CÓMO SABER SI TU EQUIPO COMERCIAL ESTÁ 

HACIENDO QUE TU EMPRESA PIERDA VENTAS, 

CLIENTES Y DINERO


No se trata de si cumplen o no los objetivos.

Ni de si son más o menos simpáticos.

Es algo mucho más sutil.

Algo que podría cambiar el rumbo de tu empresa y aumentar considerablemente su facturación.

Y que puede resumirse en una sencilla pregunta.


Los comerciales que tratan a diario con tus potenciales clientes...

¿Se dedican a vender o a dar explicaciones?

Si quieres ver un detalle que marca una enorme diferencia, te lo enseño aquí:

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en ActiveCampaign proveedor de email marketing. ActiveCampaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

La mayoría de los vendedores hablan sin parar, sin llegar a escuchar al posible cliente. Y aun así, les extraña que lo primero que haga el cliente en cuanto le dejan meter baza, sea preguntar por el precio.


Ese es el motivo por el que mucha gente piensa que el precio es lo más importante. Lo único que valora el cliente. Lo único en lo que se fija.


Pero no es verdad.


Me llamo Susanna Artó, formadora y consultora de ventas y mando emails.

¿Y?

Bueno, si quieres aumentar las ventas de tu empresa y detectar las creencias asesinas (otros las llaman “limitantes”) que las están matando, es casi seguro que el contenido de los emails te resultará interesante.


En la lista hay gente de marketing, directores de recursos humanos, gerentes, jefes de equipo, directivos, empresarios... Y comerciales como María, la protagonista del vídeo que recibirás en cuanto te suscribas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidadTus datos serán guardados en ActiveCampaign proveedor de email marketing. ActiveCampaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

En este breve vídeo, vemos, entre otras cosas:

  • La objeción universal a la que se enfrentan todos los comerciales y que hace temblar piernas y perder ventas.
  • Una simple y poderosa lección de ventas que podemos aprender de una vendedora de vinos y por qué no deberías olvidarla nunca antes de enviar a tu equipo comercial a buscar nuevos clientes. (Este tipo de detalles crean una enorme frustración en los equipos de ventas).
  • En qué se equivocan casi todos los comerciales de casi todos los sectores del mercado y que les condena a un fracaso casi seguro. Escucha atentamente del minuto 2:39 al 2:56, porque a eso me refiero con “malos hábitos”. Si no ves dónde está el problema es que tú también lo tienes.
  • La fórmula matemática que está grabada a fuego en la mente de todo cliente potencial, y cuáles son los pasos exactos a seguir para que el resultado de esa operación mental sea positivo y desencadene el cierre de la venta.
  • Una técnica de ventas extraordinariamente simple y natural, que muy poca gente utiliza y que hará que el cliente te escuche con atención. Si haces esto bien, se relajará y tendrá mucho más en cuenta todo lo que digas.
  • Cómo crear visiones altamente rentables en la cabeza de los potenciales clientes, en lugar de aburrirles dando montones de explicaciones que generan objeciones.
  • Qué hace que un comercial (y por tanto, la empresa a la que representa) se sitúe inmediatamente por delante del 99% de la competencia. Aplicando esto tal como lo explico, conseguirás que el cliente mire más allá del precio (en el minuto 3:35).
  • Un elemento infravalorado que debes incluir sí o sí en las reuniones (telefónicas o presenciales) y que como te saltes, mueren ventas (minuto 5:11).
  • Cómo aplicar el principio de que “La información es poder” para que juegue a favor del vendedor, haciendo que sea este quien lidere la negociación, y no el cliente.
  • Qué quieren escuchar todos los clientes de todos los sectores de todos los mercados, sin excepción (a partir del minuto 6:45 y no es lo que piensa la mayoría).


Si crees que puede interesarte, es aquí:

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en ActiveCampaign proveedor de email marketing. ActiveCampaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

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