¿Y si pudieras conseguir más cierres 

con el mismo Número de Llamadas y Reuniones que ahora haces? *


*  Sé que escuchas que para vender más 

hay que prospectar más .



Prospectar más sin mejorar primero la CALIDAD de las entrevistas y llamadas comerciales, es tan absurdo como subirle el volumen a una canción desafinada.

Por mucho que se escuche más fuerte, no va a sonar mejor.

La solución al problema de las ventas pasa por CÓMO te comunicas con tus posibles clientes. Cómo consigues información. Cómo vinculas ideas. Cómo llegas al cierre.

Y CÓMO hacen sus entrevistas es lo que marca la diferencia entre quienes disfrutan de las ventas (y consiguen cierres sin esfuerzo) y los vendedores mediocres.

Por eso, tanto si vendes cara a cara, a través de una pantalla, o un teléfono, tengo algo para ti.


* La Entrevista Comercial Perfecta 

* Un curso online, que puedes hacer a tu ritmo y sin pagar a precio de máster.

Y si es para empresa, o un equipo comercial, también en formato Presencial y en Aula Virtual (videoconferencia) Si deseas, bonificable por FUNDAE.

Donde te enseño a realizar llamadas y visitas comerciales para que acaben en un cierre. Con una venta. Con un cliente ganado.

No necesitas tener años de experiencia en venta ni grandes dotes comerciales (que si tienes eso mejor). Necesitas asimilar y aplicar lo que ahí enseño. Eso sí lo necesitas.


Mira.

Como sería muy largo explicarte todo el contenido aquí, te dejo una muestra de regalo.

Es un vídeo breve:

“La historia de María ante la objeción del precio”

Un día, una amiga que es comercial de una marca de vinos, me dijo:

“No lo entiendo, Susana. Soy abierta, comprendo al cliente potencial, tengo una muy buena entrada en mis entrevistas, todo es fluido, pero cuando escucho que me dicen "Es muy caro", no puedo evitar sentirme mal. Y mira que llevo tiempo en esto… ”

Aplicando la respuesta que le di, María consiguió neutralizar la objeción del precio.

Solo modificó algo en la conversación con sus clientes, algo sencillo que te explico en un vídeo de menos de 10'.


Cuando le des al botón, allí escucharás:

¬ La fórmula para entender qué pasa por la cabeza del prospecto cuando escucha el precio que le propones.

¬ Una técnica de pasmosa sencillez que si la utilizas bien, puede multiplicar tus ventas. No se trata de siguientes frases hechas, no se trata de memorizar nada, se trata de escuchar y pensar estratégicamente tu pregunta antes de formularla. Te lo explico bien en el vídeo. 

¬ La razón por la que no hacer las preguntas adecuadas te está haciendo perder cierres sin que lo sepas.

¬ Lo que aprendió María para que la objeción del precio desapareciera de sus entrevistas y que le hizo vender más vinos de su bodega (Nota: lo que ella utilizó sirve en todos los mercados y sectores que existen).

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