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Formación Organizacional

Formación organizacional

El objetivo es la capacitación de los empleados, individual y en equipo, para lograr mejoras en conocimientos, actitudes y habilidades. Con ello, aseguramos organizaciones atentas al desarrollo del talento, a la satisfacción interna para lograr la satisfacción de los clientes, Personas motivadas, preparadas y comprometidas, consiguen notables resultados en el servicio, en la productividad, en las ventas, y por tanto en el beneficio.

Invertir en formación es garantía de crecimiento y consolidación, y clave para convertirse en organizaciones solventes. Las empresas que apuestan por la preparación y capacitación de sus empleados lo saben, y emplean políticas de inversión en formación en contra de la reducción de costes y presupuestos, para mejora de la eficiencia ,del clima laboral, y de la facturación como resultado.

 

Catálogo de Habilidades Profesionales

  • Comunicación efectiva
  • Gestión del tiempo
  • Cómo expresarse en público
  • Habilidades de PNL para la gestión de los cambios
  • Gestión de las emociones en los procesos de cambio
  • Técnicas de negociación
  • Inteligencia emocional aplicada al entorno laboral

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

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Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

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Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

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