FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Gestión del tiempo

 

Aprender a gestionar el tiempo diferenciando lo urgente de lo importante y priorizarlo. Detectar los ladrones de tiempo, para convertirnos en profesionales eficientes.

La planificación del tiempo es la asignatura pendiente en muchas agendas laborales e incluso personales.

 

A menudo es difícil encontrar el equilibrio entre lo que se tiene que hacer, lo que se desea hacer, y el día a día. Es decir, existe cierta lucha entre los compromisos, obligaciones, metas, tareas y a la vez, priorizar lo importante y reservar tiempo también para nuestra vida, familia, valores.

Es necesario adquirir herramientas para aprender a organizar nuestra agenda y dirigir nuestra energia hacia lo que de verdad importa, detectando los ladrones de tiempo y las fugas.

No sólo se debe reflexionar y aprender a manejar la agenda y el tiempo de manera más eficaz, sino que es importante definir muy bien nuestros objetivos y hacia dónde queremos ir, porque tiempo sin meta no nos hace sentir mejor, y meta sin tiempo, no se consigue.

En este curso se aprende a relacionarse de manera eficaz con el tiempo y a dirigir mejor nuestra vida hacia nuestros objetivos, conciliando con lo que nos importa a nivel personal.

 

Dirigido a:

Directivos, empresarios, y cualquier profesional que quiera organizar de manera efectiva su agenda,  mejorar la organización y la relación con el tiempo y la efectividad en sus equipos.

 

Contenido:
  • La percepción del tiempo
  • El tiempo y el estrés
  • Lo urgente y lo importante
  • Ladrones de tiempo y fugas de energia
  • Incapacidad para poner límites, decir que no y su relación con la gestión del tiempo
  • El reloj y la brújula interior
  • Planificación del tiempo
  • Definición de metas y objetivos 

 

Solicitar más información del programa o curso

Novedades

MIND & EMOTIONS

Estrategia e Inteligencia Emocional unidas. La revolución del sector inmobiliario.


El ADN del nuevo bróker inmobiliario

Nuestra gerente Susana Artó, conductora y ponente de la exitosa  Jornada Profesional para Brókers Inmobiliarios organizada por RE/MAX con la colaboración de Banc Sabadell.


 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio