FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Formación a Emprendedores

formación a emprendedores

 

 

Apoyamos la acción emprendedora como motor para el cambio y el crecimiento. Creemos firmemente que son las empresas y, tras las empresas, las personas emprendedoras, las que logran transformar ideas en proyectos, y los proyectos en negocios rentables.

¿Cómo pueden conseguirlo?

¿Qué diferencia a una persona que logra el éxito y cumple su sueño, de otra que no lo consigue?

Confia CONSULTING ayuda y acompaña a nuestros clientes en el proceso de desarrollar recursos internos y externos, a contactar con  su motivación interna, su misión, a fomentar la confianza desafiando las creencias limitantes y, a la vez, desarrollando un plan de acción que permita saber cómo lograrlo.

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio