FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Partners

 

 

 

Centea Infonómics, asesoria empresarial especializada en  el área  fiscal y financiera. Nuestros clientes pueden beneficiarse de sus servicios  para mejorar o implantar cambios en áreas de gestión económico-financiera, procesos de producción y operaciones.

Ofrecemos así  Asesoramiento Integral a su Empresa, en todo el management y gestiones complejas. La idea es que el empresario disponga de tiempo para dedicarse a su producto, clientes, ventas, y que pueda delegar en especialistas la estrategia empresarial.

Confia CONSULTING y Centea Infonómics han creado la Xarxa Catalana de Networking con el objetivo de crecer y aunar esfuerzos, para que los emprendedores catalanes desarrollen sinergias, oportunidades y lideren un colectivo capaz de transformar  ideas en proyectos que se consoliden y sean rentables.

En esta línea, mensualmente se organizan encuentros, desde hace un año, en Barcelona, a través del Networking Barcelona Café Emprendedores, que se ha consolidado como el más eficaz y mayor evento de netwworking en barcelona, representativo de los emprendedores, donde se intercambian ideas, proyectos, oportunidades, colaboraciones, sinergias y entre todos se apoya las iniciativas surgidas.

Para las empresas -empresarios y directivos- se ha creado el Business Club Barcelona.  Con el objetivo de intercambiar experiencias, debatir casos de éxito, celebrar encuentros, ponencias de interés empresarial, formación directiva y otras ventajas.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio