FAST LEAD - Ventas - Liderazgo - Idiomas

Dado que estás leyendo esta página, asumo que deseas generar un gran volumen de clientes potenciales de alta calidad que aumentarán tus ventas sin hacer perder el tiempo de tus vendedores...

¿Es tu forma de conseguir clientes
simple, repetible, sistemática y
consistente?

¿NO? Entonces lee esta página ahora. Porque MUCHO puede cambiar en solo 28 días.

La próxima ronda de "Fast Lead" comienza pronto.

BIENVENIDO A
USTED: UNA FUERZA A TENER EN CUENTA
Nuestra transformación de 4 semanas, práctica y terminada contig

TRAMSCRIPCIÓN VIDEO:
 
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haz si Gordon aquí y lo admitiré
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si bien soy un excelente consultor y
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excelente entrenador no soy natural en el
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conseguir clientes pieza y si has estado
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en este negocio cualquier período de tiempo
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sabes que conseguir clientes es clave
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realmente importa, así que después de unas siete
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años mis primeros siete años en el
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negocio y luchando con eso, así que
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mucho y luego eventualmente descubrirlo
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así que bueno, no todo lo que hay siempre
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más por descubrir, pero mucho más que
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la mayoría de la gente pasé los últimos doce
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años ayudando a otros muy bien
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consultores para conseguir su propio ideal
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clientes constantemente porque sé lo que
Cómo es tener un gran prospecto
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es como tener una gran perspectiva
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ignorarte simplemente porque te falta el
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lenguaje para llamar su atención lo sé
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cómo es en el caso cuando lo haces
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llamar su atención para que digan que no
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no parece un ajuste no
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gracias ahora hay por supuesto nuestros casos
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donde no es un ajuste no estoy hablando
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de esos casos de los que hablo
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donde dicen eso porque solo
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no podía entender lo que eras
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tratando de entender que simplemente no eras
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capaz de dejar en claro lo que viste para ellos
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como sea posible y eso es frustrante
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sé lo que es sé lo que es
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como por las horas a las semanas los años a
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pasar porque deslizarse por ella de verdad es
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realmente deslizándose porque no lo has hecho
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estado siguiendo un simple diario o semanal
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sistema de marketing que tiene sentido para usted
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eso se siente lógico tiene sentido lógico
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para ti que esto debería funcionar y es un
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encaja con tu personalidad se siente bien
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por tus valores espero que sea como – y
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Sé lo que es cuando estás en el
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situación y sabes que estás
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capaz de mucho más y piensas
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tú mismo no debería ser tan difícil
No debo saber lo suficiente
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No debo saber lo suficiente, esa es tu
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conclusión No debo saber lo suficiente y
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luego te vas a buscar otro libro
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otro curso otra formación y de
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curso tienes que aprender de cada uno
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pero lo que buscas es algo
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fundamental para cambiar el turno que estás
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buscando algo fundamental para
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cambio pero nunca lo hace por qué por qué no yo
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llegué a entender que la razón es esta
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es porque ya sabes bastante
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sí, seguro que todos necesitamos aprender más, pero
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tienes el 90 por ciento de lo que necesitas
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para este 95 por ciento lo que necesitas es
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no lo que no sabes
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es lo que no estás haciendo y es quién
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no estás siendo lo que necesitas ahora es un
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comprensión más profunda de lo que ya
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saber para que puedas empezar a vivirlo
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saber que no es suficiente porque vivir
Vívelo
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es la única manera de obtener la coherencia
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flujo de clientes ideales que estás
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buscando tienes que tomar lo que
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saber y vivirlo no basta con saber
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que deberías ir tras el ideal
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clientes que ya sabes que ahora tienes
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tengo que estar enfocado con láser en quiénes son estos
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clientes los clientes que realmente quieres
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y comprometerse a ir tras eso en realidad
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vívelo, hazlo, pero por alguna razón estás
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no vivirlo necesitas un simple
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convincente mensaje llamativo que
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llama su atención y te interesa
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necesita un plan simple que pueda sentir que puede
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sentirse bien implementando ese plan de nuevo
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tiene sentido lógico y se siente
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bien con tu personalidad y con
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tus valores un plan que lleva a turnos al bate
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conversaciones con clientes potenciales y
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cuando estás en esas conversaciones tú
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necesitan sentir que los estás guiando a
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lidere con elegancia esas conversaciones de ventas
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por lo que lleva a cerrar el cierre del negocio
Fuerza a tener en cuenta
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ofertas ahora porque entiendo lo que he
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compartí contigo lo que yo necesitaba
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entonces y lucho por encontrarles lo que he
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descrito para usted porque entiendo
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lo que necesitas de una manera que muy pocos
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otros te creé una fuerza para ser
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contado con
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eres una fuerza a tener en cuenta ahora en
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la fuerza física se define como tiempos de masa
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aceleración ahora no me pruebes en el
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física por favor
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pero en marketing te diré que masa
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es la sustancia está siendo cristal
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claro quién es tu cliente ideal y
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es tener las palabras el lenguaje para
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habla de lo que haces de una manera que
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les hace decir hmm nadie lo ha hecho nunca
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me habló de eso de esta manera
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antes de que tenga mucho sentido lo que
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estás diciendo vamos a hablar más
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vamos a ver cómo usted podría ser capaz de ayudar
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nosotros masa eso es lo que la masa es eso
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sustancia que tiene eso a su disposición
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listo, cómodo y confiado para
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usarlo aceleración es tener un simple
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plan diario o semanal para encontrar y
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conectar con esos clientes potenciales
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para que tengas la oportunidad de convertirlos
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en clientes y esto es lo que tú y yo
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haría en ti una fuerza a tener en cuenta
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con las primeras dos semanas nos enfocamos en la masa
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segundas dos semanas nos enfocamos en
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aceleración
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y cuando tienes la masa y el
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aceleración en el lugar de tus clientes ideales
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encontrarte una fuerza a tener en cuenta
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ya no te pueden ignorar y
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se sienten atraídos por ti, seguro que doy
lo que hace la diferencia
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un poco de entrenamiento minimalista hay un
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un poco más de lo que probablemente haces
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necesito saber pero no se trata de la
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información se trata de asegurarse de que
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saber exactamente qué hacer a continuación lo que realmente
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hace una diferencia en ti una fuerza para ser
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tener en cuenta es la retroalimentación en curso
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la guía el paso a paso atrás y
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retroalimentación en cada etapa y
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entrenando todo lo que necesites para hacer
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seguro de que obtienes lo que viniste a buscar y
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porque no se trata solo de lo que tú
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sé, pero se trata de lo que haces y es
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sobre quién eres, no puedo simplemente enviar
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te vas después de esas primeras cuatro semanas
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porque la semana cinco y la semana 15 y la semana
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25 y 40 y 50 y la semana 52 estás
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vas a tener preguntas vas a
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atascarse de vez en cuando todos lo hacemos
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y necesitas un lugar para convertirlo y yo
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quiero que sepas que puedes recurrir a mi
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porque tienes 12 meses de después
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apoyo del programa conmigo directamente eso es
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un año completo yo se que si vives lo que
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construimos juntos las cosas van a cambiar
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fundamentalmente fundamentalmente y he
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Te valoré como una fuerza a tener en cuenta
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para que su primer nuevo cliente sea más
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que pagar por todo el año, así que ve ahora
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para obtener todos los detalles en doe of Gordon
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fuerza de corte hacia adelante neta ir allí obtener
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esos detalles y si tienes alguno
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preguntas envíame un correo electrónico quiero hablar contigo
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sabes que quiero compañero ayudarte a hacer
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la decisión está bien si te sientes atraído
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para ti una fuerza a tener en cuenta, pero
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no está seguro, envíeme un correo electrónico y lo haremos
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averigüe una hora para atender una llamada.
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responde tus preguntas te daré todo
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la información que necesitas para que
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usted puede tomar la mejor decisión para
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usted mismo así que cuando vaya a hacer de
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Gordon net slash force quiero
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que le hagas corto a mayo te quiero hacer
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Seguro que te fijas especialmente en tener
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todos mis clientes que tienen testimonios
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son como hablan de lo alto
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nivel de agarre de la mano y personalizado
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coaching que me dan porque
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lo vas a conseguir también es lo que tú
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necesitas y por eso vas a conseguir
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es que espero trabajar con usted
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y tú una fuerza a tener en cuenta
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porque si si
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eres un buen consultor y eres
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capaz de mucho más y estás consiguiendo
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atascado en cualquiera de estas cosas esto es
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va a cambiar tu vida hagámoslo
 

>>FAST Lead

  ¿Cuántos buenos prospectos te ignoran porque te falta el lenguaje para
captar su atención?

  Cuántos dicen «No, gracias» simplemente porque no podían ver cómo
USTEDES eran diferentes ; que TÚ eras quien realmente podía ayudarlos?

¿Cuántas horas se le escapan de los dedos porque no sigue un plan simple y diario para conseguir prospectos y clientes?

  ¿Estás cansado de conformarse con clientes promedio y está listo para ir
tras los que REALMENTE QUIERE?Pero por si acaso, te cuento esto.

Estoy buscando de 4 a 6 consultores que quieran un plan diario SIMPLE, ACCIONABLE que te traiga grandes clientes.

¿Un plan simple le traerá más clientes, más fácilmente?

¡Sí! Porque cuando es simple, lo haces. Cuando sabe exactamente qué hacer
cada día, ya no se siente abrumado. Hazlo tú.

Y porque lo haces, funciona. Te trae clientes. Consecuentemente.

Si eres comercial, vendedor o freelance
sabes lo jodido que es prospectar y tener
confianza y seguridad en tí mismo...

¿Quieres Más Clientes Ideales?

 

… conéctese a su mercado

     – paso a paso factible

 

Gastas demasiado tiempo (y dinero) en establecer contactos y promocionarte a ti mismo, pero… no estás obteniendo los resultados que deseas. Y necesidad. Porque en este momento, debe atraer a más clientes adecuados y generar más ingresos. Consecuentemente. ¿Pero cómo? ¿Qué puedes hacer ahora que marcará la diferencia? ¿Una diferencia con la que puede contar?

¡Toma tu guía aquí!

Descubre los pasos exactos para tener un sistema que te ayude a aumentar la confianza en tí mismo, prospectar de manera efectiva y multiplicar x3 tu productividad.

 
 

¿Para quién es este programa?

Profesionales de ventas que Viven
presionados, con sus números y
metas de venta.


Vendedores cansados de perder
tiempo tocando puertas que al final
no llevan a nada y se frustran.


Comerciales que quieren tener un
sistema, que les ayude ser un
vendedor destacado en las
reuniones semanales, siempre con
nuevas oportunidades.


Profesionales de ventas que quieren
llegar a la oficina con la seguridad y
confianza que saben que van a
cerrar reuniones.

Bienvenido a ese maravilloso mundo donde
más del 80% de los vendedores llegan a sus
objetivos anuales

"¡El programa Force! me ha hecho dejar de pensar y empezar a hacer".

Un Masterclass Online donde aprenderás:

Cómo

Automatizar tu

Prospección

Aprenderás donde
encontrar a ese cliente y a
extraer fácilmente los datos

e email real de contacto.
 

Cómo Cualificar

de Manera más

Efectiva

Entenderás un nuevo flujo
de cadencia que siempre
funciona para cualificar,
aumentando un 60% tu tasa

de respuesta.
 

Cómo Multiplicar

x3 tus Reuniones

Conocerás un nuevo guión
y como estructurar tus
reuniones para que
multipliques tu número de
cierres.

 
 

¿ Q U I É N E S T Á D E T R Á S ?

¿ Q U I É N E S T Á D E T R Á S ?
Soy Fran Rico
Después de +20 años trabajando como comercial en grandes empresas y gestionando equipos
en diversos países, he creado un nuevo método basado en mi experiencia, que multiplica el
número de cierres de reuniones cuali􀀁cadas.

Entendí que el tiempo del comercial es 􀀁nito y debía de conocer nuevas herramientas y
tecnología, para automatizar el proceso de prospección comercial.

Pues cuantas más reuniones, más propuestas en la calle y cuantas más propuestas en la calle,
más probabilidades de cierre y de llegar a objetivos.
No hay truco, es sistema.

QUIERO CONOCER TU SISTEMA

¿Qué te llevarás después de este webinar?

Sacarás
Listados
Cuali􀀁cados de
Clientes
Entenderás como extraer contactos

Harás
Propección +
Efectiva
Podrás llamar a cualquier empresa

de una manera fácil y sencilla para
que nunca te quedes sin listados de
potenciales clientes.
sin sentirte un telemarketero,
aumentando tu efectividad.
Tendrás una
Mayor
Seguridad en ti
Mismo
Sabrás el proceso exacto para
aplicar cada semana aumentando
tu seguridad como comercial.

Saldrás con
una Nueva
Mentalidad y un
Sistema
Tendrás una nueva mentalidad para
automatizar tu proceso comercial y
mejorar tus números de venta.

A partir de hoy te convertirás en un
comercial más seguro usando un sistema
para multiplicar tu productividad y
resultados

Aplica hoy, un proceso validado para cerrar más reuniones para cumplir con tus objetivos de
venta, sin estres y de manera más predecible.
QUIERO CUMPLIR CON MIS METAS DE VENTA

– «Dov tiene una excelente manera de atravesar la niebla y llegar al corazón de lo que se debe hacer para atraer a su cliente ideal.

Dov hace un gran trabajo al monitorear su progreso y se asegura de que se mantenga encaminado.

Si bien muchos están satisfechos una vez obtienen tu tarjeta de crédito, y felices si dejas caer la pelota y no los molestas, Dov no lo es… Él te empujará hasta que tengas claro tu enfoque y el camino del éxito».
-Director General (empresa de Transporte Marítimo Internacional)

***

– «Como gerente me repateaba mucho no poderme reunir con una empresa potente de las que me gustaría captar porque la entrevista comercial tenía que ser en inglés. De hecho hemos renunciado a algunas cuando nos han escrito y han dicho «en English». Y yo me he sentido frustrada. Saber que j**** una CEO de una empresa que va bien y que tiene un nombre y una autoridad, y no me puedo reunir en inglés con alguien porque no me defendería en el idioma.

Y luego cuando me han pedido una masterclass que hubiera sido un mercado para nosotros , no puedo enviar a otro consultor, porque me quieren a mí ahí, quieren a Lídia conferenciante pero en inglés y ahí he perdido negocio». –CEO (empresa consultora B2B)

***

-«Y bueno en las reuniones donde hay directivos, ya era habitual que sólo hable un 20%. Los demás se callaban por miedo a hacer el ridículo, a que su idea no sea la buena, por inseguridades, por bloqueos, por tener miedo a decepcionar a los jefes que hay ahí, por la presión…

 Si en una reunión normal ya estábamos desaprovechando un 80 por ciento de participación de gente que no hablaba porque siempre hablan los mismos (el otro 20%), imagínate si le sumas además la inseguridad del idioma.

Entonces ya se convertía en una reunión en la que se desaprovechaba todo el potencial de los directivos, donde solo hablaba alguno. Ni siquiera un 20%, sino solo algún avanzadillo en el idioma y siempre era el mismo. Entonces se perdía todo lo que los demás quieren decir, y ellos se sentían fatal y en ridículo por no ser capaces de expresarse, porque se le sumaban sus miedos profesionales, a los miedos del idioma» -Directora ejecutiva (multinacional química)

Los sorprendí una y otra vez:
"¿Cómo conseguiste a ese CEO como cliente?" querían saber.

Mi nombre es Dov Gordon.
Y aunque soy un excelente entrenador y consultor, conseguir clientes no fue
algo natural para mí.
Durante años, luché por encontrar a las personas a las que podía ayudar. Y
cuando los encontraba, a menudo no entendían cómo podía ayudarlos.
Era fácil caer en la trampa de pensar «¡No debo saber lo suficiente!» Y así,
obtendría el próximo libro, el próximo curso, el próximo objeto brillante que
prometía arreglarme las cosas.
Y luego, un día, tuve una epifanía : «Dov», me dije a mí mismo, «podrías
estudiar marketing y ventas toda tu vida y aún así no cubrir ni una uña de lo
que hay que saber. No puede ser que no ¡No sé lo suficiente! ¡Debe ser otra
cosa! ¡¿Pero qué?!


como consultor, entrenador o experto:
El Camino del Gurú Carismático vs. El Camino de la Maestría .
Me quedé atascado en el primero. Me abrumaba y no funcionaba.
Pero yo pertenecía al segundo.
Finalmente en el Camino de la Maestría, encontré mi voz, mi plan y un flujo
constante de clientes ideales.

No pasó mucho tiempo antes de que otros consultores, algo envidiosos, exigieran
saber: «¿¡CÓMO conseguiste al CEO de ESA compañía como cliente!?»
Eventualmente, cambié mi enfoque para ayudar a otros consultores, expertos y firmas.
que son geniales en lo que hacen. Pero conseguir clientes no es algo natural para
a ellos.
Y ahora, me gustaría guiarlos en un intensivo de cuatro semanas para un máximo de 4…
6 consultores. Lo llamamos «Tú: ¡Una fuerza a tener en cuenta!»




Sin memorizar palabras, reglas gramaticales, sintaxis, ortografía. En definitiva, sin estudiar hasta el aburrimiento ni estresarte en absoluto.

El método te ayuda a hablar y escribir sin bloqueos y lagunas tanto en el ámbito profesional como en el privado.

Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar.

Lo han conseguido incluso aquellos que se consideraban nulos para los idiomas o demasiado mayores para aprender.

Independientemente de la edad, la educación o las habilidades, todos tienen las mismas oportunidades. En un momento, te explicaré exactamente cómo funciona y cuales son los efectos da este increíble método.

Porque no es necesario estudiar muchas horas para poder hablar un idioma extranjero.

Gracias a una «inmersión total en la lengua» – basada en el método natural (es decir, exactamente lo mismo que hacen los niños cuando aprenden su lengua materna) – puedes absorber el idioma como una esponja.

Te quitarás de encima todo el peso de tener que memorizar que hasta ahora tanto odiabas (como la mayoría de la gente), y te arrebataba tiempo y energía.

A partir de ahora, abrirás tu cerebro a la asimilación de forma natural y automática, y aprender un idioma te resultará rápido, intuitivo y agradable.

Cuando eres una fuerza a tener en cuenta:

Sólo vas tras los clientes que realmente quieres . No más asentamientos.


Identifica constantemente estos prospectos ideales.

Ganas fácilmente su atención e interés.

Obtiene muchos ‘at-bates’: conversaciones con prospectos perfectos para usted.

Cierras con grandes clientes nuevos . en consecuencia.

ADEMÁS, ¡obtienes mi ayuda y apoyo personal durante los siguientes 4 MESES!


¡CONSIGUE TU LUGAR!

Así es cómo lo haremos:

SEMANA UNO

Los clientes que tú quieres

Todo el mundo sabe que
necesitas un nicho.
Necesitas un perfil de
cliente. Yadda, yadda,
yadda.
Pero déjame preguntarte:
¿Te despiertas y persigues
apasionadamente a los
clientes que realmente
quieres? ¿O te
conformas con los que
crees que puedes tener?
El 88% de los consultores
con los que hablo
responden: «No. No voy
tras los clientes que
realmente quiero. Porque
no sé cómo encontrarlos.
Cómo llegar a ellos . Y, a
veces, cómo cerrarlos
rápidamente «. .»

Pero la verdad es todo lo
contrario: Cuando tomas
una decisión firme de ir
tras los clientes que
realmente quieres – un
COMPROMISO de no
conformarte – ahí es
cuando encuentras la
manera.
Una vez que haya hecho
esta elección, estará listo
para elaborar un mensaje
simple y convincente.
Si ha luchado con esto
antes, hay un par de
razones por las que esta
vez finalmente saldrá
bien:
1. Primero debe
comprometerse con su
cliente ideal. Es un
requisito previo
necesario.
2. Dejando a un lado la
modestia: nadie es tan
bueno para enviar
mensajes a consultores,
expertos, agencias y
empresas como yo. Soy
conocido por esto.
Y en esta primera semana
de «Force», trabajo con
usted directamente
para elaborar un
mensaje simple,
convincente y llamativo.
Diseñado
específicamente para
captar la atención y el
interés de tus clientes
ideales.
Esta es la primera parte
de la construcción de su
Masa: la sustancia real del marketing eficaz

SEMANA DOS

Los clientes te quieren

Una vez que obtienes la
atención y el interés de tu
cliente ideal, ¡ estás en
peligro inmediato de
PERDERLO!
¿Qué debes hacer?
Presente sus ideas y
experiencias de una
manera que lo haga
destacar de inmediato.
Si vas a hablar sobre lo
que haces de una manera
que suena (bostezo) como
todos los demás, tu
cliente ideal piensa:
«Hmm. Suenas como
todos los demás. Y no
pudieron ayudarme. Así
que asumo que tú no
puedes». , tampoco.
Adiós».

Excepto que puedes
ayudarlos. ¡Eres el que
han estado buscando!
En la Semana 2, trabajo
contigo personalmente
para presentar tus ideas y
experiencias clave de una
manera que te haga
destacar.
(Muchos entrenadores
cobran entre $5,000 y
$10,000 solo por el
trabajo que harás en la
Semana 2. Y no son tan
hábiles).
Ahí lo tienes: Los Clientes
que Quieres ahora
también te querrán a ti.
Porque ahora, tienes
Misa.
Hora de Acelerar.

 

SEMANA TRES

Tu grupo de prospectos perfectos

Tus prospectos perfectos
están ahí afuera.
Juntos , definiremos y
diseñaremos SU método
para obtener clientes
potenciales, conectarnos
con ellos y, por supuesto,
cómo convertir esos
clientes potenciales en
clientes de pago.
Al final de la Semana 3,
tendrá un sistema paso
a paso, personalizado
para sus fortalezas y
objetivos.
Todo para lograr que los
clientes de sus sueños
participen en
conversaciones de ventas,
con un conjunto refinado
de mensajes y correos
electrónicos diseñados
para obtener una
respuesta.

 

SEMANA CUATRO

Tú: una fuerza a tener en cuenta

¡Ya casi terminas! ¡Y solo
han pasado tres semanas!
La semana 4 es para
planificar las actividades
diarias que seguirá para
ejecutar su nuevo sistema
de marketing.
La clave será la
constancia . TU horario
que seguirás.
La tentación es siempre
asumir demasiado. No.
Diseñamos el suyo para la
consistencia.
Cuando tiene un plan
minimalista (aceleración)
más masa significativa
(mensajes convincentes,
para clientes ideales),
usted es una fuerza a
tener en cuenta.
Los clientes ideales se
sienten atraídos por ti.

 

Por qué estoy tan emocionado de trabajar contigo ahora: