Formación Organizacional
El objetivo es la capacitación de los empleados, individual y en equipo, para lograr mejoras en conocimientos, actitudes y habilidades. Con ello, aseguramos organizaciones atentas al desarrollo del talento, a la satisfacción interna para lograr la satisfacción de los clientes, Personas motivadas, preparadas y comprometidas, consiguen notables resultados en el servicio, en la productividad, en las ventas, y por tanto en el beneficio.
Invertir en formación es garantía de crecimiento y consolidación, y clave para convertirse en organizaciones solventes. Las empresas que apuestan por la preparación y capacitación de sus empleados lo saben, y emplean políticas de inversión en formación en contra de la reducción de costes y presupuestos, para mejora de la eficiencia ,del clima laboral, y de la facturación como resultado.
Catálogo de Habilidades Profesionales
- Comunicación efectiva
- Gestión del tiempo
- Cómo expresarse en público
- Habilidades de PNL para la gestión de los cambios
- Gestión de las emociones en los procesos de cambio
- Técnicas de negociación
- Inteligencia emocional aplicada al entorno laboral