FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Networking

networking

¿En qué consiste?                                             

Un Networking es un espacio de encuentro entre pymes, autónomos, emprendedores y empresarios en general, para encontrar sinergias, oportunidades de promover nuestro proyecto, encontrar colaboradores y convertirlo en espacio de debate, para fomentar mejores prácticas.

En resumen, un espacio de crecimiento personal y profesional, donde poder reflexionar sobre nuestros objetivos empresariales, sobre las fortalezas y debilidades de nuestro proyecto, y compartir con otros que tienen las mismas inquietudes, ideas, colaboraciones profesionales, y promover herramientas que nos ayuden al éxito.


Objetivos:

  • Ayudar a las personas a adquirir las competencias y habilidades necesarias, para destacar en el mercado laboral y alcanzar los objetivos de emprendimiento que se propongan con las conferencias, espacio formativo y debates.
  • Ampliar información, recibir orientación, trabajar la confianza, desarrollar proyectos fruto de buenas ideas. En definitiva, disponer de un espacio y unas oportunidades para iniciar el reto de emprendimiento con garantía de éxito.
  • Detectar buenas prácticas de empresarios de nuestro sector o de otros, que nos pueden ayudar a complementar nuestro producto y / o servicio, y mejorar y ser más competitivos.
  • Recoger propuestas y mejoras, y solicitar colaboraciones con otros emprendedores y empresarios.
  • Encontrar sinergias entre proyectos que pueden ofrecer más valor al cliente final si se complementan.
  • Reducir costes y ampliar ventas, raíz de buenas prácticas, nuevos colaboradores, formación personalizada, asesoramiento empresarial y estratégico, entre otros beneficios
  • Asistir a conferencias y debates que nos pueden Enquirer personal y profesionalmente.
  • Encontrar un momento para "parar" y "reflexionar" fuera del día a día, donde tener más claridad y más conciencia de lo que se puede hacer diferente, lo que no nos funciona y compartir con otras personas con las mismas situaciones y problemáticas.
  • Incrementar de manera efectiva la red de contactos profesionales.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio