FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Language Coaching & Trainings

formación directiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día los profesionales, además de una buena formación técnica y directiva, deben saber defender proyectos, captar clientes, presentar argumentos de servicios, preparar buenas entrevistas laborales, dar cursos de habilidades, y todo ello en distintos idiomas.

Si se domina el sector, el negocio, el área comercial, laboral y no se tiene la seguridad en el idioma requerido, puede ser una pérdida de oportunidades comerciales.

En Confia CONSULTING se lo ponemos fácil. La preparación es el ochenta por ciento del éxito.

Prepare con nuestros Language Coachs sus cursos, sus entrevistas, sus presentaciones, sus argumentos comerciales, para que el idioma no sea una limitación sino un punto fuerte en su candidatura y know-how.

Confia CONSULTING ofrece sesiones individuales y grupales de coaching en el idioma que necesite, y si desea Formación in company, en inglés y francés, ahora nuestros cursos directivos están a su disposición, así como nuestra formación para certificarse como Manager Coach o como Business Coach.

Contacte con nosotros y deje en nuestras manos, el curso o sesión personalizada que necesitan sus directivos o su empresa, en el idioma que requiera.

 

  • Coaching en inglés
  • Coaching en francés
  • Coaching en italiano
  • Trainings, Habilidades Directivas, Formación a Medida, in company, en inglés y francés
  • Manager Coaching y Business Coaching en inglés y francés

 

 

Novedades

MIND & EMOTIONS

Estrategia e Inteligencia Emocional unidas. La revolución del sector inmobiliario.


El ADN del nuevo bróker inmobiliario

Nuestra gerente Susana Artó, conductora y ponente de la exitosa  Jornada Profesional para Brókers Inmobiliarios organizada por RE/MAX con la colaboración de Banc Sabadell.


 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio