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Liderazgo y Motivación de Equipos

liderazgo y motivacion de equipos

En un contexto socio económico tan complicado, el directivo, el empresario, no pueden sólo dirigir para lograr el éxito en lo que se propongan. Y no pueden ser un lider que solo dirija, ya no es suficiente.

Por eso se habla del nuevo liderazgo, del liderazgo emocional y otros términos. Y más que nunca, se habla de liderarse uno mismo. Todo ello nos lleva a la importancia de ser un líder empático, que entusiasme a su equipo de colaboradores, que sepa contagiar ilusión por el proyecto, que él mismo ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodee.

 

Técnico en Coaching de Negocios

Técnico en Business Coahing

¿Te gustaría formarte para poder enseñar a tus clientes técnicas empresariales efectivas?

¿Quieres desarrollar tus habilidades para poder instruir como un Bussines Coach?

Confia Consulting ofrece este curso para que aumentes la conciencia y el sentido como coach.

La duración del curso es de 90 horas lectivas que deberás realizar en un término recomendado de 9 meses.

Gracias al programa docente podrás crear confianza, extender las competencias y desarrollar las habilidades que necesitan tus clientes para desarrollar una gestión empresarial correcta. Aprenderás a aclarar y definir los objetivos, a estimular el auto-conocimiento, generar soluciones, crear estrategias y, finalmente, aportar y mantener una actitud congruente y responsable hacia el cliente.

 

El Líder-Coach

Líder-Coach

Cómo ser un auténtico Coach para liderar equipos.

Aprende el liderazgo que permite aprovechar al máximo las capacidades del equipo de trabajo a nuestro cargo, como forma de optimizar y maximizar la productividad y los resultados.

Este curso, te permitirá obtener los conocimientos necesarios para ser un buen líder. Así, a lo largo del temario estudiarás las habilidades y actitudes necesarias para ser un líder eficaz, conociendo cómo dirigir equipos de forma efectiva. De esta forma, y con herramientas de Inteligencia Emocional y de Coaching, aprenderás a mejorar la motivación e implicación de tus trabajadores, para lograr unos mejores resultados grupales.

Por tanto, estarás preparado para ser un líder-coach, en lugar de un simple gerente o jefe.

 

Negociación y Resolución de Conflictos

negociacion eficaz

Para ser un profesional de éxito, una capacidad clave es la de saber negociar y hacerlo de manera efectiva y empática.

Saber afrontar los conflictos, saber comunicarse de manera asertiva, respetar el tiempo del otro, decir que no, entender las necesidades propias y del otro, para que se consiga una fórmula llamada "win-win", donde todos ganan.

Este tipo de negociación, es la que consigue el éxito empresarial, fidelización de los clientes, ser un buen líder y conseguir los resultados deseados.

 

Soy Tímido. Soy Emprendedor y Quiero Hablar en Público

hablar en publico 

Cómo aprender a hablar en público, presentándote de manera que impacte, que puedas transmitir de manera clara tu valor diferencial y destacar de la competencia.

Muy útil para presentaciones ante potenciales clientes, o superar entrevistas de trabajo.

Técnicas para aumentar la capacidad de convicción y oratoria, ser más creativo, saber cúal es el valor añadido y recursos internos de la persona y de su proyecto, con qué posicionamiento y en qué mercado se quiere destacar y cómo convertir nuestra presentación en éxito personal y profesional. 

 

El Proceso de Coaching

Coaching 

A través de este curso de Coaching  aprenderás qué es el coaching y cómo utilizarlo para procesos de cambio. Verás la importancia del coaching para saber formular objetivos con claridad y para enfocar las metas personales y profesionales.
 

 

Delegación eficaz

delegación eficaz 

Herramientas para aprender a delegar, confiar en los demás y elegir qué, cómo, por qué, a quién delego y qué consigo delegando.

El objetivo es que el directivo  tenga tiempo suficiente para la estrategia y para generar procesos de futuro y mejoras, en lugar de apagar fuegos o cargar en sus funciones tareas que no son propiamente directivas.

Jerarquización de tareas y priorización de funciones de dirección, seguimiento, planificación, liderazgo y estrategia para generar valor.

 

 

Cómo conseguir reuniones efectivas

reuniones efectivas 

Identificar y definir los componentes, requisitos y fases del proceso de gestión de reuniones efectivas.

Conocer, desarrollar y adquirir estrategias de la competencia comunicacional y del pensamiento efectivo, orientadas al diálogo apreciativo y al pensamiento generativo con el objetivo de aplicarlos a la toma de decisiones ya la resolución de reuniones conflictivas.

 

 

 

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

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Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

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Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

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