Técnicas de Venta - Ventas - Liderazgo - Idiomas

"Tú tienes un euro. Yo tengo un euro. Los intercambiamos. Ahora tienes mi euro. Y yo tengo el tuyo. Ninguno estamos mejor.

Tienes una idea. Yo tengo una idea. Las intercambiamos. Ahora tienes dos ideas. Y yo tengo dos ideas.

Esa es la diferencia."

Si tienes problemas con tus ventas, lee esto—

Técnicas de venta

para todo tipo de vendedores

Un cliente me contrató, era lógico, mi currículum es la hostia. Así que empezamos a trabajar, el tío estaba encantado, tanto que un día me invitó. a comer. Durante la comida me preguntó qué había estudiado. Fue ahí cuando entendí que lo de menos era el producto que vendía.

Esto es algo que quizá no te guste y te puede costar aceptar. 

La gente que vende mucho, no soluciona problemas. Ni siquiera habla de las características de su producto. Tampoco de sus beneficios, eso está algo mejor, pero no deja de ser una técnica para principiantes.

La gente que vende muchísimo jamás habla de soluciones a problemas, solo diagnostica.

Investiga, encuentra, profundiza, mete bien el dedo en la llaga, hurga en la herida, y cuando el cliente potencial está a corazón abierto, hacen que sea él quien les cuente, respondiendo a sus preguntas, cómo sería su vida si esos problemas desaparecieran.

Y entonces hacen lo último que esperarías.

Le dicen que aunque tienen un remedio, no les sirve. Que su caso es demasiado difícil para darle solución, y le cuentan además, dos o tres desventajas de su producto o servicio.

Y se callan.

Y si todo esto está hecho con naturalidad y son capaces de guardar silencio durante suficiente tiempo, cierran la venta.

Eso es crear tensión y lo demás son tonterías.

Por eso, a menudo, los mejores vendedores son los que menos saben del producto que venden. A mí, sin embargo, sí me gustan los vendedores que saben de su producto.

Porque les enseño técnicas que les permiten proyectar que están calmados incluso el día que se cruzan con un cliente más caliente que mi perro en celo, y eso les hace imparables.

Bien.

En esta formación vamos a diseñar tu proceso de venta. Y no te preocupes porque yo nunca haya vendido ensaimadas de Mallorca ( o lo que sea que vendas). Ni si son de esas malas ensaimadas porque da igual. El producto es lo de menos. Yo te voy a enseñar a vender.

Para ser un experto en producto ya estás tú y por eso vamos a hacer un tándem cojonudo.

—Cambiará, para siempre, lo que pasa cuando hablas con un cliente potencial.

Se trata de una formación presencial o en videoconferencia, de 20 horas de duración, en la que expongo las técnicas y prácticas más importantes para cada paso del proceso de venta:

  • Mentalidad para la venta
  • Visita de captación y de venta
  • Prospección
  • Seguimiento
  • Gestión de objeciones
  • Propuesta comercial
  • Cierre
Tras la formación comienza un mes de soporte ilimitado por email. Es decir, durante todo un mes, los asistentes a la formación podrán preguntar todo lo que deseen relativo a la formación. Esta es, en mi opinión, la parte más valiosa de este programa.
 
Por razones pedagógicas, en esta formación existe un límite de 15 alumnos. Esto no es algo con lo que sea estricta, pero no tiene sentido que acudan muchos más porque no le van a sacar ningún partido y yo así no disfruto, y esto lo hago para disfrutar.
 
Personalizo cada formación para adaptarla a las particularidades de tu sector y tu empresa, así que antes de celebrarla es requisito que mantengamos una conversación por videollamada de alrededor de dos horas en la que te haré muchas preguntas.
 

—TARIFA: desde 4.500 €, el presupuesto lo decides tú.

Mi trabajo consiste en proponerte la mejor formación que se puede hacer por la cuantía que deseas invertir.

Trabajo con inversiones desde 4.500€ (impuestos no incluidos).

A partir de ahí puedes invertir cuanto quieras, que siempre tendré más para darte. De todas formas, la inversión recomendada que requiera tu proyecto te la diré en una reunión por videoconferencia.

Por menos no acepto nuevos clientes. 

Si solo quieres contratar una parte concreta de la formación, escríbeme y vemos qué podemos hacer.

Resumen:
 
• Formación personalizada
• Briefing previo
• Buenas prácticas para todo el proceso de venta
• Un mes de soporte ilimitado por email
• Límite de 15 alumnos
• Únicamente presencial o videoconferencia
• Precio: desde 4.500 + IVA
• Pago por adelantado en el momento de la reserva
 

Si hasta ahora te encaja todo, sigue leyendo el desglose de la formación. 👇

1. MENTALIDAD para la venta— Miedo, complejos, falta de autoestima, mentalidad de escasez.

Estas son algunas de las cosas por las que los vendedores no saben vender o venderse.

No solo es posible que te pase a ti, en este país es algo que abunda, por desgracia. Muchas veces somos de lamernos las heridas, más que de remediar. En ocasiones tenemos miedo al éxito y a ser ricos. Y criticamos a los que tienen éxito y a los que son ricos. Tenemos miedo a ganar dinero, y saber esto puede quitarte prejuicios respecto a la venta.

Verás, siempre vendemos algo. Todos lo hacemos. En casi cada interacción que tenemos con los demás.

¿Eso es malo, es bueno? Qué más da. Simplemente es.

Saber vender es la habilidad que más ingresos te va a dar. A no ser que no quieras facturar más y ganar dinero, en ese caso no te servirá de nada, claro.

Con esta formación consigo que los vendedores dejen de ver al cliente como la solución a sus problemas y empiecen a verse ellos como la solución a los problemas del cliente.
 

Elimino la mentalidad de necesidad que hace que algunos vendedores persigan prospectos eternamente sin llegar nunca al cierre, y que les lleva a situaciones como las siguientes:

> Dicen que tienen la «venta a punto» o «un cliente calentito» cuando todavía quedan meses para el cierre (si es que existe siquiera esa posibilidad).
 
> Muestran un exceso de sumisión, son demasiado complacientes.
 
> Son incapaces de descartar, así que pasan el día con prospectos que nunca serán clientes.
 
> No hacen suficiente seguimiento. Envían la propuesta y se acuestan.
 
> Les cuesta hablar de dinero y cuando lo hacen es para hacer rebajas y lo negocian demasiado pronto.
 
> Hay que ir detrás de ellos para que se pongan a prospectar.
 
> Llegan a la visita y vomitan su discurso. No escuchan al cliente.
 
> No son capaces o no se atreven a llegar al decisor.
 
> Los clientes les dicen que les encanta, pero acaban firmando con otros.
 
> Clientes que parecían más interesados desaparecen, dejan de contestarles.
 
> Envían demasiadas propuestas que no convierten, que nadie contesta.
 
> Dan demasiadas explicaciones e información y los clientes potenciales la usan para negociar con la competencia…
 
> Les descartan por precio por no saber comunicar su valor diferencial.
 
Lo que les pediré hacer en la formación, puede no ser fácil ni cómodo. Porque según cómo vayan las cosas les meteré caña y puedo ser bastante dura.
 
Te aseguro que si tienes interés –y si pagas mi tarifa supongo que lo tienes–, lo que vas a ganar vale mucho más que su precio y les voy a ahorrar años de prueba y error.

2. VISITA DE CAPTACIÓN— Si hubiese una forma para convertir el 15%, 25% o más del 50% de tus visitas a clientes… ¿cuántos ingresos extra te resultaría?

Hablas con un potencial cliente prometedor. De pronto no sabes bien cómo, pero pierdes el control de la conversación y, por decepciones pasadas, sabes que acabas de perder la venta.

¿Por qué ha pasado? 

¿Qué pude haber hecho para evitarlo?

¿Qué puedo hacer la próxima vez para saber en todo momento qué decir?

Bueno, ni siquiera los mejores vendedores del mundo pueden cerrar todos los clientes que visitan. Pero aún así cierran muchos más que el profesional de ventas promedio. Eso es porque entienden y han implementado tácticas y estrategias de ventas efectivas. 

Entonces, si tu equipo está matando ventas, puede que no sea por falta de esfuerzo. Puede ser simplemente porque están usando métodos equivocados que hacen personas que necesitan su producto o servicio no compren y se vayan sin la ayuda que necesitan, o la alegría que el producto puede darles. Simplemente porque no han sabido cómo guiarles hacia lo que era mejor para ellos.

Liderar la conversación no se trata de convencer a alguien de que tiene un problema. Si alguna vez has tratado de demostrar a alguien que tiene un problema que tu producto o servicio resolverá, verás que es frustrante.

Aquí te enseñaré una estructura perfecta de conversación con el cliente para dejar de improvisar. Y entre otras muchas cosas,

  • Qué hacer si no estás hablando con el verdadero tomador de decisiones.
  • Cuándo hablar y cuándo callarse.
  • Cómo y cuándo hablar de precio y sentir una confianza natural al hacerlo.
  • Cómo vender y posicionar de manera única tu producto o servicio de tal forma que tus clientes prácticamente te arrojen su dinero.
  • Cómo saber lo que quieren tus clientes y darles lo que realmente necesitan.
  • Cómo hacer que tu cliente tome una decisión rápida sin hacer ofertas.
  • Qué preguntas poderosas debes hacer a tu potencial cliente para llegar al cierre como una consecuencia natural de al entrevista.

3. PROSPECCIÓNTus vendedores son excelentes en lo que hacen. Pero conseguir clientes no es algo natural para ellos.


¿Quienes son los clientes que te interesan y cómo conectar con ellos? Aquí veremos la respuesta a esta pregunta y cómo plantear tu proceso de ventas sin desperdiciar el tiempo y el presupuesto en cosas que no sirven para nada.

Piensa esto un momento,

¿Cuántos buenos prospectos te ignoran porque te faltan las palabras exactas para captar su atención?

¿Cuántos te dicen «No me interesa» simplemente porque no podían ver en qué eres diferente al resto. Que tú eras quien realmente podía ayudarles?

¿Cuántos potenciales clientes pierdes porque no sabes qué decir para que te pasen con el decisor?

No debería llevarte años, ni siquiera meses, obtener un flujo consistente de clientes ideales.

La gran mayoría de vendedores no van tras los clientes que realmente quieren porque no saben cómo encontrarlos. Cómo llegar a ellos. Y, a veces, cómo cerrar la reunión rápidamente. Por eso trabajaré contigo directamente para elaborar un mensaje simple, convincente y llamativo. Diseñado específicamente para captar la atención y el interés de tus clientes ideales.

Te ayudaré a construir una lista de tus «clientes potenciales soñados» y te mostraré cómo poner el pie en la puerta con cada uno de ellos.
 
Juntos , definiremos y diseñaremos un método para obtener clientes potenciales, conectarnos con ellos y, por supuesto, convertirlos en clientes. Tendrás un sistema paso a paso, personalizado para tus objetivos. Para lograr que los clientes de tus sueños participen en conversaciones de ventas, con un conjunto refinado de mensajes y correos electrónicos diseñados para obtener una respuesta.
 

Tendrás los guiones, correos electrónicos, mensajes directos (LinkedIn) y llamadas que me han ayudado a mí (y a otros) a vender centenares de productos y servicios diferentes.

4. SEGUIMIENTOSangriento.

«Me daba miedo resultar pesada, así que no insistía mucho. Luego llamé a un cliente que yo pensaba que estaba a punto y me dijo que no se acordaba de mí. Para cuando el cliente para cuando tú tienes la sensación de que estás siendo pesado, el cliente empieza a acordarse de tu nombre».

Escucha bien.

Puedes tolerar el trabajo duro, tolerar la ansiedad, tolerar el fracaso y tolerar el rechazo, pero no toleres el aburrimiento. No entiendo cómo no me había dado cuenta antes de cuánto lo odiaba. Hablo de hacer seguimiento a los clientes potenciales.

Esa sensación de estar tirando mi vida a la basura que sentía cuando después de días, semanas o meses de estar hablando con alguien, me daba cuenta de que esa persona jamás había tenido la menor intención de compra.

Así que me me obsesioné por diseñar un proceso de venta en el que quien no tenga intención de compra ni siquiera pueda entrar, y en el que quien quiera comprar no tenga la oportunidad de hacer preguntas vacías que no van a ningún sitio.

El vendedor promedio aborrece realizar seguimiento a quien no ha comprado. Le entiendo perfectamente.

Es uno de los puntos recurrentes el del seguimiento de las oportunidades abiertas … pero ¿realmente son oportunidades? ¿realmente están abiertas? Lo que sí que está claro es que hay que dedicar tiempo, esfuerzo y energía al seguimiento de las mismas. Tragar mucha mierda.

Mira.

Hay una pregunta que me hacen mucho, pero solo me la hacen un tipo de personas.

«¿Durante cuánto tiempo tengo que hacer seguimiento a un cliente potencial que ha mostrado interés?»

Esa es la pregunta.

Durante años también buscaba la respuesta.

Me obsesioné. Leía libros sobre ventas dedicados exclusivamente al seguimiento.

Lo que iba encontrando decía, un mes, tres meses, seis meses, un año, dos, o hasta que te compre.

Lo fui probando todo.

Y nada parecía tener sentido. No encontraba la respuesta correcta.

He vendido a gente tres años después de que me hubieran contactado pese a que nunca les había hecho seguimiento y también he vivido lo contrario.

En fin.

Perdiendo tiempo y clientes durante años, di por fin con una respuesta más rentable que cualquiera de las que he encontraba en libros y formaciones.

Y te la voy a dar.

La respuesta es que no hay una correcta. Porque la pregunta no está correctamente planteada.

La única pregunta que tiene sentido plantearse es a quién debía hacer seguimiento.

Cómo detectar, de entre todos los coleccionistas de propuestas, medallistas y acomplejados, solo a los que se merecen nuestro seguimiento.

Porque cuando sabes responder a esa pregunta los seguimientos que debes hacer son pocos y durante poco tiempo.

Aunque te decía que esta pregunta solo la formulan un tipo de personas.

En concreto, aquellos que no han hecho esta formación.

Porque quienes la han hecho ya saben identificar, tras quince minutos de conversación, quién va a comprar y quién no.

Y no solo eso.

Algo que también saben hacer quienes la han realizado es llevar la relación vendedor-cliente a las últimas consecuencias en la primera conversación y así dedicar su tiempo a no hacer cosas insufribles que les quitan las ganas de vivir.

Verás,

necesitamos que otros nos digan lo que tenemos que hacer porque decidirlo por nosotros mismos requiere de un esfuerzo enorme que casi nunca estamos dispuestos a realizar. Por eso cuando haces un buen proceso de seguimiento, no sólo estás vendiendo más con menos esfuerzo, sino que le estás haciendo un gran favor a tus clientes.

Pero eso sólo sucede cuando de verdad se hace un buen seguimiento, que no tiene nada que ver con perseguir o atosigar a los clientes, como hace la mayoría.

Y la mayoría de vendedores son unos asustadizos patológicos que están más dominados por su ego que por su ambición. Más preocupados por quedar bien y ser aceptados que por liderar la venta.

  • ¿Qué hago cuando el cliente me dice que se lo tiene que pensar?
  • ¿Qué respondo cuando el cliente me dice que «se ha decantado por otra opción»?
  • ¿Cómo hago seguimiento sin parecer desesperado?
Todas las respuestas y mucho más dentro de la formación.
5. OBJECIONES— Qué decir a los clientes y prospectos en cualquier situación

El mundo no lo puedes cambiar, pero puedes mejorar tu proceso de venta.

Tus palabras pueden convertir una ventaja en una objeción, y también una objeción en una ventaja.

Por eso, solo durante una pequeña parte del curso explico cómo contestar objeciones, porque lo importante, lo verdaderamente importante, y paso unas 3 horas con eso, es evitarlas.

Conseguir que no aparezcan.

Y si este curso se llama de «resolución de objeciones», y no de «evasión de objeciones», solo es porque el segundo título no vendería nada.

Esto harto de ver a vendedores que pasan la vida sufriendo por llegar a objetivos objetivos por el simple hecho de que no saben cómo contestar a sus clientes potenciales.

En este curso te digo cómo tienes que pensar, cómo tienes que actuar y qué palabras exactas debes usar (y en qué momento), para que el proceso de venta fluya como un niño obeso deslizándose por el tobogán de un aquapark.

Y que después de hablar contigo, la única opción que tenga ese cliente, sea la de extender su brazo y estrechar tu mano.

– Anticipar y evitar objeciones para prevenirlas. Y en el caso inevitable, desactivarlas y abordarlas con éxito en cualquier fase del proceso de venta. Prospección, entrevista comercial, o cierre.
 


Lenguaje simple y conciso que apacigua, resuelve e incluso elimina cualquier problema que tenga o pueda encontrar con sus clientes y prospectos.

«Tu precio es demasiado alto».
“Hemos decidido ir en una dirección diferente”.
“¿Tiene experiencia en nuestra industria?”
“¿Garantizas resultados?”
«El cheque está en el correo.»

A menudo puede encontrar situaciones en las que su cliente potencial o potencial dice o hace algo a lo queno sabe cómo responder.
 
En esos momentos, puede dejar escapar algo y luego arrepentirse, o congelarse en silencio en lugar de pedirlo que necesita, o, si es necesario, defenderse.
 
 
Prospectos y clientes que te “fantasman”.
 
Seguimiento de excelentes clientes potenciales de los que estaba seguro que lo contratarían, pero no lo han hecho.

Hacer avanzar un proyecto estancado.

Mantener contacto con clientes inactivos.

Obtener el pago de una factura vencida.

Un cliente que cancela un proyecto sin explicación.

Y muchos otros.

Cuando domine estos simples «trucos» para comunicaciones exitosas, todos probados y probados para funcionar durante décadas en el mundo real con prospectos y clientes reales, podrá:

Comuníquese con confianza.

Elimina la vacilación y el miedo.

Hacer que la gente sea más receptiva.

Anímelos a actuar para que hagan lo que dijeron que harían.
 
Construir y mantener excelentes relaciones con los clientes.
 

Y mucho más.

6. PROPUESTAS— Secretos para redactar propuestas de alta conversión.
Ese feliz momento que te piden, por fin, un presupuesto y das casi hecha la venta. Pero, curiosamente, es cuando más veces te van a descartar.
 
Aunque hay una forma de evitar eso con una alta tasa de éxito y convirtiendo en fan a tu cliente. 
7. CIERRE— Secretos para redactar propuestas de alta conversión.

Tu trabajo es guiar al cliente a través de su viaje de compra, nunca presionar o convencer. Estás demostrando cómo será trabajar contigo.

– Desapegado. Cuanto menos apegado emocionalmente estés al cierre, más efectivo serás. Tendrás la libertad de evaluar si este es realmente un buen prospecto. Recuerda, no todos te seguirán y eso está bien porque tu misión no es trabajar con todos.

Si puedes comenzar el viaje del comprador con una conversación en la que estás tratando de ver si puedes ayudar, puedes aliviar un poco la presión.

No estás tratando de vender algo desde el principio.

En su lugar, permítete la libertad de ser un oyente activo. Haz buenas preguntas para saber qué está pasando con ese cliente potencial y genera empatía por lo que está atravesando, para decidir si tiene sentido mantener la conversación y dar el siguiente paso juntos.

Y recuerda que esto es solo una conversación.

Es realmente así de simple. Es una conversación como la que tendrías con cualquier otra persona en tu vida. No pretendo restar importancia a lo que debe suceder en esta conversación,

pero será mucho más divertido y efectivo si eres tú mismo.

Los clientes que contratan esta formación tienen estos problemas en sus equipos de venta:

No son proactivos en la captación de nuevos clientes. Y hay mucho tiempo no productivo reflejado en sus agendas.

– Apenas cogen el teléfono. Y en su lugar se refugian enviando muchos emails que no tienen respuestas, o en tratar de vender más a los mismos clientes.

– No utilizan apenas LinkedIn para captar clientes, y si lo hacen pierden mucho tiempo sin conseguir llegar a los decisores y grandes clientes que les gustaría.

– Tardan mucho en validar si un lead tiene interés real en comprar.

– Tienen miedo de poner un ultimátum para cerrar la venta.

– Su única arma para cerrar el trato es un descuento.

– No tienen claro qué hacer exactamente en cada fase de la entrevista comercial para captar a los clientes y salir con ventas.

Saber lidiar con un equipo de ventas, tener el respeto de tu equipo. Ganar autoridad… es la gran diferencia.

Y algo de esto puede estar perjudicándote,

¬ La moral de tu departamento está baja, y comienza a fusionarse con la resignación y una alta rotación.

¬ Las cosas ‘simplemente funcionan’. Nadie está muy seguro de cómo se ha llegado hasta ahí y no hay una sola decisión inequívocamente mala que señalar.

¬ Como el proverbio de la rana en una olla de agua hirviendo lentamente, las cosas se han ido sumando: una venta perdida aquí, un retraso allá…

¬ Sientes que estás dejando de conseguir logros mayores y perdiendo oportunidades y eso te hace estar inquieto, y te afecta en tu trabajo y vida personal.

¬ Tienes estrategias que cuando las aplicas, no generan los resultados deseados, porque NO consigues el compromiso de tu equipo.

¬ Pasas el día apagando fuegos sin poderte dedicar a que tu equipo sea más productivo y rentable.

¬ Cada día algún vendedor se enfada por no poder dedicarle tiempo.

Más que cualquier otro líder, necesitas un EQUIPO robusto, sin grietas ni fisuras. Porque tener la maquinaria comercial a medio gas, no es rentable.

Probablemente, muchas veces te preguntas si son los vendedores que no dan más de sí, si es que no saben cómo hacerlo mejor, o no están motivados.

En fin, no sabes si deberías cargártelos o formarlos. Y el tiempo siempre pasa más rápido de lo que piensas.

Está de tu lado, si aprovechas la oportunidad.

Preguntas Frecuentes
¿Hay costes extra?
Los precios no incluyen desplazamientos, dietas y alojamiento, en caso de que estos fueran necesarios.
¿Pero tú quién eres?
Si te estás preguntando esto, no me contactes.
 
No me creo más que nadie, simplemente no tiene sentido que contrates unos servicios como estos a alguien a quien no conoces de nada y no te has molestado en investigar.
Lista de espera

Desde que me contrates hasta que podamos empezar la formación pasará algún tiempo. Normalmente empezamos a trabajar 3 semanas después del primer contacto. (Si haces el pago en el plazo que te propongo y no hay lista de espera)

Acerca del precio

Si mis tarifas te resultan altas puedes comprar cualquiera de los cursos que
vendo a menor precio. Para ello primero debes suscribirte a mi newsletter.

Si eso también te parece alto, puedes comprar mi manual de objeciones.

Si no te puedes permitir contratarme, no pasa nada, lo respeto, pero no es
necesario que me escribas para decirme que soy caro o intentar negociar.

Estás contratando a alguien que ha ganado suficiente dinero como para
retirarse haciendo exactamente lo que enseña en sus formaciones. Teniendo en cuenta eso, el valor de lo que enseño es de muchas veces su precio.

Lo que enseño funciona para vender altas cantidades si el alumno está
abierto a nuevas ideas, dispuesto a cambiar viejas costumbres y creencias y
es suficientemente valiente como para hacer cosas distintas a las que está
acostumbrado a ver en otros.

¿Es rentable?

Vuelve a leer el párrafo anterior.

Desvaríos

No voy a andar preocupado por decir «todos y todes», evitar tal o cual palabra o no hacer símiles entre la venta y ligar.

Entiéndeme, no voy a decir ninguna barbaridad y el humor que empleo en las charlas es bastante blanco, pero no voy a adoptar una actitud que, justamente, es incompatible con el éxito en el vanta, como es el hablar a los clientes de una forma que no tiene nada que ver con cómo hablas a la gente que quieres.

Únicamente trabajo con gente adulta y profesional. Gente ambiciosa. Gente que, lejos de ofenderse por un conjunto de fonemas, encuentra en aquello que le agita un aprendizaje con el que destacar.

Si en tu equipo hay gente más preocupada por demostrar su particular visión moral que por vender grandes cantidades, lo siento pero no puedo ayudarte.

Quién no debería contratarme nunca
Mis formaciones no son para ti si…

  • Tus vendedores o empleados nunca te han pedido formación. Es más, uno de los requisitos que pongo antes de trabajar es que la asistencia a las sesiones sea opcional. No se puede obligar a nadie a que acuda.
  • Si piensas que tu caso es único, especial y no se parece en nada a lo que ha ocurrido antes en la historia de la humanidad.
  • Tienes empleados más preocupados por lo que el ponente tiene entre las piernas, por que diga «todos y todes», o por demostrar su particular concepto de moralidad que de vender grandes cantidades.
Ofreces garantía de devolución
No.
¿La formación es bonificable por FUNDAE?
Se trata de formación de alta calidad destinada a personas y empresas comprometidas con mejorar, por tanto, se puede bonificar. Y como sé que los trámites burocráticos son un infierno, puedo ayudarte con eso.
Contacto y contratación
Si lo que has leído en esta página te encaja y quieres saber más, podemos quedar, sin compromiso, para hablar por videollamada.
 
Para ello, escribe un mensaje de correo electrónico: artosusan@confiaconsulting.com