FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Programa de Soluciones Express

soluciones express para empresas

 

Si tiene detectada la problemática concreta y no sabe cómo actuar. Si tiene dificultades, las ventas no se incrementan, la satisfacción de los clientes no es la que le gustaría o si hay desmotivación en sus equipos, realizamos un estudio DAFO de debilidades y fortalezas, in company.

Estamos una semana en su empresa  y le planteamos soluciones a medida de intervención y formación, para poder corregir las situaciones difíciles y conseguir los resultados deseados.

En función de las acciones formativas a desarrollar a medida, de las intervenciones y duración, del número de empleados, varía el precio el programa, aunque siempre a precios muy competitivos.

Como ejemplo, el  Programa Básico de Soluciones Express, ofrece la Detección y Análisis Estratégico, la estancia de una semana, y las primeras intervenciones y sesiones de orientación individual y grupal.

A partir de aquí se puede contratar un Programa Avanzado a Medida, con la Formación, Asesoramiento e Intervenciones personalizadas. O contratar el seguimiento y apoyo mensual.

 

 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio