3 TIPOS DE EMAILS EN FRÍO IMPOSIBLES DE IGNORAR
«Por qué no necesitas saber escribir excelentes emails en frío para conectar con tus potenciales clientes»
De: Susanna Artó
Vallirana (Barcelona)
Miércoles, 12:27 p.m.
Querido amigo.
Esta guía no cambiará tu vida.
Pero te enseñará cómo ponerte en contacto con el tipo de personas que podrían hacerlo.
Para un momento y piensa lo increíble que es que podamos ponernos en contacto con cualquier persona, literalmente con cualquiera, de forma gratuita.
Gobernadores…
Famosos…
Artistas…
Emprendedores…
Los directores ejecutivos de Fortune 100…
Decisores de las empresas o clientes que con los que sueñas…
Siempre que tengamos una dirección de correo electrónico, nosotros, simples mortales, estamos a una nota bien escrita de distancia, de algunas de las personas más poderosas e impresionantes que existen en la actualidad.
Si con esto no te caen las bragas (o los calzoncillos) al suelo, no sé qué lo hará….
Bueno.
Quizá te pase como a la mayoría, que piensan que no funciona enviar emails en frío.
Que nunca nadie responde.
Pero no se dan cuenta cómo envían sus correos.
Que pasan desapercibidos en la bandeja de entrada como un barco en la noche.
O con textos que no leerían ni sus madres.
Cuentan unas parrafadas que son un auténtico ladrillo y están hablando de ellos mismos todo el rato. Vendiendo (mal) sin compasión.
Equivocan el objetivo.
Que no es vender.
Ni enviar información.
Ni siquiera buscar la reunión (salvo contadas excepciones).
Sino obtener una respuesta rápida de tu potencial cliente.
¿Para qué?
Para continuar la conversación.
Así de simple.
Solo con esto ya tienes una enorme lección sobre emails en frío.
Por supuesto, no me quedaré ahí. Te voy a dar mucho más. Voy a entregarte todo lo que necesitas para empezar a trabajar con los clientes que siempre has deseado.
Y para ello,
─ Primero te contaré 6 reglas que debes conocer para plantear excelentes emails en frío…
─ Verás al detalle, destripados 3 tipos de emails que cuando se ven en la bandeja de entrada son imposibles de ignorar. Y cuando tu receptor los lee no puede evitar responder. Puede que la respuesta sea un NO. Eso dependerá si le interesa o no lo que le cuentas. Pero no permanecerá en el limbo de tus seguimientos.
─ Te entregaré además un BONUS EXTRA. Algo que estoy segura te va a sorprender.
En esta guía,
sobre cómo usar el correo electrónico frío he centrado mi atención por completo en que no tengas que esforzarte nada.
Con la esperanza de entregarte un manual práctico y valioso que te ayude a obtener lo que desees: clientes para tu negocio freelance, financiación para tu empresa, clientes B2B, invitados para tu podcast, patrocinadores, etc.
Por eso no necesitas saber escribir excelentes emails en frío.
Solo entender el ángulo que hay detrás de las plantillas que obtienes. Y después, copiar, pegar, rellenar los espacios en blanco para personalizar y enviar.
Así de simple.
Bien, comencemos… todos necesitamos alguna vez un poca de ayuda.
Necesito un email donde enviarte la guía en PDF: