FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Formación Comercial

capacitación de equipos comerciales

 

 

 

 

 

 

 

  • Ayudamos a las organizaciones y a sus equipos de ventas, a optimizar su tiempo, a priorizar la acción hacia eficacia y resultados, ayudamos a sistematizar las tareas y diseñar metodología adaptada al sector y empresa.
  • Promovemos y apoyamos procesos de cambio en las actuaciones comerciales para que el vendedor desarrolle al máximo su potencial y recursos internos, su motivación e implicación. Que enfoque estrategias hacia la acción productiva, que se traducirán en incremento de la cifra de ventas, mayor fidelización del cliente y mejor percepción del producto.
  • Personalizamos nuestra acción formativa para capacitar en cada sector concreto y tipología de clientes, in company o outdoor. Para ello es imprescindible analizar y captar feedback previo a la preparación de cursos y/o seminarios, realizar intervenciones de coaching con los equipos y director comercial, para detectar necesidades concretas y adaptar casos y técnicas a la empresa en concreto, a los errores más comunes y habilidades concretas que sean necesario trabajar.
  • Lograr equipos de alto rendimiento y buen servicio, son retos empresariales necesarios para el éxito en los propósitos de toda organización. Confia CONSULTING con su programa CEC - Capacitación de Equipos Comerciales, ofrece a sus clientes una formación de calidad para lograr estos objetivos.

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio