Todo el mundo quiere ganar dinero con lo que vende.


Pero en las llamadas y visitas a clientes,

casi todo el mundo sigue haciendo lo mismo.




Si vendes tu Propia marca, o si vendes para otros,

sabes lo difícil que es conseguir cada cierre.

​​

Lo que todavía no sabes es lo que aprendió María para Vender Más.


María es una amiga que trabaja como comercial de una marca de vinos.

Un día me dijo:

“No lo entiendo, Susana. Soy abierta, comprendo al cliente potencial, tengo una muy buena entrada en mis entrevistas, todo es fluido, pero cuando escucho que me dicen "Es muy caro", no puedo evitar sentirme mal. Y mira que llevo tiempo en esto… ”

Aplicando la respuesta que le di, María consiguió neutralizar la objeción del precio .

Solo modificó algo en la conversación con sus clientes, algo sencillo que te explico en un vídeo de menos de 10 '.


Pero no solo eso. Cuando le des al botón, allí escucharás:

¬ La fórmula para entender qué pasa por la cabeza del prospecto cuando escucha el precio que le propones.

¬ Una técnica de pasmosa sencillez que si la utilizas bien, puede multiplicar tus ventas. No se trata de siguientes frases hechas, no se trata de memorizar nada, se trata de escuchar y pensar estratégicamente tu pregunta antes de formularla. Te lo explico bien en el vídeo. 

¬ La razón por la que no hacer las preguntas adecuadas te está haciendo perder cierres sin que lo sepas.

¬ Lo que aprendió María para que la objeción del precio desapareciera de sus entrevistas y que le hizo vender más vinos de su bodega (Nota: lo que ella utilizó sirve en todos los mercados y sectores que existen).

Para recibir el regalo y descubrir cómo neutralizar

la Objeción de Precio,

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UN MOMENTO, ME PRESENTO



Mi nombre es Susana Artó .

Cuando una empresa quiere romper la estadística de sus equipos comerciales me llama. Yo los superviso con atención.

Detecto sus puntos de mejora y les doy herramientas para aumentar sus ventas.

Mi trabajo es lograr que consigan más cierres con menos esfuerz o .

Porque esforzarse sin conseguir resultados desgasta hasta la persona más motivada y eso podemos evitarlo casi, casi, siempre.

También ayudo a autónomos , porque no hay nada más complicado que vender tus propios productos o servicios.

Ha sido comercial y luego directora comercial con experiencia en retail y en ventas B2B. Y además de vendedora, coach de soja.

Por eso entiendo las ventas como si fueran un árbol : la mentalidad del vendedor correspondiente a las raíces, mientras que los clientes satisfechos son sus frutos.

¿Para qué sirve esta imagen del árbol y las ventas?

Para entender que si modifica tus creencias e ideas respecto a las ventas, puedes mejorar tus resultados .

Y viceversa:

Observando cómo un comercial realiza sus entrevistas, puedo saber qué creencias o ideas le están limitando o empujando a perder ventas sin darse cuenta.


Bueno, abreviando.

Te envío el regalo que te comentaba.

Deja tu correo y seguimos hablando.

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