FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Life-coaching

coaching

 

Se enfoca en un proceso de acompañamiento a las personas, que les ayuda a identificar sus metas personales y profesionales, y alinearlas desarrollando sus propios recursos.

Trabaja con sus creencias limitantes, miedos, inseguridades, y ayuda a fomentar la autoestima. Mejora la relación personal con uno mismo y con los demás, aumentando la confianza para creer sí mismo.

Se utilizan además, herramientas de Psicología, PNL, enfocadas a convertir ideas en proyectos, mejorar las relaciones, sentirse en armonía y con una visión clara de la propia capacidad.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio