FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Programa de Soluciones Avanza

soluciones INICIA

 

Una vez en marcha, por una cuota mensual podrá disponer de nuestro Asesoramiento Integral a la Empresa, en todo el management y gestiones complejas.

La idea es que disponga de todo el tiempo y esfuerzo para dedicarlo a su negocio, clientes, ventas, y que pueda delegar en especialistas la estrategia directiva empresarial.

¿Quien le acompaña?  El equipo directivo de Confia CONSULTING

Seguimiento, capacitación y diseño de acciones para lograr la eficacia en los equipos comerciales, incrementando las ventas, el análisis de costes, optimización de los stocks, mejora de condiciones financieras para mejorar cuenta de resultados, estrategias de posicionamiento en mercado.

Todo lo necesario para que su proyecto avance hacia el éxito.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio