FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Coaching emocional

coaching

 

El coaching emocional trabaja las creencias limitantes, la autoestima y la gestión de las emociones.

El aprendizaje de la correcta gestión de las emociones es fundamental para lograr su autorregulación mediante autoconsciencia y autocapacitación.

Las emociones son reacciones que se activan como respuesta  adaptativa a lo que sucede a nuestro alrededor y en la interacción de los demás, y que determinan nuestro comportamiento. 

Por tanto, para modificar nuestra conducta, hemos de regular nuestras emociones. Y a su vez, la única forma con la que podemos cambiar nuestras emociones es a través de la conducta.

Así, es necesario identificar y gestionar las emociones en el contexto en que se producen para poder reconducir nuestro comportamiento.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio