FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Fórum DELTA III

 

  

  "Colaboración interempresarial, una necesidad real"

Barcelona, 29 d'abril de 2013. - El Centre de Suport a l'Empresa de Viladecans acogió el pasado 23 de Mayo, la III Edición del Forum Delta bajo el nombre: "Colaboración interempresarial, una necesidad real"

 

El trabajo principal de la organización es fomentar la necesidad de colaborar entre los empresarios de Barcelona y el Baix Llobregat para buscar nuevas oportunidades de negocio en el exterior.

En este tercer encuentro el tema se centrará en la apuesta por el trabajo en colaboración de las empresas, como una de las vías actuales para innovar y mejorar el crecimiento, la competitividad y el desarrollo de las pymes y microempresas. Las anteriores ediciones de este encuentro se centraron en la gestión de tesorería y liquidez, en el primero,y tecnología fácil aplicada a la obtención de objetivos, en el segundo.

http://www.forum-delta.com/

 

       Forum DELTA: Centre de Suport a l'Empresa de Viladecans

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio