Regalos por comprar el LIBRO DE ORO DE LAS OBJECIONES.

Quiero decirte 3 cosas.

Primera cosa…

En esta página tienes los 3 bonus extra que vienen junto al libro.

Segunda cosa…

Si no estás en mi lista y te suscribes, podrás acceder a una zona exclusiva con 3 regalos más  aparte de los 3 bonus que te regalo aquí. Si estás en mi lista, no hagas nada, ya tienes acceso. Y si no estás, pues tú decides. Obligatorio no es, y los bonus extra los tienes igual.

Valoro mucho a todos los suscriptores de mi newsletter.

Por eso, ahora habrá una sección que solo los suscriptores podrán ver. Un sitio solo visible para vosotros. Al que solo se podrá acceder a través de un link en los emails que envío.

Ahí, en la zona exclusiva, de momento, encontrarás estos tres jugosos regalos más:

# Técnica de 3 pasos para cerrar ventas en una sola reunión (II). Lo que debes hacer y decir exactamente para evitar las 3 peores objeciones («Me lo tengo que pensar», «envíame la propuesta», «es muy caro») y que cierres en la propia reunión.

# Cómo crear vínculo emocional en las visitas comerciales. Ejemplos de lo que debes decir y lo que no, para crear un verdadero vínculo con tu potencial cliente.

# Técnica (casi) infalible para que cualquier persona te haga caso. Una técnica probada y absurdamente sencilla, para que empleados, clientes, jefe, amigos, pareja o adolescentes, cambien su actitud y acaben dándote las gracias.

Debes saber que irán desapareciendo (descárgalos si quieres) e iré poniendo otras cosas que anunciaré por email.

Darse de alta para acceder a TODOS los REGALOS es gratis. Y darse de baja, también:

Tercera cosa…

Si te ha gustado el libro, y si no, aún con más razón, déjame aquí tu reseña en Amazon para que pueda llegar y gustar a más gente, o puedan odiarme más.

A ti te costará solo 2 minutos y para mi es mi oportunidad de hacerme mundialmente famosa.

No es broma. 

Y ya puestos ponle un comentario digno de ti, no dejes solas las estrellas.

Y ahora sí…

Aquí tienes los 3 regalos que te prometí por comprar el libro. Son audios grabados del tirón. Algunos de ellos mientras hacía mi caminata por las mañanas, así  que no esperes ningún alarde técnico. No es lo mío. Lo que sí te garantizo es un contenido práctico, efectivo y que puedes aplicar nada más acabar de escucharlos.

* AUDIO 1: Cuatro acciones que te llevarán a cerrar ventas en una sola reunión (I)

* AUDIO 2: Objeción de precio. Cómo y cuándo hablar del precio

* AUDIO 3: Caso real de la objeción «Ya tengo proveedor»

Antes de irme…

Quiero los otros 3 regalos también:

Que tengas un gran día,

Susanna Artó.