FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

confia consulting logo

¿Quienes somos?

Confia CONSULTING nace para ayudar a las personas a desarrollar su talento y potenciar sus habilidades personales y profesionales.

Somos un equipo de directivos con amplia experiencia en la gestión de individuos, equipos y empresas, expertos en Negocio y  Talento.

Nuestro objetivo es facilitar procesos de cambio en las personas y en las organizaciones, para incidir directamente en la mejora de los resultados.

Sabemos que la evolución de las empresas está basada en los valores individuales y colectivos de los miembros que las forman.

 

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las organizaciones a determinar sus áreas de mejora e identificar sus fortalezas, y a generar oportunidades que finalicen en planes de acción, mediante la confianza, motivación y compromiso de todos los empleados.

Contribuimos a un desarrollo eficaz y sostenible que garantiza una continuidad en el futuro, del crecimiento de las personas y de las organizaciones.

 

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos procesos de coaching para diseñar planes de acción efectivos, para alinear y definir los objetivos personales y profesionales con las habilidades personales.

Desarrollamos habilidades directivas y competencias para que el proyecto empresarial de nuestros clientes se diferencie de la competencia.

Realizamos acciones formativas combinadas con sesiones de coaching para formar equipos de alto rendimiento, y de máxima motivación e implicación con la misión empresarial.

Actuamos como impulsores del cambio y del desarrollo del talento, acompañando en el camino hacia el éxito.

Confia CONSULTING reúne todas las cualidades en un sólo proveedor para que nuestros clientes consigan:

  • Superar obstáculos internos
  • Desarrollar habilidades directivas, sociales y competencias
  • Diseñar planes de acción y viabilidad
  • Soluciones empresariales para consolidar su negocio
  • Capacitar equipos comerciales
  • Estrategias empresariales multinivel
  • Asesoramiento especializado en RRHH, Dirección Comercial, Marketing, Social Media, Plan de Negocio
  • Formación ejecutiva y de equipos
  • Coaching personal y organizacional
  • Liderazgo y motivación de equipos

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio