CONSULTORÍA 10.000 euros - Ventas - Liderazgo - Idiomas

NO todos los equipos comerciales tienen potencial para aumentar sus ventas más de un 20% anual.

Pero los que sí...
10.000 euros podrían tener la culpa.

"No necesito tu consultoría. ¡Las ventas se aprenden vendiendo! Así lo he hecho siempre y me ha ido muy bien"

Por supuesto, el trabajo sigue siendo la mejor escuela.

Pero… ¿por qué conformarse con eso? Solo porque funciona bien, no significa que no puedas ser diez veces mejor. Si tu objetivo como gerente es desarrollar un equipo de verdaderos profesionales, tendrás que intensificar esas competencias que les ayudan a cerrar las ventas.

¿Cuántas veces tu equipo de vendedores se ha capacitado realmente para descubrir necesidades?

¿Conocen las mejores técnicas de preguntas?

¿Saben cómo reaccionar en cada situación que se pueden encontrar?

Como puedes ver, no hablo de leer un artículo sobre el tema o acompañar a un junior una vez al año a una reunión, sino de transmitir habilidades profundas.

Si tienes vendedores que pasan meses diciendo que tienen una venta «a punto». O  que dicen siempre que «la visita les ha ido muy bien» pero después nunca más se supo, eso quiere decir que tienes vendedores que dedican su jornada a perseguir zombis en lugar de estar abriendo nuevas oportunidades.

Y si eso no pudiera ocurrir nunca, ¿cómo estarías? 

¿Cuánto crees que podrías vender más si todos en tu equipo fueran buenos descartando rápidamente una mala oportunidad?

¿Crees que si tus vendedores fueran buenos descartando malos clientes, podrías vender lo mismo con menos empleados?

Hay decenas de técnicas para mejorar el rendimiento de un equipo comercial. Pero pocos equipos saben cómo desarrollar sus habilidades a largo plazo.

¿Cuántos vendedores van a una reunión de venta con el único objetivo de intentarlo, fallan miserablemente y vuelven a intentarlo en la siguiente sin cambiar nada?

Igual que los atletas, los vendedores deben practicar las mismas acciones todos los días: prospección y fijación de citas, descubrimiento de necesidades, negociación, manejo de objeciones, cierre, etc.

Y también  necesitan a un entrenador que les ayude a identificar lo que está mal, que les diga cómo cambiarlo y hacerlo más efectivo y eficiente.

Por desgracia, la mayoría de vendedores no trabaja así en absoluto.

Hay una diferencia entre "inteligencia de libros" e "inteligencia de ventas".
Esta consultoría elimina las tácticas enlatadas que encontrarás en casi todos los libros de ventas y, en su lugar, te ayuda a crear tu estilo propio de venta único y auténtico para que puedas seguir siendo tú mismo… pero un TÚ más efectivo.

Mis clientes no suelen ser vendedores de retail que venden jeans en un centro comercial. Son empresarios que intentan hacer crecer sus empresas. Directores comerciales y vendedores profesionales en entornos B2B y B2C, que buscan convertir un proceso de venta que parece interminable, en uno rápido y agradable para ambas partes.

En esta CONSULTORÍA, te enseñaré a ti y a tu equipo, cómo vender mucho más… en solo unas semanas.
 

Primero a generar un flujo constante de potenciales clientes cualificados.

Segundo, a convertir a muchos de ellos en clientes.

Tercero, a seguir vendiendo más a esos clientes.

Vende como un demonio sin vender tu alma

La mayor infelicidad del ser humano es no poder ser uno mismo.

Para que tu equipo consiga los resultados esperados de forma constante, todos tienen que sentirse cómodos con lo que hacen.

No importa lo que vendas.

Descubrí cómo vender de la manera más efectiva

Pero fue un camino largo y sinuoso lleno de prueba y error. Como muchas otras personas que se encuentran en una carrera de ventas, en cierto modo caí en eso. Al dejar el banco, comencé mi carrera como empresaria y docente. Y tenía la misión de demostrarles a mis amigos, a mi familia y a mí misma que podía ‘lograrlo’.
 
Entonces,  comencé a tocar puertas (literalmente).
 
Después de muchos momentos vergonzosos y mucho ensayo y error, empecé a tener algunas victorias tempranas… mezcladas con más rechazos vergonzosos.
 
Pasé mucho tiempo reuniéndome con ejecutivos en ‘modo maestro’. Ofreciendo consultoría gratuita, hablando sobre lo increíbles que eran mis formaciones y servicios, haciendo y entregando diagnósticos de empresa, sesiones de coaching a directivos y gastando dinero en vuelos para reuniones que no se materializaban en ventas.
 
Mi MBA en ventas de la ‘vida real’, aunque fue duro, me enseñó cosas que no dice ningún libro. Así que decidí dedicar este capítulo de mi vida a enseñar ventas al más alto nivel.
 
El éxito de las ventas se reduce a voluntad, habilidad, estrategia, y una pizca de suerte. Puedo entrenar un equipo en las tres primeras y la
última llega sin más cuando estás preparado.
 
Quienes me concocen, dicen que soy una entrenadora y docente de ventas apasionada, solidaria y exigente.
 
Entrevisté, asesoré, entrené y estudié a los mejores y pasé miles de horas vendiendo y miles más enseñando.

Enseño lo que he aprendido y aplicado.
 
Las ventas no son solo una parte del negocio, sino también una parte de la vida. Se aplican a casi todos los aspectos de la vida.
 

Esto es lo que te espera dentro...

Una oferta que no pueden rechazar. Venta única y propuesta de valor. Te mostraré a ti y a tu equipo cómo vender y posicionar de manera única tu producto o servicio de tal forma que tus clientes prácticamente te arrojarán su dinero.
 

Saber lo que quieren tus clientes, lo que realmente, realmente quieren. Perfil de cliente ideal (pero serio). Te enseñaré a obtener una comprensión tan profunda, tanto de tu cliente como de lo que quiere, que podrías escribir una página en su diario personal.

En serio, véndeme este ______. El viaje del comprador y el proceso de venta. Te guiaré a través de cómo vender cualquier cosa, ya sea un helicóptero o una pieza de software, para que puedas realizar cualquier llamada de ventas con total confianza.

Lista de prospectos de ensueño. Te ayudaré a construir una lista de tus «clientes potenciales soñados» y te mostraré cómo poner el pie en la puerta con cada uno de ellos.

Sutil como un espía. Correo electrónico en frío, guiones de llamadas y seguimiento. No es casualidad que los profesionales de ventas más exitosos también sean los más hábiles. Tendrás los guiones, correos electrónicos y llamadas que me han ayudado a mí (y a otros) a vender centenares de productos y servicios diferentes.

Tienes preguntas. Tengo respuestas. Preguntas para hacer en las reuniones de ventas. Los profesionales de ventas no hablan para lograr una venta. Preguntan para llegar a una venta.

Y todo esto también lo dominaréis...

–  Lograr que tus clientes te pidan comprarte… una y otra vez.
 

–  Eliminar las creencias autolimitantes de tus compradores y las conversaciones de besugos que la mayoría tiene.

–  Poner en marcha todos los activos de tu empresa que no estés usando al 100% para aumentar las ventas.
 
–  Revisar tus modelos de negocio para que interesen a tus clientes. Descubrirás la cantidad de ventas que has estado dejando escapar durante todo este tiempo.
 
Crear además de los emails en frío y de seguimiento, los mensajes para LinkedIn perfectos que atraigan a tus prospectos. Que sean como tu mejor comercial.
 
Resaltar tu producto con un gran valor añadido.
 
Anticipar y evitar objeciones para prevenirlas. Y en el caso inevitable, desactivarlas y abordarlas con éxito en cualquier fase del proceso de venta. Prospección, entrevista comercial, o cierre.
 
Crear una sistemática de ventas, para que el equipo comercial trabaje codo con codo.
 
Construir una buena estrategia multicanal, donde ser más efectivo, lograr más cierres, y nuevos clientes.
 
Saber cómo llegar al decisor saltándote el filtro de la recepción, para generar muchas más reuniones.
 
Dominar habilidades de venta presencial y online, para aprovechar todas las oportunidades y cerrar en las visitas.
 
Interiorizar un sistema de visitas, donde generas un buen vínculo emocional, haces preguntas poderosas, detectas puntos de dolor y necesidades, y te expresas en lenguaje de beneficios.
 
Conocer maneras de romper el hielo en las reuniones online y visitas presenciales.
 
Mejorar el seguimiento post visita para que cierres el mayor número de las ofertas y no se enfríen, ni se dilate en el tiempo el proceso de venta.
 

Disfrutar de la prospección y captación de clientes. Que en la llamada y en la visita, te sientas seguro sabiendo qué decir (y qué no) en cada situación.

Conseguir que los clientes que ya te compran te compren más y con más frecuencia.

Tener resultados

Esta es la razón por la que la mayoría de las empresas que me contratan una vez, se quedan conmigo. Sus ganancias siguen aumentando…
 

… y atribuyen gran parte de su éxito a las ideas y estrategias recogidas aquí.

Aprenden habilidades esenciales y descubren información valiosa que les ayuda a encontrar los mejores clientes, crear la mejor oferta posible, y conseguir la mejor venta.

Lo que aquí aprendes, quizá no puedas obtenerlo en ningún otro lugar.

Mis clientes en promedio aumentan más de un 20% sus ventas después de esta Consultoría.

¿Qué significaría para ti, aumentar más de un 20% los ingresos de tu equipo comercial?

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

¿Quién es responsable de esta consultoría?

Me alegra que hayas preguntado.
 
Si acabas de volver de un retiro de 15 años en el Tíbet, donde has descubierto el sentido de la vida…
 
O si te acaban de rescatar los GEO después de estar encerrado 20 años en un sótano sin contacto con el mundo exterior, puede que no conozcas a Susanna.

Susanna Artó

 

Llevo más de 35 años en horas de vuelo y me encantan las ventas y la formación. Siempre estoy buscando formas de progresar un poco más.

Desde hace más de 15 años dirijo mi propia consultoría.

Gracias a todo este rodaje veo cosas que otros no ven. Es por eso que puedo dar feedback inmediato de valor en cualquier momento de la conversación, y por eso ocupo un espacio que otros no ocupan.

Me motiva entrenar a gente de todos los niveles a tener más confianza en sus proyectos y en sí mismos.

No creé esta consultoría porque sea una gurú de las ventas, del liderazgo y la estrategia empresarial. Estoy enseñando lo que en su día aprendí por mi cuenta, y sé que funciona muy bien.

Si estás al principio de tu carrera, proyecto, o empresa, esto será una ventaja incalculable para ti. Si eres un veterano con cicatrices de batalla emocionales como yo, eliminarás tus malos hábitos y puntos ciegos.

Nunca he sido una empresaria más efectiva y segura de lo que soy hoy. Y no es sólo porque tenga experiencia. Es porque he estado trabajando deliberadamente en mi proyecto. Y compartiré este trabajo contigo en al consultoría.

Invierte en ti mismo. Vale mucho la pena.

Para los recién aterrizados, antes he sido vendedora, he ejercido cargos de dirección de sucursal, de RRHH, dirección comercial de zona, y product manager de empresas, en la banca. Docente y consultora de ventas y liderazgo, conferenciante, profesora de máster universitario de coaching, por decir lo más importante.

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

Sales Trainer

(Entrenador de ventas para los amigos)

 

Las grandes empresas saben que la forma de ganar ritmo y no dormirse en los laureles es tener a una persona que entrene a sus vendedores, por eso me contratan.

Nunca he sido partidaria de un proceso de venta largo. No he trabajado con todas las industrias del mundo, pero estos procesos casi siempre se pueden acortar.

Para mí, las ventas son solo dos cosas: la conversación y firmar en la línea de puntos.
 
Siempre me he preguntado por qué algunos necesitan todas estas diferentes etapas del proceso de ventas si podemos llamar al otro lado por teléfono y venderles.
 
¿Por qué perder el tiempo cuando solo necesitas vender?
 
Trazar un proceso de ventas largo garantiza una cosa: que la decisión (cierre) llegará más tarde y consumirá más recursos (será menos rentable).
 

Para acortar el proceso, debes asegurarte de que tus potenciales clientes se den cuenta de que tienes una comprensión profunda de su situación y puedes ver los problemas desde su perspectiva.


La idea más importante que debes transmitir a tus vendedores,

y que debes «pegar con loctite» en su mente, es que dejen de ver al cliente como la solución a sus problemas y comiencen a verse ellos mismos como la solución a los problemas del cliente.

Esa idea elimina la mentalidad de necesidad que se huele a kilómetros, que hace que persigan prospectos eternamente sin llegar nunca al cierre.
 
 – Y que sean incapaces de descartarlos.
 
 – Que tengan exceso de sumisión.
 
 – Que no hagan el seguimiento adecuado a los leads adecuados.
 
 – Que haya que pincharles para prospectar.
 
 – Que hablen de su vida en todas las visitas, sin escuchar.
 
 – Que no traten (ni se atrevan) de llegar al decisor.
 
 – Que envíen constantemente propuestas por correo que nadie contesta.
 
 – Que les descarten por precio por no dar suficiente valor diferencial.
 
 – Que den demasiadas explicaciones e información, para que los clientes acaben yendo a la competencia…

Considera esta consultoría como una "mentoría concentrada de anabolizantes", para crecer en ventas como el músculo de un culturista.

Saber lidiar con un equipo de ventas, tener el respeto de tu equipo. Ganar autoridad… es la gran diferencia.

Y algo de esto puede estar perjudicándote,

¬ La moral de tu departamento está baja, y comienza a fusionarse con la resignación y una alta rotación.

¬ Las cosas ‘simplemente funcionan’. Nadie está muy seguro de cómo se ha llegado hasta ahí y no hay una sola decisión inequívocamente mala que señalar.

¬ Como el proverbio de la rana en una olla de agua hirviendo lentamente, las cosas se han ido sumando: una venta perdida aquí, un retraso allá…

¬ Sientes que estás dejando de conseguir logros mayores y perdiendo oportunidades y eso te hace estar inquieto, y te afecta en tu trabajo y vida personal.

¬ Tienes estrategias que cuando las aplicas, no generan los resultados deseados, porque NO consigues el compromiso de tu equipo.

¬ Pasas el día apagando fuegos sin poderte dedicar a que tu equipo sea más productivo y rentable.

¬ Cada día algún vendedor se enfada por no poder dedicarle tiempo.

 

Más que cualquier otro líder, necesitas un EQUIPO robusto, sin grietas ni fisuras. Porque tener la maquinaria comercial a medio gas, no es rentable.  

Probablemente, muchas veces te preguntas si son los vendedores que no dan más de sí, si es que no saben cómo hacerlo mejor, o no están motivados.
 
En fin, no sabes si deberías cargártelos o formarlos.

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

Mata al robot de las ventas

¿Sabes lo que ocurre cuando usas demasiadas formulitas enlatadas?

Que un robot de ventas se hace cargo de tu personalidad y te convierte en un presentador de telediario. Degradándote al rol de un proveedor mostrando catálogos.

Te ves enviando cientos de propuestas, entrando en procesos de compras, condiciones de pago impuestas, y recortes de precios que acaban con tus márgenes.
 
Ojo.
 
Es importante conocerlas, pero meter un montón de formulitas en tus ventas, hace que te vuelvas igual de predecible y que «huelas a vendedor de enciclopedias»…
 
… que seas un «insecto molesto», en lugar de un «invitado bienvenido» al que reciben con los brazos abiertos.
 

¿Tu robot está rogando a tus clientes que compren lo que vendes?

En la venta, tu trabajo no es convencer, no tienes por qué tratar de convencer a nadie de nada jamás.

Muchos vendedores se comportan como robots autómatas y acaban deprimidos y agotados. Creen que el cliente es el premio. Solo quieren agendar una reunión, y entran armados de argumentos, listos para convencer.

Ahí está esa palabra «convencer» otra vez. Te sientas ahí pensando que solo tienes una oportunidad, así que es mejor que no la arruines.

 
Entonces, si no estas teniendo una «INUNDACIÓN» de clientes…
 
¿Qué estás haciendo mal?
 
¿Es tu aliento…? (Ufff, espero que no…)
 
No.
 
Es el MODO ROBOT.

 

Mira, la mayoría de las veces, los vendedores robot se quedan atrapados en su oferta.

Y olvidan que el componente crítico número 1 para atraer una avalancha clientes, es transformar, no a tus potenciales clientes, sino a TI mismo y a TU MENSAJE.

Recuerda: la necesidad y la desesperación repelen a los clientes de tus sueños, más rápido que el mal olor de unos zapatos…

Cuando tus prospectos huelen una pizca de «necesidad» en tus mensajes, en tu voz, en tu comportamiento general… menos probabilidades tendrás de conseguir que confíen en ti y te compren.

…Y si consigues la venta por desesperación, probablemente no sea la que deseas.


Una vez que cambies esta mentalidad y te concentres en atraer a los clientes de tus sueños de la manera correcta… elaborando el mensaje correcto y en la forma en que te mostraré, todo puede CAMBIAR.

Es muy posible que prácticamente pases de LUCHAR para obtener clientes potenciales… a tener una avalancha de clientes potenciales listos para comprarte.

Que sobresalgas entre tus competidores como la ÚNICA opción.

Todo comienza con una mentalidad adecuada.

Adoptando la mentalidad Jedi

Cuando dejamos de convencer, nos liberamos para sentarnos a la mesa con una nueva mentalidad y un nuevo propósito.

«Yo soy el experto. Yo soy el premio. Mi misión es ayudar. Solo puedo hacer eso si me dejas liderar. Entiendo que no todos me seguirán, y eso está bien».

Eres el experto. Tu trabajo es guiar al cliente a través de su viaje de compra, nunca presionar o convencer. Estás demostrando cómo será trabajar contigo.

Desapegado. Cuanto menos apegado emocionalmente estés al cierre, más efectivo serás. Tendrás la libertad de evaluar si este es realmente un buen prospecto. Recuerda, no todos te seguirán y eso está bien porque tu misión no es trabajar con todos.

Si puedes comenzar el viaje del comprador con una conversación en la que estás tratando de ver si puedes ayudar, puedes aliviar un poco la presión.

No estás tratando de vender algo desde el principio.

En su lugar, permítete la libertad de ser un oyente activo. Haz buenas preguntas para saber qué está pasando con ese cliente potencial y genera empatía por lo que está atravesando, para decidir si tiene sentido mantener la conversación y dar el siguiente paso juntos.

Y recuerda que esto es solo una conversación.

Es realmente así de simple. Es una conversación como la que tendrías con cualquier otra persona en tu vida. No pretendo restar importancia a lo que debe suceder en esta conversación,

pero será mucho más divertido y efectivo si eres tú mismo.

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

Si no es ahora ¿cuándo?

¿No es ‘algún día’ otra forma de decir ‘nunca’? Y, puede que solo tengas ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD durante el año.
 
Estás en tu pleno derecho de esperar un año (o diez) más, si no te sientes cómodo como estás.
 
Los 2 meses que pueden cambiar tu vida. Sí, los 60 días (y noches) de esta CONSULTORÍA ESTRATÉGICA y el impacto de esos días, mejora los negocios, los ingresos y la vida de mis clientes.

Ahora bien,

sólo si estás listo para saltar más rápido a las grandes ligas… te interesa seguir leyendo.

Rellenando el formulario, tienes la oportunidad de que tu equipo y tú trabajéis conmigo para potenciar tus resultados, carrera, proyecto, equipo o empresa….

-mejorar tasa de cierres (ventas),

-reducir tiempo y recursos invertidos para que un prospecto se convierta en cliente (acortar el proceso de venta),

-alcanzar y superar objetivos de captación de clientes y ventas,

-productividad, motivación y gestión de equipos comerciales.

(Te respondo en máximo 48 horas).


Para estar 100 % segura de que puedes aprovechar al máximo esta consultoría… te ofreceré una videollamada previa.

Si veo que tiene sentido, durante 2 meses trabajaré junto a ti.

Analizaré tu proyecto y tu situación. Identificaré rápidamente qué está evitando que tú, tu equipo y tu negocio avancéis con confianza al nivel de riqueza y tranquilidad que necesitas.

Mi diagnóstico, definirá el plan a seguir para resolver tus mayores desafíos.

(Soy muy buena en esto).

Si finalmente estás listo para impulsar tu negocio, carrera o equipo unos cuantos niveles (donde las ganancias te pueden deslumbrar y la tranquilidad y las opciones de estilo de vida quizá te dejen con la boca abierta)…

… entonces probablemente sea el momento de dejar de poner excusas y acudir a una consultora experta.

¿Quieres que te coja de la mano y te ayude?

Reconduce tu carrera, tu negocio o tu equipo para ganar más dinero, liberar tu tiempo, eliminar estrés, y llevar la vida que quieres.

Hoy, tienes la oportunidad de entrar.

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

 

MENSAJE PERSONAL:

Por qué la «Consultoría de Ventas» está reservada SOLO para empresarios y profesionales serios.

 
De: Susanna Artó

Hola,

en primer lugar, no estoy aquí para convencerte o persuadirte de que entres en la consultoría.

Eso sería perjudicarnos a los dos. Mi sensación es que ya sabes si trabajar conmigo es para ti o no.

Ahora, ¿cómo sé esto?

Porque eres alguien que quiere construir su negocio y su vida siendo DECIDIDO, REFLEXIVO y ESTRATÉGICO… sin distracciones y siendo «implacable» para obtener resultados RÁPIDAMENTE. Que tiene el deseo ardiente de mejorar su situación.

El ÚNICO OBJETIVO de esta consultoría práctica y de máximo rendimiento, es que alcances y superes tus objetivos…

…mediante el uso de principios, tácticas y estrategias probadas que reservo para mis clientes.

Es por eso que en la Consultoría Estratégica nos tenemos que aceptar mutuamente, no vas a entrar solo por tener el dinero.

Quiero asegurarme de que encajemos bien y SABER que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos.

ASÍ QUE TE HAGO UNA PREGUNTA…
 

¿Quieres caminar o volar?


Esta es mi pregunta ahora para ti.

¿Quieres VOLAR EN PRIMERA CLASE y tomar la ruta RÁPIDA, EFICIENTE y de AHORRO DE TIEMPO?

Sí, invertirás más por adelantado al volar… pero tendrás el lujo de obtener una experiencia EXCLUSIVA, obtener servicio y atención personalizados, viajar con ESTILO y llegar a tu destino en MUCHO menos tiempo.

Además cuentas con una piloto experimentada para que no tengas que preocuparte ni estresarte por nada.

¿Y no es esa la forma en que a todos nos gustaría llegar a donde vamos… rápido y SIN lucha innecesaria?

Así es exactamente cómo veo yo la vida y los negocios, y cómo obtengo RESULTADOS:

«Podría ‘caminar’ y tratar de resolver las cosas por mi cuenta, dedicar mucho tiempo a prueba y error, y gastar mucho más dinero a largo plazo comenzando, deteniendo, fallando y rebotando…

O podría INVERTIR en mí misma y en mi futuro, y tomar la vía rápida».

 
Puedes tomar la vía rápida y obtener mi orientación experta.

Trabajar con una consultora que sabe exactamente lo que necesitas para obtener los RESULTADOS que deseas de forma mucho más efectiva.

 
 

Cómo puedo ayudarte en tu carrera, con tu equipo, y hacer crecer tu negocio

 

Este es el punto principal.

 
 

1/  En las SESIONES trabajaremos juntos

Te proporcionaré información específica sobre lo que debes hacer, revisaré tu trabajo y te daré seguimiento, te apoyaré y te contactaré de manera proactiva para generar un progreso acelerado.

 

2/ Tienes mi soporte 24/7 por email

Me tienes por e-mail, de manera ilimitada, para contestar tus preguntas. Contesto yo exclusivamente.

Algo extraordinariamente valorado por mis clientes estos años.

Cuando lo pruebes estando dentro, verás que eso ya justifica tu inversión. Tanto, que llegué a pensar en hacer una consultoría solo de soporte.

Si inviertes tu dinero tendrás acceso a mí.

Preguntas lo que necesites del ámbito de al consultoría y yo personalmente te respondo.

 

2/ Tendrás un enfoque exclusivo para ti.

Para alcanzar tus objetivos empresariales, comerciales, de liderazgo o personales, a corto, medio y largo plazo. La consultoría incluirá temas personales y familiares si así lo deseas. (He estado brindando esto a petición durante los últimos años).
 

En mi carrera como consultora, he trabajado con clientes para superar problemas complejos y enquistados que afectan a sus empresas, a sus carreras y al éxito comercial. Esto ha incluido la autoestima, las relaciones, la imagen, el miedo, la culpa, la depresión y una variedad de debilidades percibidas como «equipaje» e inseguridades.

 

¿Qué narices eres?

 

No soy médico ni psicóloga y nunca he afirmado serlo. Pero lo que me ha convertido, quizás, en una excelente consultora empresarial y profesional (según mis clientes) es mi capacidad para observar la condición humana y encontrar métodos individualizados y altamente efectivos para mejorarla.

 

 

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

Cómo funciona la Consultoría

Examinaré lo que sea que necesites solucionar, para realizar una evaluación de tu estado actual.
 

Luego, identificaré las áreas más críticas e implementaré un plan para generar un crecimiento de ingresos sostenible, o los cambios que hayas venido a buscar.

FASE 1.

Evaluación de necesidades (DIAGNÓSTICO)

Una evaluación en profundidad para comprender el estado actual y el estado futuro para que podamos cerrar la brecha.

Mi trabajo consistirá en observar, formular preguntas, realizar role playings, DAFO, y sesiones individuales y grupales.

Reuniré toda la investigación para detectar con exactitud los fuegos y las áreas de mejora, para incidir donde más hace falta y donde tiene mayor impacto inmediato en la cuenta de resultados o en lo que debes mejorar.

Necesitaré entre 2 y 5 días dependiendo del proyecto y equipo a evaluar.

En las jornadas de diagnóstico, iré dando también algunas pautas, pero las soluciones a medida se planifican e imparten en la fase 2 de SOLUCIONES.

FASE 2.

Implementación y entrenamiento (SOLUCIONES)

Basada en la evaluación de necesidades, desarrollaré una estrategia para lograr los objetivos que me has planteado. Casi siempre es sencilla de implementar pero en algunos casos incómoda, y es probable que tenga que meter bastante caña y ser dura. Aunque te aseguro que si me contratas, te voy a ahorrar años de prueba y error.

Aquí es donde vamos por faena. Llevamos a cabo las sesiones de capacitación, y te guiamos a ti (y a tu equipo) a través de la implementación del plan.

¿Cuantas sesiones? Las que necesites hasta conseguir los resultados. Te adelanto que serán entre 15 y 20 sesiones de 2 horas en videoconferencia (habrá semanas con una sesión y semanas con dos sesiones).

Durante toda la consultoría tienes mi soporte por email 24/7. Los 90 días.

Como dice el refrán, la práctica hace al maestro. A mis clientes les proporciono un entorno seguro donde practicar y desarrollar su confianza en la ejecución de las habilidades y estrategias.

La mayor inversión que harás aquí es tu compromiso de hacer caso a alguien que está impulsando tu progreso, y de incorporar las acciones necesarias en tu vida

Quiero trabajar solo con personas que sinceramente quieran ser ayudadas y estén dispuestas a hacer una inversión modesta.

Tarifa de grupo: 10.000€

Por 10.000€, tienes la consultoría de 3 meses para tu equipo en formato remoto. Si la quieres presencial o para una sola persona consúltame.

 

Condiciones de pago

* La admisión es limitada. Si no hay vacantes, hay una lista de espera de «primero en llegar, primero en ser atendido».
 
* Para reservar la fecha de inicio, necesito recibir el pago completo que representa tu compromiso para reservar mi tiempo.
 
 
Piénsalo bien, ¿realmente puedes darte el lujo de esperar?
 

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

Qué sucede tras solicitar la Consultoría

Paso 1: Evaluaré tu situación

Para ver si la CONSULTORÍA ESTRATÉGICA es adecuada para ti… y asegurarme de que encajamos bien…

Tendré que confirmar dónde te encuentras, qué te está frenando y cuáles son tus metas. Cuéntame qué está pasando en tu negocio, en tu proyecto, en tu carrera o en tu vida.

No acepto dinero de personas a las que no puedo ayudar.

Paso 2: Reservaré una videollamada de 20 minutos

Después de enviar el formulario, te contestaré en máximo 48 horas.
 
Si tu propuesta encaja con mi sistema, programaremos una videollamada.
 

Es importante que te presentes a la hora que acordemos y puedas prestar toda la atención a lo que hablemos.

Paso 3: La videollamada

Te haré preguntas para entrar más en detalle sobre tu situación específica y valorar si vas en serio.
 
Antes de confirmar tu plaza, tengo que estar segura de que vas a poner todo de tu parte.

El objetivo para ambos es estar 100% seguros de que esta será una inversión rentable de tu tiempo y dinero.

Paso 4: Empezamos

Si tiene sentido trabajar juntos, acordaremos unas fechas y comenzarás con las sesiones de consultoría. Esto es lo que estabas esperando ¿no?

Me uno a ti (y a tu equipo), para que puedas ponerte en marcha y alcanzar tus objetivos de ventas más rápido.
 
Dado que todos parten de un lugar diferente en su viaje… obtendrás un plan de acción diseñado para TI.

 

No estás solo. Voy a llevaros a ti y a tu equipo de la mano con mentorías, coaching ejecutivo y comercial de alto nivel y apoyo durante 3 meses completos. Obtendrás asesoramiento centrado en TUS necesidades y TU camino.

Te explicaré EXACTAMENTE por dónde empezar y qué pasos seguir… sin importar dónde te encuentres en tu negocio, o en tu vida. Experimentarás logros diarios cuando hagas lo que te enseño.

¿Listo para obtener algunos resultados reales?

Solicita la Consultoría de Ventas aquí:

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

Los clientes que contratan la consultoría tienen estos problemas en sus equipos de venta:

– No son proactivos en la captación de nuevos clientes. Y hay mucho tiempo no productivo reflejado en sus agendas.

 – Apenas cogen el teléfono. Y en su lugar se refugian enviando muchos emails que no tienen respuestas, o en tratar de vender más a los mismos clientes.
 
– No utilizan apenas LinkedIn para captar clientes, y si lo hacen pierden mucho tiempo sin conseguir llegar a los decisores y grandes clientes que les gustaría.
 
– Tardan mucho en validar si un lead tiene interés real en comprar.
 
– Tienen miedo de poner un ultimátum para cerrar la venta.
 
– Su única arma para cerrar el trato es un descuento.

– No tienen claro qué hacer exactamente en cada fase de la entrevista comercial para captar a los clientes y salir con ventas.

Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€

(otras modalidades, consultar precio)

Preguntas que quizá te estás haciendo

El precio me parece alto.

Esto no es una pregunta. Si has leído desde el principio y no has entendido el valor de la consultoría, no tiene sentido que sigas.

¿Cuanto tiempo dura la Consultoría?

Esta tarifa es por 90 días pero si luego te interesa podremos seguir trabajando juntos en el crecimiento de tus ventas.

Pero mi proceso de venta es muy particular. Mi caso es diferente. Mi cliente es muy específico. Mi equipo es…

Esto tampoco es una pregunta. Puede que no te lo creas pero es casi seguro que ya he trabajado con más de un caso como el tuyo.

Queremos contratar la Consultoría, pero antes tenemos que certificarte como proveedor.

No trabajo así. Esto no es diferente a comprar un producto en Amazon. Si deseas trabajar de otra forma no te puedo ayudar.

¿La Consultoría tiene garantía de devolución?

En la consultoría cuento las cosas que he hecho y sigo haciendo para liderar, vender y llevar la vida que quiero. Eso es lo que recibe quien me contrata.

Yo y todos mis clientes ya sabemos que funciona, por eso no hay y nunca habrá garantía de devolución.

¿El contenido de la Consultoría es bonificable por FUNDAE?

Dentro del proceso habrá formación.

Se trata de formación de alta calidad destinada a personas y empresas comprometidas con mejorar, por tanto, se puede bonificar. Y como sé que los trámites burocráticos son un infierno, puedo ayudarte con eso.

¿Cuándo comenzaré una vez que te contacte?

Normalmente empezamos a trabajar 3 semanas después del primer contacto. (Si haces el pago en el plazo que te propongo y no hay lista de espera)

Quiero contratar la Consultoría pero tengo una duda, ¿podemos reunirnos / hablar por teléfono?

No, primero tienes que rellenar el formulario.

¿Cómo funciona? ¿Cómo me apunto?

Rellenas todos los datos en el formulario

  • Esperas 24/48h.
  • Si veo que mis métodos son compatibles con tu manera de trabajar, tendremos breve vidoconferencia/llamada de 20 min.
  • Si te doy el OK, pagas por adelantado para la reserva.
  • Recibes factura.
  • Recuperas la inversión con lo que aplicas en la Consultoría.

Soy empresario. Emprendedor. Gerente. Director de ventas. Vendedor. Dirijo personas… ¿vale para mí?

Sí, vale para ti en modo individual y para tu equipo en modo de grupo.

Tengo contratada otra consultoría, ¿merece la pena tener ambas?

Si también es de ventas, no tiene sentido. Es probable que mis consejos no sean compatibles con los de tu proveedor actual. Te recomiendo elegir a uno para no liarte y tener claro de dónde vienen los resultados.

¿Podré hacerte preguntas?

Cuando contrates la consultoría, las que quieras.

¿Es esta consultoría para mí?

No es recomendable para un tipo de persona o situación en particular y lo explico en esta página de venta.

Lee la página de venta y si te apetece lo suficiente como para escribirme y que mire si cualificas, probablemente deberías rellenar el formulario.

Si tienes muchas dudas y la inversión te supone un gran esfuerzo, no lo hagas.

¿Es esta Consultoría igual a otras consultorías?

Por supuesto, no he participado en todas las consultorías, pero leyendo esta página ya debes tener una idea para contestar esto por tu cuenta.

¿Dudas?

En esta página están explicadas todas las dudas que les han surgido a mis clientes en los 15 años que llevo ofreciendo esta consultoría. Si algo no te ha quedado claro es casi seguro que esto no es para ti.

¿Es válida para vender…?

Sustituye «…» por lo que quieras: «servicios», «productos», «precios altos», «precios bajos», «sector» o «tipo de cliente».

La consultoría es válida para ti si:

Vendes algo. Lo vendes a seres humanos. Tu ratio de éxito no es del 100%

Si es tu caso, durante 3 meses tendrás más aprendizajes y aplicaciones valiosas, de las que te va a dar tiempo a poner en práctica en un año.

¿Qué perfil de empresas le sacarán mayor partido?

Empresas que venden en B2B o B2C con una facturación mínima de 20 millones anuales. Con un equipo comercial a partir de 5 vendedores.

¿Cuál es su precio? ¿Bajará alguna vez?

El precio de esta Consultoría para un equipo arranca en 10.000 € y nunca bajará.  No hago rebajas, nunca.

Es más, si de algo puedes estar seguro es que con el paso del tiempo el precio subirá, pero bajar, jamás.

¿Es rentable?

Los conocimientos y recursos que pongo en tus manos y en las manos de tu empresa y equipo, más el acceso a mi 24/7 por email, compensan la inversión con creces.
 

Vamos a entrenar a tu equipo de ventas, y a ti, y con que apliquéis solo una parte de lo aprendido, el retorno de inversión puede ser más que considerable.

En caso de interés rellena los campos de abajo.

 

Formulario de solicitud de consultoría