FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Formación a Emprendedores

formación a emprendedores

 

 

Apoyamos la acción emprendedora como motor para el cambio y el crecimiento. Creemos firmemente que son las empresas y, tras las empresas, las personas emprendedoras, las que logran transformar ideas en proyectos, y los proyectos en negocios rentables.

¿Cómo pueden conseguirlo?

¿Qué diferencia a una persona que logra el éxito y cumple su sueño, de otra que no lo consigue?

Confia CONSULTING ayuda y acompaña a nuestros clientes en el proceso de desarrollar recursos internos y externos, a contactar con  su motivación interna, su misión, a fomentar la confianza desafiando las creencias limitantes y, a la vez, desarrollando un plan de acción que permita saber cómo lograrlo.

 

Programas

Programa Emprendedores

programa Emprendedores

Programa innovador y eficaz en el desarrollo de habilidades sociales y competencias necesarias para que el talento personal y la motivación se sumen a las habilidades personales y profesionales, y así poder afrontar con garantías los retos empresariales que la sociedad demanda, siendo un profesional de éxito.

 

Emprende con Éxito

Emprende con éxito

Programa completo para trasladar una idea a un negocio. Desde el diseño del proyecto, plan de viabilidad, plan de acción, estrategia de marketing, habilidades, confianza, gestión del tiempo, creatividad en innovación, difusión en redes sociales.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio