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Mientras te ocupas de cualquier tarea para no hacer las llamadas...


alguien de tu competencia está "exprimiendo" su teléfono, consiguiendo reuniones, más ventas...


y ganando dinero.



Hola,

Si quieres saber por qué algunas personas descuelgan el teléfono y venden con la aparente misma tranquilidad con la que conversarían con un amigo en la terraza de un bar, en esta página te voy a mostrar cómo puedes hacerlo.

Y en menos tiempo del que crees.


Es muy probable que tengas problemas para vender (o al menos para vender más) con tus llamadas de teléfono.

¿Quién no?

¿Crees que esas personas que se sienten seguras, conciertan reuniones y venden por teléfono, no sintieron miedo y frustración al inicio?

Y es que vender por teléfono puede ser difícil, sin la mentalidad correcta.

Mentalidad para hacer las ventas lo más sencillas posible. Porque si algo nos resulta difícil, es que nos falta algo.

Información.

Y cuando tenemos la información, se convierte en fácil.

¿El qué?

Pues la Venta.



En este curso te puedo enseñar una manera sencilla y eficaz

(que muchas personas querrían saber),

de "sacar jugo" a tus llamadas de venta,

aunque no hayas vendido nada en tu vida.


Algo está claro...

La mayoría siente frustración por ver pasar otro día de trabajo, con la sensación de haber perdido el tiempo, de no conseguir nada, y no haber hecho lo que tenía que hacer.

Cansancio por no saber cerrar visitas ni negocio por teléfono. Por no lograr interesar a sus prospectos con su propuesta de valor y que les cuelguen. Por estar recibiendo repetidamente un NO como respuesta.

Desmotivación por tener una tasa de conversión muy baja de cierres respecto al volumen de llamadas.

Y así, hartos de no tener un método efectivo, de dar palos de ciego, acaban enviando correos electrónicos para evitar enfrentarse a esas llamadas.

Y es que han olvidando que


si sabes cómo utilizarlo,

el teléfono es la manera más rápida de llegar a tu cliente.




Y para eso necesitas un sistema que te ayude a


* Conectar con la persona decisora (en empresas).

* Resolver las objeciones de precio, las de no me interesa, o las de no tengo tiempo.

* Generar confianza en el cliente desde el primer instante.

* Colarte de inmediato en su mente y presentarle tu propuesta de valor.

* Tener seguridad para llamar a potenciales clientes aunque no les conozcas, no te conozcan. Y sepas qué decirles, cómo conseguir que escuchen, interesarles.


Porque tu negocio necesita clientes y llamadas con éxito.


¬ Y no te puedes permitir que tus llamadas sean un fracaso, con una relación muy baja de cierres respecto a las llamadas que haces.

¬ Que no consigas localizar a la persona, o que te mareen haciéndote llamar varias veces cuando al final te dicen que NO.

¬ Que no sepas darte valor en la llamada y parecer un vendedor más.

¬ Es muy frustrante cuando te tratan como a uno más. Pero no tienes una estrategia clara y exitosa para que no ocurra eso.


Si vendes algo que la gente quiere, no hay nada más rentable que cerrar la venta o reunión por teléfono.
Ahorrando tiempo y gastos en desplazamientos.


Aquí te mostraré lo que tienes que saber para realizar llamadas efectivas de venta, generar reuniones y ventas por teléfono.


*La Venta Telefónica Efectiva


es una formación que consta de 10 Módulos en vídeo, diapositivas descargables y ejercicios, donde no sólo aprenderás venta telefónica, también aprenderás a detectar a tu Cliente Ideal, a crear y transmitir tu Propuesta de Valor, a detectar tus Creencias Limitantes... y bastantes más cosas que ahora te iré contando.


¿Y realmente podré aprender con facilidad, aunque no sea una persona "comercial"?


Sí. Así es.

Te enseñaré cómo hacerlo con mi propio método.

Diseñé un sistema para mí (lo tuve que hacer una pila de años atrás, porque tenía muy poco éxito en mis llamadas, respecto a la cantidad de horas que dedicaba) de sencillos pasos, simplificando todo el proceso.

No es un truco mágico. Es un enfoque de trabajo.

Y está al alcance de cualquiera, incluso de alguien al que no le guste vender. Realmente no te hará falta y verás el motivo.


¿Y si ya llevo años como comercial vendiendo por teléfono?


En este caso, además, descubrirás cuáles son tus vicios o prácticas adquiridas que están frenando tus ventas, y mejorarás tu ratio de éxito en las llamadas.




En este curso te voy a mostrar cómo vender más y mejor con tus llamadas a clientes o potenciales clientes.



v Tendrás un método, una estrategia clara para estructurar tus llamadas, conocer los puntos clave de una buena llamada que consigue negocios y cierres.


v Sabrás cómo manejar las objeciones de las llamadas que están generando inseguridad sin quedarte bloqueado, dando valor a tus soluciones.


v Podrás transmitir de manera clara y en poco tiempo, tu propuesta de valor y tus beneficios.


v Convertirás a la secretaria/recepcionista en tu aliada para que te pase con el decisor de compra.


v Sentirás que ayudas al cliente y que tienes un diálogo constructivo y útil, en el que puedes tener preguntas que tienen interés y que obtienes respuestas clave para vender tu servicio/producto. En lugar de estar realizando llamadas frías donde te sientes un vendedor más.


v Ganarás confianza y seguridad, logrando cierres y facturación en tu empresa/negocio.


v Ayudarás a tu equipo comercial (si lo tienes) en una metodología clara, para que no den palos de ciego en sus llamadas y no pierdan el tiempo, ganando confianza y dejando atrás la frustración.


v Mejorarás la estadística incrementada la eficacia de la actividad de las llamadas, incrementando el índice de éxito y de cierres.


v Disfrutarás de las llamadas telefónicas, incorporando herramientas de inteligencia emocional, sintiendo seguridad en toda la conversación y ante las objeciones.


v Sabrás hacer buenas preguntas para poder conocer los puntos de dolor y necesidades de los posibles clientes, para saber relacionar tus beneficios con esas necesidades.


v Dominarás la estructura de una llamada perfecta, sintiéndote seguro de saber cómo hacerlo.


v Sabrás realiza inicios de llamada efectivos que generen interés inmediato para que la persona te escuche.


v Conocerás los errores a evitar para lograr mejores resultados en la venta telefónica.

 

Bueno, si ya lo tienes claro, puedes escoger la opción y acceder en este mismo momento al curso. 


   



# OPCIÓN 1. (Individual)

  • En Campus ONLINE: 



LA VENTA TELEFÓNICA EFECTIVA  


195€

*Pago único y seguro con tarjeta de crédito/débito o PayPal

# OPCIÓN 2. (Para tu equipo comercial)

  • Presencial o en Videoconferencia (Aula Virtual):


Puedes escribirme a este correo:

artosusan@confiaconsulting.com

y te respondo lo más rápido que pueda.



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Es una formación que puedo hacer si nunca he vendido por teléfono?

Absolutamente sí. Será para ti una ventaja comenzar a vender con unas bases sólidas y una estrategia efectiva. Muchos acumulan demasiados errores para lograr un avance en sus ventas. Aquí en cambio, puedes ahorrarte horas y horas de trabajo infructífero. Es un avión sin escalas hacia los buenos resultados de ventas.


¿Podré sacarle partido si ya he asistido a talleres y jornadas de venta anteriormente?

Creo que sí. Depende.

Muchos profesionales de las ventas aprenden a salto de mata, y por más que cuenten con ciertas herramientas útiles, les falta el mapa completo de las ventas.

Este curso te permitirá mejorar tu técnica desde diferentes ángulos, aunque es posible que alguno de los contenidos te lo hayan explicado antes.
Lo que te podemos asegurar es que podrás hacer una labor tan completa y profunda sobre tu sistema de trabajo, que no te importará si alguna de las ideas las conocías de algún libro, curso o taller para comerciales.


¿Es una formación en vídeo?

En cada módulo encontrarás vídeos cortos y dinámicos.

Pero también dispondrás de material escrito en PDF para leer, y ejercicios en los que tendrás que escribir.



¿Cuánto tiempo tengo que dedicar para poder realizarla?

Esta formación la adaptas a tu ritmo. No tienes por qué correr para acabarla enseguida, de hecho, no te lo recomiendo. Se aprende mejor paso a paso.

Pero cuenta que el curso de La Venta Telefónica Efectiva consta de 10 Módulos con sus vídeos, material escrito y sus ejercicios.


¿Qué perfil de persona o empresa le sacará mejor partido?

Cualquiera que venda algo y quiera vender más de ese algo por teléfono. No importa el sector.



¿Tiene garantía de devolución?

Al tener acceso directo y posibilidad de descargarte todo el material disponible para que lo puedas utilizar sin ningún tipo de fecha límite (es decir, que ambos cursos estarán disponibles para ti para siempre), preferimos no dar ninguna opción de volver hacia atrás en la decisión.

Por eso esperamos que, si lo compras, sea con total convicción.

Así que, si no lo tienes claro, o si guardas dudas al respecto, mejor no lo compres.


¿Es una buena inversión?

Depende.

Si tienes el síndrome del gimnasio, y te gusta pagar para luego no aprovechar todos los recursos a los que tienes acceso, entonces claro que no tiene ningún sentido para ti.

Pero si resulta que es tu momento para por fin poder revisar eso que te pasa en tus llamadas, y ponerle remedio, entonces puede que sea una gran inversión para tu futuro laboral inmediato.

Pero claro está, eso solo puedes saberlo tú.

# OPCIÓN 1. (Individual)

  • En Campus ONLINE: 


LA VENTA TELEFÓNICA EFECTIVA  


195€

*Pago único y seguro con tarjeta de crédito/débito o PayPal

# OPCIÓN 2. (Para tu equipo comercial)

  • Presencial o en Videoconferencia (Aula Virtual):


Puedes escribirme a este correo:

artosusan@confiaconsulting.com

y te respondo lo más rápido que pueda.




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