La fórmula para crear una
OFERTA IRRESISTIBLE
…Que, si no garantiza que la gente te compre cualquier cosa, casi..
Detrás de la tosca portada, justo en la página 7, hay una simple plantilla para crear ofertas, que tus competidores están desesperados por copiar…
«Me sorprendería mucho si al menos no duplicaras tu facturación en los próximos 12 meses…»
De: Susanna Artó
Vallirana (Barcelona)
Miércoles, 10:27 a.m.
Querido amigo.
Siempre tendrás clientes si les ofreces un valor que te diferencie de tu competencia, lo envuelves de manera atractiva, y perciben que obtienen lo que pagan.
Entonces.
Si tienes demanda (público hambriento).
Y también credibilidad (generas confianza).
Y tu producto o servicio no se vende…
es muy probable que no lo estés presentando como una oferta irresistible.
La mayoría hace ofertas, que son malas.
Convierten poco.
Son demasiado sensacionalistas o demasiado aburridas o demasiado “blandas”…
… entonces llega la gente ahí y le da pereza comprar.
Y ahí empiezan los problemas de muchos negocios.
Aquí vas a descubrir una manera de crear ofertas irresistibles. Para
que cuando la utilices sea prácticamente imposible decir que no a cualquier producto o servicio que vendas.
Sé que funciona porque es exactamente el mismo guion que uso yo misma.
Vas a saber presentar ofertas sin fisuras.
De las que hacen que un cliente se levante por la noche y te envíe un email diciendo que sí porque no puede dormir.
En mi opinión sesgada, tendrás en tus manos el Santo Grial de las ventas.
¿Por qué razón?
Porque si sabes hacer mejores ofertas, venderás y captarás clientes con los mismos esfuerzos.
Muchos más en muchos casos.
Por tanto, mucho más negocio.
«Eres tan bueno como tu última venta»
Eso es lo que me dijo una vez un antiguo jefe mío.
Cuando le escuché pensé que era un poco duro… pero con el tiempo entendí lo que significaba.
No significa pasar por alto mis logros pasados.
Significa sencillamente no confiarse.
Porque en ventas, quedarse estancado es igual a quedarse atrás. Y eso no es bueno para ni para ti, ni para tu negocio.
Así que tienes que seguir empujando.
Siempre debes aspirar a hacerlo mejor que ayer.
Cuando ves el éxito, es fácil sentirse cómodo y decir «No necesito hacer nada más. Estoy bien por ahora».
Pero eso es una pendiente resbaladiza.
Porque ser complaciente contigo mismo se convierte en norma y, antes de que te des cuenta, estás con el agua al cuello intentando llegar a objetivos.
Así que, en lugar de eso, sigue mejorando.
Constantemente.
¿Conseguiste una venta, un cliente, esta semana? Genial.
Ahora bien, ¿cómo vas a conseguir el siguiente?
Esfuérzate por mejorar constantemente.
Aprovecha tu impulso
Y usa cada victoria como un trampolín…
No es una meta.
Recuerda, el esfuerzo que pones hoy… determina tu éxito mañana. Así que no te duermas en los laureles. Sigue avanzando y sigue mejorando.
Porque en este negocio, escribes tu historia todos los días.
Y el siguiente capítulo es siempre el más emocionante.
Precisamente como en este libro, donde verás…
«Los 6 pasos de una fórmula maravillosa para crear OFERTAS IRRESISTIBLES»
La gente se complica infinito la vida preparando reuniones, estudiando a su cliente y haciendo powerpoints soporíferos.
La realidad es que todo eso no sirve de nada.
Lo siento, pero es así (y si piensas que tu caso es diferente, más aún).
Hay algo mucho más importante.
Un comportamiento que transmite sobriedad, seriedad, confianza, seguridad, mentalidad de abundancia y de falta de necesidad.
Y lo sé bien porque lo he aprendido haciendo todo lo contrario durante años.
Es la consecuencia de aplicar lo que enseño en esta formación en PDF.
Presentar tu oferta para ser percibido como un líder exitoso.
Aquí vas a descubrir una manera de crear ofertas irresistibles.
Para que cuando la utilices sea prácticamente imposible decir que no a cualquier producto o servicio que vendas.
Exactamente verás los 6 pasos necesarios:
1. «La fórmula del problema»
2. «La fórmula de la solución»
3. «El mensaje de oferta irresistible»
4. «Oferta de valor. La ecuación de valor»
5. «Cómo untar en aceite tu oferta para que se deslice evitando las más duras objeciones y excusas»
6. «Mejorando la oferta para que actúen ahora. Con tensión de compra (escasez y urgencia), bonificaciones, garantía y empaquetado con un titular que venda»
Una pequeña muestra de lo que verás dentro:
√ La verdadera razón por la que la gente decide comprar cualquier cosa: una verdad secreta conocida desde hace mucho tiempo por grandes vendedores, sociólogos y «estafadores» que aquí te revelo.
√ La fórmula de 4 pasos, que incluso un analfabeto en ventas puede usar, para describir el problema de su cliente y que solo pueda responder… ¿y eso cómo lo soluciono?.
√ Por qué la credibilidad puede dañar tus ventas. Y qué debes generar en su lugar. Página 4.
√ En lugar de vender, haz esto que cuento sobre el «dolor» especifico de tu potencial cliente, y conseguirás que confíe en todo lo que le digas a partir de ahora.
√ La extraña plantilla de oferta irresistible que casi garantiza que tus ventas se disparen cada vez que la uses.
√ Lo primero que debe sentir tu cliente en sus propias carnes para que muestre interés en lo que vendes.
√ Qué 2 factores debes siempre aumentar y qué 2 factores debes disminuir para impulsar el valor de tu oferta. Si no haces correctamente esto olvídate de vender.
√ Por qué no deberías venderle tu solución y qué deberías hacer en su lugar para que directamente entienda que eres tú a quien debe comprar.
√ Antes de hablar de tu producto o servicio, debes asegurarte de lo que cuento en la página 6, o tu cliente no querrá seguir escuchándote.
√ Lo que necesitas para cobrar la mayor cantidad de dinero posible de tus productos o servicios. Saber esto puede conseguir multiplicar tus precios hasta cien veces más. Y no bromeo.
√ Cómo evitar la objeción de precio y la indecisión de compra solo con la primera frase de tu oferta, para que no te discutan si es caro, ni si les hace falta tu solución, ni si es importante para ellos o no. Y solo se planteen si se lo pueden permitir.
√ Por qué es irrelevante que tu prospecto sepa que puede conseguir lo que desea con tu oferta. Y lo verdaderamente importante que necesita percibir que casi todos los vendedores ignoran.
√ Haz esto para canalizar el deseo de tu cliente con tu oferta. Debes hacerlo siempre antes de intentar venderle algo. Ver pág. 9.
√ La gente compra resultados a largo plazo. Pero ¿qué es lo que hace que se queden el suficiente tiempo para conseguirlo? Esto es vital si vendes servicios y no quieres perder clientes por el camino.
√ Cómo untar en aceite tu oferta para que se deslice evitando las más duras objeciones y excusas. Con ejemplos extensos de múltiples sectores. A partir de la página 13.
√ Cómo derribar falsas creencias de tus potenciales clientes como las de «No vale para mi caso», «Lo mío es muy específico», «A mi pareja, socio no le gustaría», «Esto no lo necesito, no es para mí», dándole la vuelta 180 grados.
√ La forma contra-intuitiva de meter el dedo en la llaga y hurgar en ella, para caerle bien a tu potencial cliente.
√ Cómo utilizar los «chismorreos» del sector para aumentar las ventas. (Cada nicho y sector tiene su propio «círculo de chismes».
Y, ya sea que esos chismes se basen en la verdad, en opiniones o incluso en mentiras descaradas… aquí te explico cómo utilizarlos para pulverizar objeciones, aumentar ventas y ganancias).
√ Cómo mejorar tu oferta gracias a dos rasgos psicológicos que tienen todos los humanos, para que no puedan evitar comprar ahora.
√ Una fórmula infalible para presentar tu oferta, que genera una diferencia tan bestia entre el precio y el valor percibido, que hace casi imposible que tu prospecto pueda resistirse a sacar la billetera de su bolsillo.
√ Cómo revertir el riesgo que siente tu potencial cliente, que de forma inmediata hace más atractiva cualquier oferta.
√ Cómo evitar que los clientes no se aprovechen de las garantías. Página 27.
√ Cómo usar el titular perfecto o mensaje de venta para burlar las defensas de las personas. Ni siquiera se darán cuenta de que están leyendo una propuesta hasta que hagan clic en el enlace de pedido.
√ 5 pasos rápidos y sencillos para formular tu propia «Propuesta Única de Venta» (también llamada USP). Su USP explica de la manera más simple quién eres, qué ofreces y por qué eres el único con el que pueden hacer negocios. (No conocer tu USP es como no saber tu propio nombre, estás perdido sin ella). Mira la página 29.
√ Y mucho más, incluyendo: técnicas para justificar los errores de tu cliente potencial y ángulos efectivos para atacar al enemigo común.
¿Cual es la inversión?
42 euros *
(impuestos incluidos)
* Pago seguro con tarjeta.
Preguntas
¿Si no me gusta me devuelves el dinero? ¿Hay garantía?
No. Todas las ventas son finales. Lee la página con atención para una compra bien informada.
¿Para qué me servirá?
Para crear y presentar buenas ofertas que generen picor de tarjeta o ansia por firmar la transferencia.
¿Hay soporte?
No. Pero puedes preguntar alguna duda que tengas y personalmente, te ayudaré.
¿Es caro 42€?
Si te lo parece no compres.
¿Qué tengo que hacer para comprar?
1. Pinchas en el botón rojo «COMPRAR AHORA POR 39€», y se abrirá la página de compra.
2. Tendrás que poner tu Email y los datos de tu tarjeta.
3. Después de recibir tu pago, de forma casi instantánea, recibirás un email indicándote cómo descargar la formación en PDF.
Soy [***] ¿sirve para mí?
Vale para todo el que quiera vender más y captar mejores clientes con sus ofertas.
¿Haces factura?
Sí. Respondes al correo que te envío para acceder al curso, con tus datos, y te envío la factura.
¿Es una buena inversión?
Sin duda.
¿Hasta cuando lo puedo comprar?
Te lo diré en los emails diarios.
¿Haces algún descuento?
Nunca. Es más el precio pronto subirá. Pero bajar jamás.
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(impuestos incluidos)
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