KIT DE SUPERVIVENCIA DEL VENDEDOR
«PROSPECCIÓN MORTAL»

(227 €) 197 euros *
127 euros para los socios de la mentoría.
(impuestos incluidos) Pago único
* Envío GRATIS a cualquier país.
Si conseguir TODOS los ingresos y clientes que necesitas mediante llamadas, emails y mensajes en frío, es una de esas cosas que has pensado que es poco menos que imposible, en esta página te voy a mostrar cómo podrás hacerlo. Y en menos tiempo del que crees.
Qué incluye el curso:
1/ Seis MÓDULOS
El kit de supervivencia de prospección contiene estas seis (6) formaciones que vendía por separado en formato PDF, y que ya nunca más venderé sueltas.
─ El Guion de Oro de la Llamada Fría.
─ Las 3 Llaves Anti-Objeciones en las Llamadas en Frío.
─ La Técnica de 3 Pasos para Cerrar Ventas en 1 Sola Reunión.
─ Cómo Llegar al Decisor por Teléfono en solo 1 Minuto.
─ Convierte tus Llamadas Entrantes en Ventas.
─ Autopsia de 3 Tipos de Emails Fríos Imposibles de Ignorar.
Todo dentro de un extraordinario manual de 125 páginas de 100gr./m2 de grosor, impreso en Tapa Dura y cosido con hilo en tamaño 17×24 cm.
2/ Diez BONUS EXTRA
Más 10 BONUS EXTRA en formato digital (PDF) que obtendrás con la compra del manual. No los incluyo dentro del libro físico por 2 razones. Una, que sería del tamaño de una enciclopedia y poco manejable. Y dos, que es muy probable que la próxima vez que lo saque a la venta serán otros bonus distintos.
- BONUS 1* Cómo vender y generar clientes por CHAT de la forma más simple.
- BONUS 2* Un guion de venta absurdamente efectivo en LLAMADA y VIDEOLLAMADA, que Cierra Ventas de Alto Precio.
- BONUS 3* Las 80 mejores APERTURAS de LLAMADA FRÍA.
- BONUS 4* 13 técnicas «oscuras» de MANIPULACIÓN para posicionarte con autoridad y VENDER a voluntad.
- BONUS 5* Cómo crear una PROPUESTA DE VENTA ÚNICA descomunal que hace que tu producto o servicio pase de «bueno» a «excelente» y dejes de competir por precio. (Pasos exactos y marco para aplicar).
- BONUS 6* Las 50 PREGUNTAS más PODEROSAS de VENTAS.
- BONUS 7* Cómo escribir bien un EMAIL que VENDE (Ejemplos incluidos).
- BONUS 8* Los 4 TRUCOS «SUCIOS» que usan los clientes con los vendedores para no COMPRARLES. Y los 6 PASOS INFALIBLES para contrarrestarlos y venderles SIN compasión.
- BONUS 9* Los Secretos de la NEGOCIACIÓN con los Departamentos de COMPRAS, para GANAR más acuerdos.
- BONUS 10* Cómo INFLUIR en la DECISIÓN del CLIENTE con las PREGUNTAS más PERSUASIVAS. (Ejemplos exactos reales).
3/ SOPORTE exclusivo conmigo
Tendrás además MI SOPORTE EXCLUSIVO durante 60 días desde la fecha de compra.
Durante 2 meses enteros puedes consultarme a mi, por email, cualquier duda que tengas tanto de los contenidos de la formación, como dudas en la aplicación a tus propios emails, tus guiones de llamada, objeciones que te encuentres, o cualquier punto en el que estés encallado.
Te responderé yo y nadie más. En un plazo entre 24 y 72 horas. Ten en cuenta que no es una consultoría. El trabajo lo haces tú y yo te ayudo con tus dudas. Puedo corregir lo que me envíes pero solo para dar el toque final. Lo contrario sería confundirte y no te haría ningún favor. De todas formas verás fórmulas, guiones y plantillas que no necesitan casi o ninguna adaptación, que podrás usar tal cual.
Mi consejo, que no has pedido, es que hagas todas las llamadas y envíes todos los correos y mensajes que puedas. Mientras más mejor.
No esperes resultados haciendo 1 llamada o 2 al día, o enviando 10 correos al día.
Con este kit de prospección, vas a sentir la seguridad de usar las técnicas de los mejores vendedores que he conocido. Y que yo misma uso desde hace años.
Y bueno, ni siquiera los mejores vendedores del mundo pueden cerrar todos los clientes que llaman, escriben o visitan. Pero aún así cierran muchos más que el profesional de ventas promedio.
Eso es porque entienden el diálogo interno de la mente de sus clientes, y han implementado estas tácticas y estrategias de prospección efectivas.

Hola,
Mi nombre es Susanna Artó, y estoy haciendo esto tan libre de riesgos como sé.
Tienes 30 días para revisarlo y, si no estás satisfecho, simplemente dímelo y recuperas todo tu dinero.
Nada más que decir excepto que me arriesgo.
Lo único que no puedo hacer es DARTE la confianza que te falta. Esa parte es tuya.
Este material no es algo que te sirva solo hoy.
Te servirá para el resto de tu vida.
Porque vender es vender.
La naturaleza humana es siempre la misma. Siempre lo ha sido y siempre lo será, no importa en qué MEDIO estén escuchando o leyendo tu mensaje.
Sinceramente, nunca he visto un «SISTEMA» de prospección tan denso, tan extenso y con tantos ejemplos.
¿QUÉ HARÁ POR TI EL KIT «PROSPECCIÓN MORTAL»?
Una vez que solicites este Kit de Prospección y lo leas y apliques, sabrás más sobre lo que hace que las llamadas, los correos y mensajes directos vendan, que cualquier otra persona en tu nicho o sector.
Aprenderás cómo puedes hacer que tu prospección consiga reuniones y ventas con los clientes que tú eliges de manera permanente.
Gracias a que esta formación está hecha con docenas y docenas de ejemplos y guiones con resultados probados.
Todos ellos incluidos en un sistema que te guía paso a paso desde cómo pensar en la estrategia, incluso antes de comenzar a llamar o a escribir correos, hasta la conversación final para obtener el dinero de tus clientes.
Aunque existen muchos otros libros y cursos de formación útiles sobre prospección, no he encontrado en ningún otro lugar un SISTEMA completo, probado y explicado paso a paso que te permita convertir lo que normalmente sería un gasto en tiempo y dinero en un generador de ingresos de por vida.
Un sistema para generar clientes y ventas, una y otra y otra vez.
Imagínate duplicando tus tasas de respuesta.
Este Kit de Prospección te enseñará exactamente cómo hacer que tus llamadas, correos y mensajes directos en redes, logren esto y mucho más.
Y SOLO con que UNA idea, una estrategia, o un guion de la formación te diera tasas de respuesta un 10%… 20%… 40% mejores… recuperarías fácilmente tu dinero sobradamente al instante.
Pero, lo que más te gustará, es que «PROSPECCIÓN MORTAL» te ofrecerá una vida llena de IDEAS, ESTRATEGIAS y GUIONES DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PROBADAS, ÚTILES Y RENTABLES.
Estoy orgullosa de poder enseñarte todo lo que aprendí.
Espero que te ayude mucho.
Susanna.
PD. Lo sé. Decir que es «la mejor caja de herramientas de prospección jamás creada» es una afirmación un tanto atrevida.
Y para respaldarla, como digo, estoy dispuesta a ofrecerte 30 días completos para probar esta capacitación bajo mi propio riesgo. Si no quedas satisfecho, recuperarás toda tu inversión sin hacer preguntas y con el material de por vida.
Esta es la única vez que puedo ofrecerte esta capacitación al precio más bajo.
LOS 6 MÓDULOS AL DETALLE:
Módulo 1
* El Guion de Oro de la Llamada Fría.
Es un script de llamada en frío que he modificado y desarrollado a lo largo de años y miles de llamadas. Te lo voy a dar en un formato de plantilla para que puedas escribir una versión para ti.
Un guion para captar la atención, el interés y el deseo de tu potencial cliente, y que en su cabeza no exista una opción mejor que reunirse contigo.
Te llevas contigo el guion exacto de llamada en frío que yo misma y mis clientes hemos estado usando para reservar un montón de reuniones durante años.
Para que puedas replicarlo tú mismo.
Está divido en 4 pasos:
1/ La primera parte del guion, es lo que llamo «Apertura XXX».
2/ La Pregunta de ORO.
3/ Las 3 variables para cualificar a tu potencial cliente.
4/ El «XXX» y pedir la reunión.
* Incluye un BONUS con una técnica para entrar a tu cliente, capaz de hipnotizarlo en los primeros 5 segundos. Con hipnotizar me refiero a que pondrá los cinco sentidos en escucharte porque has captado su atención, de tal manera que piense que si no te escucha, puede estar perdiendo una gran oportunidad de solucionar eso que tanto le está complicando su día a día.
Es posible que tengas la cabeza metida en mil cosas.
De lo que estoy segura es que si haces prospección telefónica o te planteas hacerla este año, ahora es mejor momento que cualquier otro para concentrarte realmente en optimizar tu guion de llamada en frío, para que puedas tener mejores conversaciones y, en última instancia, reservar muchas más reuniones o vender tus productos.
Con un paso a paso simple, en formato plantilla para que sea muy fácil aprender y ponerlo en práctica.
Para que cualquiera lo utilice sin sentir que es un vendedor que molesta.
Y para conseguir el menor porcentaje de rechazo posible.
Resumiendo:
1/ Tendrás un método para implementar durante mucho tiempo para que las ventas vayan creciendo a buen ritmo y convertir prospectos en clientes de manera sistemática.
2/ Irás eliminando la ansiedad y los bloqueos que tengas con las llamadas, te sentirás mucho más seguro de ti mismo. Imparable aún cuando te digan que no, y te rechacen.
3/ Tendrás herramientas concretas para iniciar conversaciones y para manejarte con soltura ante las respuestas de tus potenciales clientes.
Módulo 2
* Las 3 Llaves Anti-Objeciones en las Llamadas en Frío.
Son muy pocos los buenos comerciales que saben realmente gestionar objeciones en las llamadas (y visitas) en frío, porque desconocen las técnicas apropiadas y, sobre todo, la razón psicológica que hay detrás de ellas. Aquí vamos a ver cómo gestionar las que surgen al inicio.
¿Quién de tu competencia está llamando en frío a sus potenciales clientes?
¿O visitándoles?
Ya te lo digo yo.
─ NADIE.
«O prácticamente nadie».
Solo por eso es la mejor estrategia ahora mismo para generar clientes.
Y de los poquísimos que usan la llamada fría, casi ninguno le saca el partido que podrían sacarle si supieran desactivar y responder a las primeras excusas y objeciones que les plantean sus clientes potenciales.
Casi todos hacen pucheros cuando escuchan…
— no me interesa
— ya lo tenemos contratado
— ahora no tengo tiempo
— lo tengo que consultar con mi mujer
— me lo pienso y te digo algo
— envía la información por correo
— es muy caro
— no me lo puedo permitir
— no lo necesito
en fin, lo de siempre.
Si es que ya sabemos que nos van a venir con esas. Entonces ¿por qué si ya las sabemos, no averiguamos de una vez qué responder para prolongar la conversación?
Si ya tenemos localizadas las excusas y objeciones de siempre…
¿No iría bien tener las respuestas idóneas para revertir la situación y continuar con la llamada para cualificar a tu cliente y concertar la reunión?
Yo lo consigo con tres Llaves Anti-Objeciones, casi-infalibles:
>> 3 guiones con las respuestas exactas para desactivar objeciones, que utilizan también mis clientes para conseguir reuniones y ventas de las llamadas en frío.
>> Además de dos ases que guardo en la manga. Son 2 técnicas (una respuesta letal y una pregunta incisiva) para cuando fracasa en primer intento de cierre.
>> Todo bien desglosado y detallado con docenas de ejemplos de conversaciones y lo que debo decir en cada excusa u objeción que me plantean para quitarme de encima.
>> Junto a técnicas extraordinariamente efectivas, como la del Teniente Colombo para desarmar las objeciones que lanza el cliente, o la Técnica de Aikido que da la vuelta a la tortilla de inmediato, o la respuesta que de un plumazo elimina su desconfianza, que me han proporcionado infinidad de clientes.
Lo que inicialmente eran unos apuntes personales, se han convertido en una valiosa y completa formación.
Módulo 3
* La Técnica de 3 Pasos para Cerrar Ventas en 1 Sola Reunión.
Una forma única de cerrar ventas en una sola reunión, que puede ayudar a tu empresa a alcanzar niveles completamente nuevos de ventas.
Es la transcripción de un AUDIO de 9 minutos y 43 segundos que había grabado especialmente para vendedores que no están del todo satisfechos con sus propias ventas y no saben qué les falta o están haciendo mal. Aquí verás seguramente respuestas que no esperas (y lejos de lo que has escuchado siempre), a las 3 preguntas que casi todos los vendedores me hacen:
— ¿Qué tengo que hacer para reunirme con el DECISOR, y no solo con prescriptores, como me pasa siempre?
— ¿Qué hago para evitar que el cliente me vuelva a decir «— Me lo TENGO QUE PENSAR…» y «— Es demasiado CARO…»?
— ¿Cómo puedo conseguir una respuesta inmediata del cliente en la propia reunión, o un compromiso firme para continuar con el siguiente paso, y no tener que estar persiguiéndole después?
Cosas que vas a descubrir en este módulo:
- El truco más simple para llevar al decisor a la reunión y dejar de reunirte solo con prescriptores que nunca van a vender como tú (no son vendedores).
- Lo que debes decir al inicio, que si no te tiemblan las piernas, consigue que cierres la venta en la propia reunión.
- Qué hacer y decir exactamente para evitar 2 de las peores objeciones: «Me lo tengo que pensar» y «envíame la propuesta».
- Cómo y cuándo hablar de precio para pulverizar cualquier objeción y excusas de última hora como «es muy caro», «tenemos presupuestos más baratos».
- Cómo descualificar en cuestión de minutos para evitar tener prospectos zombie en seguimiento, que nunca te van a comprar.
- Qué documento debes enviar en lugar de la propuesta, y qué debes obtener de tu cliente antes de enviarle nada.
Te llevas una técnica sencilla paso a paso para cerrar ventas y obtener el compromiso de tus clientes en cada reunión que hagas a partir de ahora.
Te desvelo el guion exacto que debes seguir para CERRAR VENTAS EN 1 SOLA REUNIÓN.
Módulo 4
* Cómo Llegar al Decisor por Teléfono en solo 1 Minuto.
¿Te suena esta conversación típica con el «gatekeeper» (secretaria o recepcionista)?:
— Hola, me gustaría hablar con el Sr. Sánchez.
— Sí, ¿de qué se trata?
— Le llamo para un tema de su interés
— Bien, y usted es…
— Soy Juan Corbella de la empresa Zumba.
— ¿Y de qué se trata?
— Quería presentarle nuestro nuevo producto… / Es para tal y tal…
— Ahora no le puede atender, si es tan amable escriba un correo a «noterespondere@nuncaenlavida.com» y enseguida que pueda le llamará.
A ver.
Cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra.
Todo lo que la secretaria quiere saber es si debe o no transmitir tu mensaje. Tu solución no resuelve ninguno de sus problemas, así que sé breve.
Debes ir al grano.
Las respuestas deben ser cortas y precisas. No tienes tiempo que perder, y la otra persona, tampoco.
Sobre todo, NO te justifiques.
Ni aunque te lo pidan. Cuanto más te justificas, más te delatas. Pierdes claridad y le das argumentos al otro.
Tú eres alguien importante. Un líder que está destinado a liderar.
Tienes en mente tus objetivos semanales, y no tienes tiempo que perder.
Para ello, sé directo.
Y ser directo no implica perder el respeto ni la educación. Se trata simplemente de marcar el camino.
Las secretarias no suelen tener la función de llevar la iniciativa, sino de esperar tus acciones para reaccionar a ellas.
Tú sabes por qué estás aquí, así que dile lo que tiene que hacer:
─ «Hola, soy Juan Serrano, ¿puedes pasarme con el Sr. Sánchez, por favor?»
─ «¿Está Carlos?»
Esto es importante: dile a la persona lo que tiene que hacer, no le preguntes. Mientras el asistente dirija la conversación, no te saldrás con la tuya.
(Parece una pregunta pero en el fondo no lo es. Es una forma educada de decirle: «Si está Carlos, pásamelo»)
Además, habla en presente.
La prospección es acción. Estamos en el momento.
Prohíbe el tiempo condicional, el imperfecto, el pluscuamperfecto y, en general, todo lo que te enseñaron en tus clases de Lengua.
Ahora hablas en PRE-SEN-TE.
─«¿Podría hablar con… si está disponible…»
─« ¿Me pasarías al Sr. Sánchez? »
─«¿Está (nombre de pila)?»
Te recuerdo que solo son personas normales que quieren hacer bien su trabajo.
Y también que si bloquean la transmisión de información importante, se arriesgan a que sus superiores les peguen la bronca. O a que las despidan.
Y si el mensaje es importante, también lo es el mensajero.
Bien.
El resto de la secuencia y todas las respuestas a las preguntas que te harán, lo encontrarás dentro de este método que desarrollé para que en cuestión de 1 minuto, cualquier secretaria o recepcionista no tenga otra opción que pasar tu llamada.
Es INFALIBLE haciéndolo tal como indico. Si la persona que buscas está, te pasan con ella.
Te escribo lo que debes decir exactamente. El paso a paso de la conversación. La respuesta a cualquier pregunta que puedan hacerte.
Sin ninguna complicación para ti porque ninguna de tus respuestas tiene más de 5 palabras. Es más solo una tiene 5, el resto son frases de 2 y 3 palabras.
Hay pocas cosas en esta vida que sean tan fáciles de aprender.
Y que den tanto beneficio.
Es un tándem extraordinario en prospección si quieres ir a tiro hecho. Llamas, te pasan, y con el guion de oro de la llamada, cierras la reunión.
Si aplicas tal cual lo que ahí te indico, te pasan sí o sí.
De verdad que es muy sencillo.
Módulo 5
* Convierte tus Llamadas Entrantes en Ventas.
Una de las cosas que tardé muy poco en descubrir en mi negocio, es el dinero que se escurría entre mis manos con las llamadas entrantes, las que recibía.
Un océano azul turquesa.
Y me puse a pescar con las herramientas adecuadas.
De una manera que NADIE hace.
Y ¡BINGO! Resultados.
Es la forma en la que se podría decir que financié mi empresa durante los primeros años. Un dinero que está ahí, a disposición de cualquiera y que parece que nadie quiere.
Entonces.
Te daré el guion completo que cambiará lo que hasta ahora pensabas que era una inocente llamada de alguien interesado. Y un manual de cómo ponerlo en práctica.
Y te parecerá muy lógico. Muy lógico y muy fácil.
Y me dirás que lo vas a poner en práctica.
Pero la mayoría no lo harán.
Porque ese guion contiene una frase que muy, pero que muy pocos se atreverán a decir tal y como te digo que hay que decirla.
Recibir llamadas, a la mayoría le da miedo. Hacerlo como verás en esta formación, pánico.
Por eso te contaré cómo generaba llamadas.
Cómo atendía las llamadas, y te daré un guion.
Y cómo facturaba. Te contaré la forma perfecta de hacerlo, que he descubierto con el tiempo.
La realidad es que el 99% de las personas solo quieren el resultado final que la venta por teléfono les puede dar.
Cosas como más dinero…
Más libertad…
La capacidad de vivir el estilo de vida que merecen…
Y otros beneficios geniales de un estilo de vida de ensueño. Pero no quieren esforzarse para ser realmente buenos en eso.
El mayor error que cometen los vendedores es tratar de «crear demanda».
Por eso lo que yo te ofrezco es justo canalizar correctamente la demanda
La que ya tienes.
Una habilidad altamente lucrativa, en la que debes invertir muy poco tiempo y energía.
Eso sí, debes echarle valor.
Y muy pocos lo consiguen
Siempre hay excepciones… pero el 99 % de las personas nunca lograrán todo lo que pueden conseguir con esta formación.
Y el hecho de que el 99 % de las personas no aprenda a nivel óptimo, automáticamente te da una ENORME ventaja sobre toda tu competencia.
Es la culminación de cómo recibir llamadas entrantes para convertirlas automáticamente en oportunidades y ventas.
─ Te cuento cómo generar llamadas entrantes de la manera más simple que existe.
─ Cómo atender esas llamadas. Te daré un guion masticado, simple y letal.
─ La forma perfecta de hablar de tus precios. En el momento oportuno y de la manera correcta para cualificar o descartar tú al cliente.
─ Y con las preguntas que harás vas a cualificar o descartar en la misma llamada. No perderás el tiempo con curiosos, mentirosos y psicópatas.
─ Al final viene un BONUS EXTRA con el que aumentarás por mil tu poder de seducción ante tu potencial cliente. De repente te ve como alguien con aura. No exagero. Hay una manera de conseguir eso y ayuda extraordinariamente a que se decida por ti.
Resumiendo:
Recogía ventas de un modo absurdamente sencillo.
Y digo «recogía» y no «cerraba» porque es lo que ocurre cuando pescas en un océano en el que no hay nadie más.
Y en el que todavía hoy no pesca nadie.
Vendedores o empresarios, da igual.
Aquí te cuento el proceso que apliqué para recoger todo el dinero que dejaba por el camino. Tapé los agujeros por donde se colaban miles de euros cada día.
Módulo 6
* Autopsia de 3 Tipos de Emails Fríos Imposibles de Ignorar.
Querido amigo.
Esta guía no cambiará tu vida.
Pero te enseñará cómo ponerte en contacto con el tipo de personas que podrían hacerlo.
Piensa por un momento lo increíble que es que podamos ponernos en contacto con cualquier persona, literalmente con cualquiera, de forma gratuita.
- Gobernadores…
- Famosos…
- Artistas…
- Emprendedores…
- Los directores ejecutivos de Fortune 100…
- Decisores de las empresas o clientes que con los que sueñas…
Siempre que tengamos una dirección de correo electrónico, nosotros, simples mortales, estamos a una nota bien escrita de distancia, de algunas de las personas más poderosas e impresionantes que existen en la actualidad.
Si con esto no te caen las bragas (o los calzoncillos) al suelo, no sé qué lo hará….
Bueno.
Quizá te pase como a la mayoría, que piensan que no funciona enviar emails en frío.
Que nunca nadie responde.
Pero no se dan cuenta cómo envían sus correos. Que pasan desapercibidos en la bandeja de entrada como un barco en la noche.
O con textos que no leerían ni sus madres.
Cuentan unas parrafadas que son un auténtico ladrillo y están hablando de ellos mismos todo el rato. Vendiendo (mal) sin compasión.
Equivocan el objetivo.
Que no es vender.
Ni enviar información.
Ni siquiera buscar la reunión (salvo contadas excepciones).
Sino obtener una respuesta rápida de tu potencial cliente.
¿Para qué?
Para continuar la conversación.
Así de simple.
Solo con esto ya tienes una enorme lección sobre emails en frío.
Por supuesto, no me quedaré ahí. Te voy a dar mucho más. Voy a entregarte todo lo que necesitas para empezar a trabajar con los clientes que siempre has deseado.
Y para ello,
─ Primero te contaré 6 reglas que debes conocer para plantear excelentes emails en frío…
─ Verás al detalle, destripados 3 tipos de emails que cuando se ven en la bandeja de entrada son imposibles de ignorar. Y cuando tu receptor los lee no puede evitar responder. Puede que la respuesta sea un NO. Eso dependerá si le interesa o no lo que le cuentas. Pero no permanecerá en el limbo de tus seguimientos.
─ Te entregaré además un BONUS EXTRA. Algo que estoy segura te va a sorprender.
En esta guía,
sobre cómo usar el correo electrónico frío he centrado mi atención por completo en que no tengas que esforzarte nada.
Con la esperanza de entregarte un manual práctico y valioso que te ayude a obtener lo que desees: clientes para tu negocio freelance, financiación para tu empresa, clientes B2B, invitados para tu podcast, patrocinadores, etc.
Por eso no necesitas saber escribir excelentes emails en frío.
Solo entender el ángulo que hay detrás de las plantillas que obtienes. Y después, copiar, pegar, rellenar los espacios en blanco para personalizar y enviar.
Así de simple.
LOS 10 BONUS EXTRA:

Bonus 1
* Cómo vender y generar clientes por CHAT en redes (Guiones exactos).
¿Por qué deberías aprender a vender por mensajes directos en redes sociales como Linkedin, X, Instagram…?
Porque agendar por chat te permite tener opciones. Puedes llenar tu agenda de clientes potenciales cada semana.
¿Cuánto más seguro estarías con ellos? ¿Cuánto más fácil sería cerrarlos?
Las ventas no son estresantes cuando hay llamadas en tu calendario todos los días. Porque sabes que si no quieren tu oferta, se lo pides a la siguiente persona de la fila.
Ahí es donde entra en juego este guion. Y siempre que lo sigas, mantendrá tu agenda llena de reuniones.
─ Te contaré el truco más potente para que, a quién te dirijas, te perciba como alguien de «alto status».
─ Lo que debes hacer (y no es vender) para agendar reuniones, en una conversación con no más de 3 ó 5 mensajes.
─ Verás ejemplos míos reales.
─ Te daré los guiones exactos para redactar los mensajes y respuestas, cómo dirigir la conversación, y una explicación detallada de toda la estrategia, para que el potencial cliente muestre interés, te diga de verdad lo que quiere, posicionarte a ti como el premio y conseguir la llamada o reunión.
Tendrás el proceso completo, tanto si eres tú quién contacta (outbound) como si son ellos los que contactan contigo (inbound).
(* Documento PDF de 19 páginas).
Bonus 2
* Un Guion de Venta absurdamente efectivo en Llamada y Videollamada, que Cierra Ventas de Alto Precio.
Te voy a dar un GUION EXACTO con lo que debes decir y lo que no, para tener una entrevista comercial perfecta y que acabe en cierre.
Cómo plantear esa reunión en todas sus fases y evitar los errores.
Verás consejos de cosas que funcionan y de las que no, que siempre hemos hecho pensando que era lo correcto.
Y hay técnicas de venta, por supuesto. Preguntas y frases concretas que te van a abrir los ojos como platos.
Si estás perdiendo ventas, puede ser simplemente porque estás usando métodos equivocados que hacen que, personas que necesitan tu producto o servicio, no compren y se vayan sin la ayuda que necesitan, o la alegría que el producto puede darles. Simplemente porque no has sabido cómo guiarles hacia lo que era mejor para ellos.
Liderar la conversación no es cuestión de convencer a alguien de que tiene un problema. Si alguna vez lo has intentado, sabes perfectamente lo inútil que es.
Entre otras cosas verás,
- Cuándo hablar y cuándo callarse.
- Cómo y cuándo hablar de precio y sentir una confianza natural al hacerlo.
- Cómo vender y posicionar de manera única tu producto o servicio de tal forma que tus clientes prácticamente firmen en una servilleta.
- Cómo saber lo que quieren tus clientes y darles lo que realmente necesitan.
- Cómo hacer que tu cliente tome una decisión rápida sin hacer ofertas.
- Qué preguntas poderosas debes hacer a tu potencial cliente para llegar al cierre como una consecuencia natural de la entrevista.
Y verás por qué llevo 30 años vendiendo cada año más, entregando cada día más y más…
Todo lo que debes hacer y lo que no, para tener una entrevista comercial perfecta y que acabe en cierre.
(* Documento PDF de 16 páginas).
Bonus 3
* Las 80 mejores APERTURAS de LLAMADA FRÍA.
Seguro que te vienen a la mente las llamadas de telemarketing vendiéndote telefonía, filtros de agua, seguros, etc.
A ver, que no tengo nada en contra de estos servicios, son muy útiles y necesarios, pero tal y como los venden… ya desde el segundo 1 quieres colgar.
¿Por qué?
Porque te sueltan su rollo sin tenerte en cuenta.
Sin pensar en ti.
Sin empatizar.
Además, sabes que esa llamada se la hacen la hacen otros mil como tú. Les da igual quién eres. Y por eso casi nadie es capaz de captar tu atención, ni generar interés.
Entonces,
Lo primero que debemos hacer en una llamada fría es captar rápido la atención. Que quieran escucharnos.
Hay varias maneras:
─ Empatizando
─ Siendo honestos
─ Sorprendiendo
─ Usando el humor
Debes comenzar la conversación de manera que no active el piloto automático de la gente y quieran cortar rápido la llamada, o te suelten la primera excusa que les viene a la mente.
Y con estas 80 aperturas vas a tener recursos casi infinitos para conseguirlo. En estas páginas, encontrarás las que para mí son las mejores aperturas de llamadas en frío.
Utilízalas como inspiración, y ajústalas a tu situación particular.
Recuerda que no se trata sólo de lo que dices, sino también de cómo lo dices, el tono, tu seguridad y tranquilidad… y que la práctica hace al maestro.
Escoge aquellas con las que te sientas más cómodo y te funcionen mejor.
Y bueno, diviértete que de eso se trata… y haz que cada llamada cuente.
(* Documento PDF de 20 páginas).
Bonus 4
* 13 técnicas «oscuras» de MANIPULACIÓN para POSICIONARTE con AUTORIDAD y VENDER a voluntad.
Las personas poderosas y naturalmente persuasivas a menudo utilizan técnicas sutiles para posicionarse con AUTORIDAD y que su mensaje que tenga una enorme influencia sobre la gente… y estas técnicas les ayudan a crear audiencias leales y comprometidas que esperan cada una de sus palabras, comprar todo lo que lanzan, y desean cada vez más de ellos.
Esto ya deberías saberlo… tengo mi propia lista de suscriptores.
Este documento de 20 páginas es un manual para personas que quieren aprender estas técnicas que pasan desapercibidas, que no parecen manipuladoras pero que sí lo son y extraordinariamente efectivas.
Personas que quieren que les muestre cómo detectarlas y les enseñe cómo aprovecharlas para sí mismos y para su propio trabajo.
PERO DEBO ADVERTIRTE: algunos considerarán que estas técnicas de poder son peligrosas. Principalmente porque mucha gente, con malas intenciones, las utilizan para manipular a voluntad a otras que ni siquiera saben ni reconocen que están bajo su control.
¿Debería prohibirse este documento?
¿O debería enseñártelo para que puedas defenderte de esos manipuladores invisibles a los que todos estamos sometidos bajo su influencia cada día?
Podrás aplicar lo que los líderes carismáticos y personas poderosas hacen y han hecho siempre para imponer su visión a otras personas menos poderosas y más dóciles.
DOMINAR el lenguaje, la persuasión, la influencia, la comunicación, es aprender a manipular las palabras con el fin de influir mejor al destinatario de manera deliberada, a menudo sin que ellos se den cuenta de que lo estamos haciendo.
Es posible que leas este PDF y no quieras utilizar NUNCA NINGUNA de estas trece formas de manipular. En ese caso, considérala una guía sobre cómo detectar y evitar la manipulación.
(* Documento PDF de 21 páginas).
Bonus 5
* Cómo crear una PROPUESTA DE VENTA ÚNICA descomunal, que hace que tu producto o servicio pase de «bueno» a «excelente» y dejes de competir por PRECIO.
Si te preguntas por qué el mundo aún no te ve como la valiosa oferta que SABES que eres, entonces probablemente necesitas una buena PVU.
Una PVU bien diseñada puede coger a un «don nadie» desconocido y convertirlo milagrosamente en «alguien» famoso.
Es la diferencia que puede hacer que un producto o servicio pase de ser «bueno» a ser «excelente». Sin duda, es lo más importante antes de hacer cualquier otra cosa con tu marketing.
Tienes que sentarte y descubrir qué representas en el mundo.
Porque si no puedes diferenciarte, si no tienes una razón por la que eres diferente, entonces no puedes crear tus guiones de ventas, no puedes escribir tus textos publicitarios, no puedes acudir a tus medios, cruzar promociones, porque nadie sabe por qué eres diferente.
¿Por qué tú?
Todo está aquí en tu PVU.
Es el arma secreta principal de tu empresa para vender productos o servicios.
Y si eres asesor de marketing, redactor publicitario, desarrollador de sitios web o consultor, puedes utilizar este documento para descubrir la PVU de tu cliente.
Cada capítulo está diseñado para darte las herramientas que necesitas incluso si no tienes experiencia en marketing o ventas.
Nadie entra por la puerta de Mercadona, Wallmart, o Mercedes y se pregunta por qué está allí.
Esa es la belleza de una PVU.
Está todo ahí, explicado. Los vendedores saben lo que venden y están entusiasmados de hacerlo.
Los clientes tienen claro lo que obtienen y responden mejor a las presentaciones de ventas. Ya no necesitas competir en precio. Y así es como las empresas se destacan y crecen.
Te explicaré cómo funcionan las PVU para reducir el proceso de venta, al dirigirse a mejores prospectos, atraer más alianzas, aumentar las tasas de conversión y mejorar el valor de por vida del cliente. Es un proceso que se integra en todo, desde guiones telefónicos hasta textos de sitios web.
También verás…
- Los pasos en orden que simplifican la fase de investigación, y garantizan que tu PVU esté respaldada por la investigación más exhaustiva posible.
- Un truco efectivo (tal vez incluso inteligente) para crear el tipo de PVU que atraiga directamente a clientes potenciales y clientes… porque usan las palabras clave que más resuenan para esa audiencia.
- Por qué es tan importante que todos en la empresa estén comprometidos con la PVU, incluido tener un sitio web que muestre ese mismo mensaje, y cómo hacerlo.
- Las preguntas que debes hacerte que te ayudarán a saber si cada uno de los beneficios que estás descubriendo funcionarán como PVU.
- Estrategias clave para investigar a la competencia como un comprador ficticio, para que puedas estar seguro de que nadie más tiene tu PVU.
La única forma de saber si una PVU está funcionando es probarla, así que no tengas miedo de lo que esa prueba pueda arrojar. Escucha al mercado, ten la mente abierta. Aunque en este documento, verás todos los pasos que necesitas para crear una PVU poderosa la primera vez.
(* Documento PDF de 37 páginas).

Bonus 6
* Las 50 PREGUNTAS más PODEROSAS de VENTAS.
Si quieres tener éxito en las ventas, es importante saber qué necesita tu cliente potencial. No tiene sentido perder el tiempo intentando venderle a una empresa una solución que no necesita o que no será buena para su negocio.
Las buenas preguntas de ventas te ayudan a descubrir qué está pasando en el mundo de tus clientes.
Te ayudan a conectarte con ellos, comprender sus necesidades, entender qué es importante para ellos y ayudarles a crear un mejor futuro para sí mismos.
A cambiar su mentalidad y su percepción de lo que es verdad y lo que es posible. Te ayudan a impulsar la venta y a evitar obstáculos que pueden tumbarla por el camino.
En esta guía, te comparto las 50 preguntas de ventas más poderosas que puedes usar en tus conversaciones.
Con el texto exacto y una explicación del por qué de cada una de ellas, para construir una relación, atacar a los deseos, necesidades, dolores y sueños del cliente, y llevar las ventas al cierre.
Descubrirás también los 3 tipos de preguntas que hacen que la gente se abra y empiece a hablar. Que revelan necesidades latentes que los compradores pueden no conocer. Y que diagnostican y descubren necesidades que los clientes potenciales quizás aún no perciben como un problema.
(* Documento PDF de 22 páginas).
Bonus 7
* Cómo escribir bien un EMAIL que VENDE. (Ejemplos incluidos)
Ningún cliente ha resultado herido o le han insultado aplicando lo que cuento en esta formación. Con esto te quiero decir que todo el mundo es capaz escribir buenos emails de venta.
Solo necesitas inspiración, estrategia y algunas plantillas para entender la técnica y el por qué de cada cosa.
Esta formación te ayudará a escribir correos electrónicos de venta interesantes y atractivos en 30 minutos o menos y dejar de agonizar ante una pantalla en blanco, incluso aunque no tengas ideas de qué escribir.
Te voy a desglosar las claves, técnica y estrategias para producir emails rentables de los que generan MILES de ingresos para mis clientes y para mí cada mes.
- Te mostraré cómo crear autoridad.
- Frases absurdamente simples para generar curiosidad e interés en el lector.
- Cómo transmitir una absoluta falta de necesidad por vender. Algo extremadamente sexy que impulsa a la gente a comprar.
- Dibujar imágenes mentales que se pegan como un chicle en la mente del cliente.
- Extraer el beneficio del beneficio. Esto es muy potente, da un golpe de efecto en el mundo ideal que espera conseguir tu cliente con su problema solucionado.
- Incluir llamadas a la acción simples, cercanas y poderosas.
- Cómo canalizar el deseo de tu cliente y se sienta atraído por lo que vendes.
- La forma más simple para que abran tus correos, y generes confianza desde la primera línea.
- Una técnica sutil de descartar a clientes potenciales que no quieres que te compren.
- 12 marcos resumidos que puedes usar cuando necesites ideas sobre cómo escribir tu próximo correo electrónico. No es necesario que los uses, pero te harán pensar en la estructura y el ángulo, y en las diferentes formas de abordar lo que tienes que decir.
En definitiva, sabrás cómo escribir correos electrónicos que vendan sin parecer un vendedor baboso, y que el cliente se convenza a sí mismo de comprarte.
Simplemente colocando las “migas de pan” que activan sus propios deseos internos de acercarse a lo que tienes.
Esta es una forma elegante y magistral de ayudar a las personas, y ganar dinero al mismo tiempo.
Pero puede ser un arma de doble filo.
Hazlo bien y te sorprenderá la magia que produce.
Si lo haces mal, podrás desanimar a tus clientes potenciales en un abrir y cerrar de ojos. O peor aún, puedes ponerlos a dormir de aburrimiento.
Mi objetivo es que lo hagas bien y rápido.
Al finalizar la formación comprenderás la estrategia detrás de cómo hacer esto y tendrás ejemplos para ayudarte a aplicarla en tu negocio.
A partir de ahí, el éxito es en gran medida el resultado de la práctica y el perfeccionamiento a lo largo del tiempo.
He estado escribiendo correos electrónicos diarios durante los últimos 4 años, así que sé el resultado que la práctica puede generar.
Tendrás lo que necesitas para comenzar a escribir emails atractivos que generen confianza, vendan y te posicionen como asesor de confianza en la mente de tus prospectos y clientes.
Recomiendo también a todo el mundo que inicien su propia lista de correo electrónico.
No te llevará más tiempo escribirle a 30.000 personas que a 10, y cuanto más grande sea tu lista, más dinero ganarás.
(* Documento PDF de 26 páginas).
Bonus 8
* Los 4 TRUCOS «SUCIOS» que usan los clientes con los vendedores para no COMPRARLES. Y los 6 PASOS INFALIBLES para contrarrestarlos y venderles SIN compasión.
Si estás harto de cuotas de venta inalcanzables, prospectos indecisos y objetivos no cumplidos…
- De tratar con prospectos que buscan ideas en tu cerebro y luego le dan el negocio a otra persona.
- De perder el tiempo con clientes potenciales que dijeron que estaban interesados pero estaban lejos de serlo.
- De hacer presentaciones a personas que no pueden o no quieren tomar decisiones.
- De dejar que tus propuestas se utilicen como moneda de cambio para negociar mejores precios.
- De perder ventas con una objeción tras otra.
Y quieres…
- Tomar el control del proceso de venta y de tu negocio.
- Divertirte en tu carrera y ser un profesional en lugar de una niñera.
- Cerrar más ventas, más rápido, más fácil, y de forma más rentable.
Dejarás de caer en el juego sucio de los clientes.
- Conocerás la táctica que los prospectos están utilizando para obtener consultoría gratuita de los vendedores y cómo evitarlo.
- Sabrás cómo convertirte en un experto de la comunicación humana y lograr que cualquier persona que tú decidas confíe en ti.
- El secreto para tomar el control de las conversaciones de venta y lograr que tus prospectos estén de acuerdo con lo que les dices.
- Las 8 preguntas para descubrir las razones emocionales que llevarán al prospecto a tomar una decisión de compra.
- La técnica para lograr que todos tus prospectos te digan la verdad… sin darse cuenta de lo que estás haciendo.
- Cómo hablar de dinero con tu prospecto sin incomodarle, y descubrir si podría pagar por tu producto o servicio.
- El proceso que deberías seguir para llegar a los verdaderos tomadores de decisión y dejar de perder tiempo con otras personas que te pueden decir que NO, pero nunca decir que SÍ.
- Dejar de rogar por una venta y hacer que sea el prospecto quien te la pida.
Solo por hecho de que todos los demás en tu industria vendan de la manera tradicional no significa que tú tengas que hacerlo.
Todos conocemos a esos vendedores veteranos que trabajan la mitad del tiempo pero ganan el doble que todos los demás. Ese tipo de resultados también son posibles para ti. Puedes divertirte en el proceso de ventas, salir temprano el viernes y aún así hacer crecer tu negocio y tu cartera. Solo necesitas cambiar la forma en que abordas las ventas.
Descubre un camino para vender más y más fácilmente.
(* Documento PDF de 26 páginas).
Bonus 9
* Los Secretos de la NEGOCIACIÓN con los Departamentos de COMPRAS, para GANAR más acuerdos.
No recomiendo tratar con compras, sólo hacerlo con decisores finales, los que firman el contrato y dan la orden de transferencia. Pero si no lo consigues y no tienes más remedio, te voy a detallar cómo hacerlo de la mejor manera.
¿TE SUENA?
Estás cerca de acordar los términos de precio, y justo cuando estás a punto de cerrar la venta, tu contacto te envía un correo electrónico:
─ «Por cierto, solo tendrás que pasar esto por el Departamento de Compras»…
Se te caen los huev0s al suelo.
La última vez que esto ocurrió, el acuerdo fracasó y seis meses de esfuerzo de ventas se fueron al traste…
Tratar con el departamento de compras puede ser una tortura, incluso para profesionales de ventas experimentados.
- Parecen estar creando barreras innecesarias para cerrar el trato.
- El proceso de solicitud de propuestas es extremadamente burocrático.
- Sientes que te están utilizando como una herramienta de referencia de precios en lugar de un verdadero contendiente.
- Puede llevar meses completar la solicitud de propuesta y pasar por el proceso solo para descubrir que realmente no tenías ninguna oportunidad desde el principio.
- No puedes ver los criterios que están utilizando para seleccionar al proveedor.
- Los términos contractuales que te envían son escandalosos y tienen 30 páginas.
- Los términos y condiciones dicen «estos términos no son negociables…» Y si tienes éxito en la licitación, estos términos y condiciones son legalmente vinculantes para tu nombramiento.
Incluso cuando te han incluido como el proveedor preferido (o uno de los principales) estarás sujeto a negociaciones y contratos. Y, a menos que entiendas sus procesos, sistemas y objetivos, tus probabilidades de éxito son bajas.
Tu primera reacción a todo esto suele ser el enfado.
Pero lo que hagas a continuación y cómo te comportes tendrá un impacto significativo en tu éxito.
Verás,
los Equipos de Compras de las grandes empresas son negociadores capacitados, con herramientas y métodos que pueden resultar realmente intimidantes.
Y aquí te enseñaré a entender su perspectiva, lo que están intentando lograr, con la Ecuación del Éxito en Compras.
Y una vez que conozcas el proceso, estarás en una posición más sólida para garantizar que no solo estés entre los dos finalistas, sino que también superes a la otra parte.
En esta guía, desglosaré los errores más comunes que cometen los vendedores con demasiada frecuencia en la Negociación con Compras. Las tácticas a tener en cuenta, y cómo puedes prepararte y asegurar acuerdos más rentables para tu negocio.
COMPRAS son un tipo de personalidad diferente a los de un tomador de decisiones típico. Tienen objetivos diferentes y formas de trabajar muy diferentes. Por tanto, debes ver el mundo desde su perspectiva para saber cómo tratar con ellos.
Si aplicas las lecciones de esta guía, podrás hacer mejores tratos inmediatamente y cerrar más oportunidades.
(* Documento PDF de 15 páginas).
Bonus 10
* Cómo INFLUIR en la DECISIÓN del CLIENTE con las PREGUNTAS más PERSUASIVAS. (Ejemplos exactos reales)
Mira.
El problema de los argumentos de ventas es que se enfocan en las maravillas del producto o servicio. Y este es un camino erróneo porque a la gente le gusta hablar de sus problemas antes de conocer la solución.
Por eso los argumentos de ventas deben ser liderados por preguntas.
La mayoría de vendedores piensan que las preguntas se hacen para obtener la información que necesitan de sus clientes. Pero el auténtico poder de las preguntas es el de sembrar una semilla y provocar la reflexión en la cabeza de nuestros clientes. Para desafiar sus creencias y que abran su mente hacia formas nuevas de resolver lo que les preocupa, o eliminar sus dolores.
Son la herramienta más poderosa de un vendedor.
Nos ayudan a generar confianza, autoridad, interés, deseo y urgencia entre otras muchas cosas.
Aquí verás la manera de utilizar preguntas de manera persuasiva para que el cliente se decante por nosotros. Para influir en su decisión.
Ni siquiera es necesario presentarles datos contundentes ni evidencias. Simplemente tendrán mucho más en cuenta la opinión de alguien en quien confían (autoridad), o les cae bien.
¿Qué hacen los mejores vendedores?
Los mejores vendedores redefinen la manera de pensar de sus potenciales clientes. Les muestran alternativas a lo que ellos piensan.
Si el cliente potencial cree que lo sabe todo sobre su situación actual y cómo seguir adelante, permanecerá en su zona de confort. Funcionando en piloto automático, reacio al cambio, y a cualquier mensaje externo.
Por tanto, tú como vendedor debes interrumpir ese pensamiento actual, replantear el problema y dirigir al cliente hacia nuevas y mejores posibilidades de resolver su situación.
Guiarle para que salga de su zona de confort, que vea nuevas formas de ver las cosas.
Y para eso debes saber,
- Qué buscan los clientes en un vendedor que, contrariamente, NO es lo que suele pensar ningún vendedor.
- Las preguntas exactas debes hacerte para saber cómo influir en su forma de pensar.
- Los nuevos puntos de vista que debes transmitir a tus clientes potenciales.
- El razonamiento al que debe llegar tu cliente para que acepte tu opinión.
- Las 10 preguntas más poderosas para sacar a tus clientes de la zona de confort y de su pereza al cambio.
- Las respuestas exactas que debes decir cuando tu cliente se muestra escéptico a lo que le cuentas.
- Los 4 pasos que debes alcanzar para influir en la decisión de las personas.
- Los 7 tipos de preguntas más persuasivas para venderle a alguien.
Todo esto lo descubrirás con infinidad de frases y ejemplos reales.
Con esta formación sabrás qué preguntas persuasivas hacer para generar confianza, cambiar las creencias de tus clientes, generar interés en tu producto o servicio, y crear escasez y urgencia para que te compren.
(* Documento PDF de 30 páginas).
KIT DE SUPERVIVENCIA DEL VENDEDOR
«PROSPECCIÓN MORTAL»
Para alcanzar niveles de ingresos y clientes que ahora ves como algo imposible.
(227 €) 197 euros *
127 euros para los socios de la mentoría.
(impuestos incluidos) Pago único
* Envío GRATIS a cualquier país.

** Pago seguro con tarjeta.

Preguntas frecuentes y respuestas elocuentes
¿Para qué me servirá?
Entre otras muchas cosas, para gestionar de manera correcta tus llamadas, emails y mensajes en frío a potenciales clientes y alcanzar los niveles de ingresos y clientes que necesitas o que ni siquiera imaginas. Si aplicas lo que enseño claro.
¿Si no me gusta me devuelves el dinero? ¿Hay garantía?
Sí. Tienes un mes desde la fecha de compra para decidir. Si no estás satisfecho, te devuelvo tu dinero sin pedirte explicaciones y te quedas con la formación igualmente. Casi nunca ofrezco este tipo de garantía. No te acostumbres.
¿Hay soporte?
Sí. Durante 60 días desde la fecha de compra, puedes preguntar por email todas las dudas que tengas y personalmente, te ayudaré.
¿Cómo es físicamente el libro?
El libro está maquetado en tamaño 17×24 cm y lomo de 1,3 cm. Se imprime bajo demanda con grandes calidades. Es un extraordinario manual de 125 páginas por las dos caras, con papel de 100gr./m2 de grosor, impreso en Tapa Dura con papel glasofonado estucado mate de 200 gr, y cosido con hilo vegetal.
¿Cuándo se manda el libro?
Siempre al día siguiente de realizar la compra. Se manda por Correos Express o DHL. Lo recibes entre 3/6 días laborables después de realizar la compra.
El acceso a los 10 BONUS en formato PDF, es inmediato a la compra. Recibes un correo a los pocos minutos con el enlace a la carpeta.
¿Lo mandas a cualquier país del mundo?
Sí. Y los gastos de envío están incluídos vivas donde vivas. pero debes tener en cuenta que los plazos de entrega son de alrededor de 12/14 días laborables si vives fuera de España.
Soy [***] ¿sirve para mí?
Vale para todo el que haga o quiera hacer prospección para captar potenciales clientes y venta fría. Y en general para todo el que quiera mejorar sus ventas.
Yo nunca he llamado en frío ni enviado emails. / No me atrevo a hacerlo.
Mejor incluso, así no tienes que deshacerte de los malos hábitos que podías haber adquirido durante años.
Aquí te doy el mejor martillo para clavar clavos. Coger el martillo es algo que solo puedes hacer tú. La confianza la ganas haciendo el trabajo, no hay otra forma. Pero aunque tuviera una varita mágica y pudiera imprimirte esa confianza, no lo haría.
¿Es caro 127€?
Si te lo parece no compres. Estará a 127€ durante 7 días.
El precio para quienes no son socios de la mentoría es de 197€. En unos días subirá a 217€ y después a 227€, su precio final. El próximo año que lo venda será más caro. Y es muy posible que los BONUS no sean estos.
Si compras ahora, tendrás los 10 BONUS, más todos los bonus NUEVOS que vaya sacando en adelante de por vida sobre esta formación.
¿Hasta cuando lo puedo comprar?
Te lo digo en los emails diarios. Pero te adelanto que estará a la venta no más de 28 días y después lo retiro hasta el año que viene.
¿Haces factura?
Sí, si has rellenado los datos de facturación. Si no, respondes al correo que recibirás de confirmación de compra, con tus datos, y te envío la factura.
¿Haces algún descuento?
Este es el precio más bajo que tendrá nunca. Y pronto subirá, pero bajar jamás.
¿Qué tengo que hacer para comprar?
1. Pinchas en el botón rojo «COMPRAR AHORA POR 197€», y se abrirá la página de compra.
2. Tendrás que poner tu Email, los datos de envío, y los datos de tu tarjeta.
3. Después de recibir tu pago, de forma casi instantánea, recibirás un email indicándote que estoy preparando tu envío del manual impreso en tapa dura, y cómo acceder y descargar los BONUS de la formación.
¿Es una buena inversión?
Sin duda.
***
«Casi todas las personas que prueban lo que enseño en esta formación, no quieren volver a dejar JAMÁS la prospección ni la venta fría. Si sueñas con volver a perseguir clientes y rellenar el CRM de contactos zombies, debes pensar dos veces comprar esto».
***
KIT DE SUPERVIVENCIA DEL VENDEDOR
«PROSPECCIÓN MORTAL»
Para alcanzar niveles de ingresos y clientes que ahora ves como algo imposible.
(227 €) 197 euros *
127 euros para los socios de la mentoría.
(impuestos incluidos) Pago único
* Envío GRATIS a cualquier país.

** Pago seguro con tarjeta.
