FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Soluciones para Emprendedores

Soluciones INICIA

soluciones INICIA

 

Para ayudarte a alcanzar el éxito empresarial desde el inicio. Hacer realidad tu idea y transmitirla a tu equipo y los clientes. Negociar adecuadamente con bancos y proveedores. Detectar oportunidades de negocio, nuevos mercados, incrementar tu posicionamiento. Diseñar tu plan de acción.

Confia CONSULTING te acompaña en lo que necesites hasta que el proyecto esté consolidado.

Desde el plan de viabilidad, formación de los equipos en habilidades, fomentar las actitudes necesarias para el éxito, analizar la coherencia persona-proyecto, o realizar el estudio econnómico-financiero, nuestro equipo directivo multidisciplinar te ayuda a transformar tu idea en negocio.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio