FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

¡SIN MOTIVACIÓN NO SE AVANZA!

 

JORNADAS DE MOTIVACIÓN

IN COMPANY Y OUTDOOR

La motivación es un proceso dinámico que se inicia en las personas para lograr la satisfacción de sus necesidades. Es el impulso que nos pone en acción.

Este curso jornada, trabaja con las personas y equipos para movilizar sus motivaciones y que deriven en predisposición a la acción, a realizar sus sueños, sus objetivos, a enfocar su vida personal y profesional hacia una alineación de lo que quieren hacer, lo que les mueve a hacerlo y a ponerse en marcha.

La clave es averiguar en cada caso, qué nos mueve, hacia dónde queremos ir, cuándo, con quién, qué necesitamos, y otros elementos que nos motiven a conseguirlo.

La metodología es totalmente activa, con una utilidad práctica e inmediata, a través de la exposición y resolución de diferentes tareas y rol playings.

 

OBJETIVOS

 

Los objetivos de esta formación se centran en proporcionar herramientas de motivación a los participantes con el fin de mejorar la comunicación interna y las relaciones interpersonales en el entorno laboral.

  • Revisar el concepto de inteligencia emocional en su vertiente intrapersonal para favorecer la autocrítica y el autoconocimiento.
  • Ofrecer un espacio de reflexión sobre la responsabilidad de cada profesional en la autogestión de su motivación.
  • Proporcionar herramientas de crecimiento profesional que favorezcan la motivación en el lugar de trabajo.

Dirigido a profesionales que necesiten automotivarse y motivar a sus equipos. Jefes y directores de área, jefes de equipos comerciales que deseen mayor efectividad en las ventas. Toda empresa que detecte poca implicación, absentismo, escasa energía creativa, y que quiera mejorar su clima laboral.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Deseo recibir más información del método confiaMOTIVA!:

 

 

Novedades

MIND & EMOTIONS

Estrategia e Inteligencia Emocional unidas. La revolución del sector inmobiliario.


El ADN del nuevo bróker inmobiliario

Nuestra gerente Susana Artó, conductora y ponente de la exitosa  Jornada Profesional para Brókers Inmobiliarios organizada por RE/MAX con la colaboración de Banc Sabadell.


 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio