FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

 

Liderazgo

liderazgo

 

Para ser un profesional de éxito hay que ser un líder. Y un líder debe lograr desarrollar una capacidad de comunicación asertiva, una habilidad para implicar y entusiasmar a los equipos, y automotivación para lograr motivar a los demás. Ser un ejemplo de honestidad, implicación, transparencia, empatía, respeto, pasión. Características y habilidades que hacen del líder un referente.

Sin un buen liderazgo no hay empresas exitosas. Y el liderazgo se aprende.

Confia CONSULTING ofrece programas de liderazgo para empresarios, directivos, jefes de departamento, directores comerciales. En general, cualquier profesional que lidere equipos, y desee ampliar capacidades y desarrollar su talento de líder.

Formación a medida "in company" combinada con procesos de coaching para adaptar y diseñar la formación en liderazgo a las necesidades concretas del directivo y de la empresa, sector, características y problemática concretas.

 

A disposición de nuestros clientes, tenemos diseñada formación en liderazgo ya definida, que agrupa la adquisición de unas habilidades concretas según los objetivos. Destacamos las siguientes:

 

Liderazgo para la Excelencia

Dirección y Liderazgo

Directivo al Día

Liderazgo a Medida

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio