FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

DIRECCIÓN Y LIDERAZGO HACIA LA EXCELENCIA

 

 

¡EL DIRECTIVO DE SIEMPRE HA CADUCADO!

 

LIDERAZGO EXCELENTE

Método innovador y eficaz en el desarrollo de habilidades  directivas y competencias necesarias, con las que el talento y la motivación se suman a las habilidades personales y profesionales.

La capacitación directiva hacia la excelencia, confiaEXCELLENCE engloba las habilidades que potencian el rendimiento, la implicación, el potencial y fortalezas de cada persona y equipo.

Un  directivo excelente debe ser capaz aportar lo extraordinario, a la hora de  liderar y motivar a su equipo, planificar procesos, negociar, gestionar emociones,  comunicar con asertividad y persuasión. Gestionando perfectamente su tiempo, evitando “apagar fuegos” continuamente. Conociendo en todo momento su valor añadido y el de su empresa.

Este modelo de liderazgo integra inteligencia emocional, habilidades comunicativas clave y habilidades organizativas, para que el día a día se convierta en un escenario generador de procesos y oportunidades.

Dirigido a ejecutivos, directores comerciales, mandos intermedios, y en general, a todos los mandos de empresas que requieran una capacitación directiva de excelencia.

 

BENEFICIOS

 

Potencia las principales capacidades emocionales, sociales y directivas de un líder. Se complementa con herramientas de coaching para formar líderes-coach que aprovechan y desarrollan al máximo los recursos del equipo de trabajo a su cargo:

 

CONFIA EXCELLENCE

  • Influencia: Idear tácticas de persuasión y motivación efectivas.
  • Comunicación: Saber escuchar abiertamente de manera empática y asertiva elaborando mensajes convincentes.
  • Negociación: Técnicas de negociación para alcanzar acuerdos satisfactorios con la fórmula win-win, y técnicas de cierre en ámbito comercial e interpersonal.
  • Manejo de conflictos: Resolver los desacuerdos que se presenten dentro del equipo de trabajo.
  • Liderazgo: Capacidad de inspirar y guiar a los individuos y al grupo en su conjunto, mediante herramientas de liderazgo emocional y coaching.
  • Catalizador del cambio: Cada proyecto, cada empresa que consigue crecer y consolidarse a pesar de las dificultades, cada objetivo logrado, tienen un ingrediente clave común: el buen manejo del cambio.
  • Gestión del tiempo y delegación: Gestionar el tiempo de manera efectiva sabiendo delegar tareas, para dedicarse a lo importante.
  • Colaboración y cooperación: Trabajar con los demás para alcanzar metas compartidas.

 

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

 

Deseo recibir más información del método confiaEXCELLENCE:

 

CAPTCHA

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio