FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Xarxa Catalana de Networking

xarxa catalana de networking

Confia CONSULTING en asociación con Centea Infonómics y El Marge Comunica, crean la Xarxa Catalana de Networking.

Estas entidades organizadoras de networking en Barcelona y Sant Boi de Llobregat, quieren impulsar de manera conjunta esta actividad en todo el territorio catalán para fortalecer la actividad emprendedora y, al mismo tiempo, la relación entre empresarios, pequeños negocios locales y proyectos de emprendedores.

Por este motivo, quieren compartir este acuerdo con otras entidades catalanas organizadoras de encuentros de networking con las mismas finalidades y objetivos; las cuales serán invitadas a sumarse al acuerdo de estas dos entidades para ampliar la base territorial de la Xarxa Catalana de Networking.

 

firma acuerdo confia consulting -centea infonomics

 

 

 

 

Susanna Artó, representante de Confia CONSULTNG, y Jordi Villarroya representante de Centea Infonómics, en el momento de la firma del acuerdo de colaboración.

 

 

 

      Actividades dentro de la Xarxa Catalana de Networking

 

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio