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Técnicas de Venta

dirección y liderazgo

 

 

 

Adquirir habilidades, técnicas y competencias para todas las fases del proceso de la venta.

Cómo detectar necesidades, saber realizar preguntas inteligentes que generen interés, debatir objeciones, reconducir situaciones difíciles, solucionar resistencias por temas de precios, preparar de la entrevista comercial, sondear adecuadamente y en el momento oportuno.
 

CONTENIDO:
  • El proceso de venta
  • El ciclo de la necesidad
  • Las fases de la venta
  • Técnicas profesionales de venta:
    • Sondeo: Uso adecuado de las preguntas abiertas y cerradas
    • Apoyo:  Argumentos para apoyar la venta, generar interés, desvelar puntos fuertes del producto y despertar necesidades en los clientes
    • Cierre: Cómo cerrar de manera efectiva y concreta la venta, cuando ya hemos realizado un buen proceso de venta
  • Método spin:  Basado en buscar la motivación y necesidad real del cliente
  • Objecciones y obstáculos en la venta y como tratarlos
  • Satisfacción de los clientes y seguimiento:  Herramientas de detección de feedback, fidelización, y mantenimiento de la calidad y de los clientes

 

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