FacebookTwitterLinkedInYouTubeBLOGPinterest      

 

 

Menú

Emprende con Éxito

Emprende con Éxito


 

 

 

Programa completo que capacita al emprendedor en áreas clave para la creación de la empresa: definición de proyecto, valor añadido, posicionamiento, estrategias, plan de acción y objetivos, actitud y habilidades necesarias para triunfar.  Conocimientos de marketing on-line, redes sociales, finanzas básicas y otras áreas necesarias para convertir su idea en un negocio.

 

OBJETIVOS:

Ayudar a las personas a adquirir las competencias y habilidades necesarias, para destacar en el mercado laboral y para alcanzar los objetivos emprendedores que se propongan.

Ampliar información, recibir orientación, trabajar la confianza, desarrollar proyectos fruto de buenas ideas. En definitiva, adquirir una formación completa para iniciar el reto de emprendimiento con garantía de éxito.

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A profesionales liberales, autónomos, estudiantes que acaban la carrera y quieren montar un negocio, y personas en general, que quieran empezar o mejorar un proyecto de emprendimiento, crear una empresa, y no tengan las habilidades necesarias.

 
PROGRAMA:

Inteligencia emocional

  • Gestionar las emociones y ayudar a gestionar las de los equipos, liderar los proyectos de emprendimiento y empresariales, sin limitarse por el miedo y las creencias negativas.
  • Confiar en la capacidad para crear la vida que uno quiere, confiar en que todo el mundo puede conseguir lo que desea si cree en sí mismo. Buscar y desarrollar el talento natural y las fortalezas, superando las limitaciones.

Técnicas de negociación

  • Para ser un profesional de éxito, una capacidad clave es la de saber negociar y hacerlo de manera flexible y empática.
  • Saber comunicarse de manera asertiva, respetar el tiempo del otro, saber decir que no, ceder, entender las necesidades del otro, y conocer las propias. Conseguir una fórmula de éxito, llamada "win-win", donde todos ganan.

    Este tipo de negociación es la que consigue el éxito empresarial.

Capacidad de influencia y persuasión

  • Aprender a hablar en público, saber transmitir el mensaje y la idea de manera impactante y convincente, captar el interés de los interlocutores con una oratoria clara, carismática, hablar en público con seguridad y presentar mensajes de manera original haciendo uso de todas las posibilidades comunicativas.
  • Elevator Pitch
  • Ser capaz de presentar nuestro producto y / o servicio en pocos minutos, incidiendo en el valor añadido que aporta y en las necesidades que puede satisfacer en los clientes, y cómo se diferencia de la competencia.

Definir un plan de acción y unos objetivos profesionales

  • Con herramientas de coaching, marketing y habilidades, cómo definir planes de acción precisos, con acciones concretas y cómo hacer un seguimiento, un DAFO, y una manera sistemática de saber siempre ¿Qué quiero hacer, Cómo, Quién, Cuándo, hacia Dónde?

Innovación y creatividad

  • Definición de creatividad e innovación y su importancia en relación al éxito y el crecimiento.
  • Principales obstáculos a la innovación y creatividad y como salvarlos
  • Cómo fomentar cultura de innovación en la empresa
  • Marketing, posicionamiento, valor añadido y su relación con la innovación: océanos azules y rojos

Habilidades directivas

  • Planificar, gestionar el tiempo de manera efectiva, atendiendo primero en función de la urgencia y la importancia, y sin desbordarse por las muchas tareas pendientes, y sobre todo, saber ser productivo y orientado a resultados.
  • Aprender que la incertidumbre, la adversidad, la inestabilidad forman parte de la vida y son maestros para el cambio, para el aprendizaje y para hacer cosas extraordinarias en momentos difíciles.
  • Herramientas para gestionar de manera eficaz los conflictos como oportunidad en lugar de vivirlo como una problemática.

Gestión, dirección y planificación de proyectos

  • Adquirir los conocimientos fundamentales de la dirección de proyectos, modelo de ciclo de vida: gestión, proyecto, producto y diseño de un plan de proyecto básico y uno adicional.

Finanzas para no financieros

  • Facilitar una visión integrada de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas, imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa.

Creación de blogs y webs con gestores de contenidos (CMS)

  • Conocer las posibilidades de creación de blogs y webs corporativas para PYMES mediante sistemas de Open Source y de gestión de contenidos (CMS).
  • Conocer los elementos básicos que se deben tener en cuenta para hacer una web con CMS (posicionamiento, accesibilidad, diseño gráfico).
  • Realizar prácticas reales de creación de webs sencillas y blogs.

Redes Sociales para PYMES

  • Formar a emprendedores o al personal de empresas en el uso de las redes sociales para hacer un uso empresarial.
  • Formar a personal de las empresas que hacen la función de Community Manager.
  • Incidir en la importancia de la elaboración de Planes de Estrategia Social Media.
  • Realizar prácticas reales y basadas desde la experiencia real.

 

Solicitar más información del programa o curso

Novedades

MIND & EMOTIONS

Estrategia e Inteligencia Emocional unidas. La revolución del sector inmobiliario.


El ADN del nuevo bróker inmobiliario

Nuestra gerente Susana Artó, conductora y ponente de la exitosa  Jornada Profesional para Brókers Inmobiliarios organizada por RE/MAX con la colaboración de Banc Sabadell.


 

Coaching

CoachingLa tarea del coach no es resolver problemas, enseñar o asesorar. Consiste en ser una caja de resonancia, un facilitador, un catalizador de la conciencia.

Leer más...

Liderazgo

LiderazgoEl nuevo liderazgo y liderarse uno mismo. Ser un lider empático, que contagie ilusión, ponga pasión y corazón a la vez que eficiencia, y logre lo mismo en la gente que le rodea.

Leer más...

Formación

FormaciónNuestra oferta de Formación es personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A medida para diferentes momentos de la vida empresarial y de las personas.

 Leer más...

Volver al inicio