FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

          Delegación eficaz

 
 
 
DESCRIPCIÓN

Herramientas para aprender a delegar y confiar en los demás y elegir qué, cómo, por qué y a quién delego y qué consigo delegando.

El objetivo es que el directivo  tenga tiempo suficiente para la estrategia y para generar procesos de futuro y mejoras, en lugar de apagar fuegos o cargar en sus funciones tareas que no son propiamente directivas.

Jerarquización de tareas y priorización de funciones de dirección, seguimiento, planificación, liderazgo y estrategia para generar valor.

 

     Solicitar más información

 

           INSCRIPCIÓN AL CURSO

 

   

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio