ADS – Objeción PRECIO - Ventas - Liderazgo - Idiomas
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El precio es desorbitado, pero eso no es asunto tuyo.

Mira.
 
Tengo algo que contarte.
 
Hay una razón por la cuál la mayoría no prospera con sus ventas.

O al menos no tanto como podría.

 

La mayoría de los vendedores hablan sin parar, sin llegar a escuchar al posible cliente. Y aun así, les extraña que lo primero que haga el cliente en cuanto le dejan meter baza, sea preguntar por el precio.

👉 Ese es el motivo por el que mucha gente piensa que el precio es lo más importante. Lo único que valora el cliente. Lo único en lo que se fija.

Pero no es verdad.

Y da igual que sea alguien que acaba de arrancar con las ventas.

O que lleves un montón de años y un equipo de ventas a tu cargo.

Da igual.

En todo caso, hay mucho en juego si aplicas el sutil cambio que te voy a proponer en esta carta.

Un poco, no. 

Mucho.

Esto es así.

En un momento te lo cuento, pero lo vas a entender mejor si antes te digo algo:

 

Existe un vídeo, que contiene una información realmente valiosa. Quizá muy valiosa para ti.

Es un consejo le di a una amiga comercial, que le cambió por completo la forma de vender.

Algo que puede marcar la diferencia entre cerrar una venta o no cerrarla.

Y ese vídeo no lo puedes encontrar en ningún otro sitio. De ninguna manera. 

Es imposible.

Aunque quisieras pagar por el, nada.

No hay manera.

Lo que le cuento es algo que vale para cualquier persona que pretenda vender algo. No necesitas ser vendedor, por supuesto.

Es una estrategia que casi nadie utiliza y escuchando el vídeo entenderás el motivo.

Y esa información te la puedo pasar a ti. Si la quieres, claro. Por un precio, desorbitado, para el tremendo valor que aporta.

Repito, el video trata de la sutil y tremendamente efectiva estrategia que le conté a una vendedora amiga mía (digo el nombre en el vídeo) y cómo desde entonces multiplica x 3 la captación de clientes. X3.

Te cuanto tal como sucedió…

Hablé con una amiga comercial.

Me explicó lo que hacía.

Le dije, «haz esto mejor…»

Lo hizo, y ahora ha multiplicado x 3, solo con ese detalle, los clientes nuevos para su negocio.

Esto es literal y lo cuento al detalle.

Es una estrategia tan sencilla como eficaz. Tú no necesitas ser un vendedor experimentado, solo necesitas escuchar y ver el vídeo para implementarla. Vale para cualquier producto o servicio.

El precio es tan desorbitado que es de 0€, no es ninguna broma.

Lo único que tienes que hacer tú, es dejar tu email, en esta página

Esta página NO te la voy a mostrar en ningún sitio más. Solo vale si te suscribes, ahora, desde esta página.

Solo con eso, te llevas el vídeo por 0€.

Pero además y por si quieres saber más, te diré lo que aprendes con el vídeo.

En él aprenderás:

  • La objeción universal a la que se enfrentan todos los comerciales y que hace temblar piernas y perder ventas.
  • Una simple y poderosa lección de ventas que podemos aprender de una vendedora de vinos y por qué no deberías olvidarla nunca antes de enviar a tu equipo comercial a buscar nuevos clientes. (Este tipo de detalles crean una enorme frustración en los equipos de ventas).
  • En qué se equivocan casi todos los comerciales de casi todos los sectores del mercado y que les condena a un fracaso casi seguro. Escucha atentamente del minuto 2:39 al 2:56, porque a eso me refiero con “malos hábitos”. Si no ves dónde está el problema es que tú también lo tienes.
  • La fórmula matemática que está grabada a fuego en la mente de todo cliente potencial, y cuáles son los pasos exactos a seguir para que el resultado de esa operación mental sea positivo y desencadene el cierre de la venta.
  • Una técnica de ventas extraordinariamente simple y natural, que muy poca gente utiliza y que hará que el cliente te escuche con atención. Si haces esto bien, se relajará y tendrá mucho más en cuenta todo lo que digas.
  • Cómo crear visiones altamente rentables en la cabeza de los potenciales clientes, en lugar de aburrirles dando montones de explicaciones que generan objeciones.
  • Qué hace que un comercial (y por tanto, la empresa a la que representa) se sitúe inmediatamente por delante del 99% de la competencia. Aplicando esto tal como lo explico, conseguirás que el cliente mire más allá del precio (en el minuto 3:35).
  • Un elemento infravalorado que debes incluir sí o sí en las reuniones (telefónicas o presenciales) y que como te saltes, mueren ventas (minuto 5:11).
  • Cómo aplicar el principio de que “La información es poder” para que juegue a favor del vendedor, haciendo que sea este quien lidere la negociación, y no el cliente.
  • Qué quieren escuchar todos los clientes de todos los sectores de todos los mercados, sin excepción (a partir del minuto 6:45 y no es lo que piensa la mayoría).
Si crees que puede interesarte, deja tu email aquí:
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PD. Si te llevas el video genial. Si pasas, me parece muy bien. Te deseo un gran día igualmente.

Susanna Artó.