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PNL para Ventas

dirección y liderazgo

 

 

 

 

 

Para ser un vendedor exitoso es necesario aprender a utilizar herramientas de rapport, anclaje, acceso a recursos, calibrar, uso del lenguaje de influencia, acompañar y guiar verbalmente, crear e inducir estados emocionales, lenguaje transformacional.

 
 
CONTENIDO:
  • ¿Cómo crear estados internos favorables para la venta?
    • Cómo nos afectan los estados internos
    • Cómo se construyen
    • Cómo gestionar estados internos para conseguir la eficacia, generando en nuestra mente un sistema de creencias útiles. Practicando y aplicando las herramientas y formatos de PNL, para crear estados emocionales capacitadores, como auto hipnosis, submodalidades
  • Relaciones de Confianza y cómo crearlas utilizando Comunicación   Verbal y  No verbal
    • Definición y utilidad de crear relaciones de confianza: Territorio, conocer el Mapa del cliente
    • Estrategias no verbales de creación de relaciones de confianza: Sintonía, Rapport
    • Estrategias verbales de creación de relaciones de confianza: Sistemas representacionales y adaptar el discurso al del cliente: visual, auditivo o kinestésico.
    • Aplicación de las estrategias verbales y no verbales en situaciones de existencia de barreras comunicativas.
  • Generar intéres y deseo por parte del cliente:
    •  Escucha activa y realizar las preguntas adecuadas
  •  Estrategias para las Objeciones
    • Principales objeciones y esquema de actuación ante las mismas.
    • Uso de los estados internos favorables para el tratamiento de las objeciones.

 

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