NO todos los equipos comerciales tienen potencial para aumentar sus ventas más de un 20% anual.
Pero los que sí...
10.000 euros podrían tener la culpa.
"No necesito tu consultoría. ¡Las ventas se aprenden vendiendo! Así lo he hecho siempre y me ha ido muy bien"
Por supuesto, el trabajo sigue siendo la mejor escuela.
Pero… ¿por qué conformarse con eso? Solo porque funciona bien, no significa que no puedas ser diez veces mejor. Si tu objetivo como gerente es desarrollar un equipo de verdaderos profesionales, tendrás que intensificar esas competencias que les ayudan a cerrar las ventas.
– ¿Cuántas veces tu equipo de vendedores se ha capacitado realmente para descubrir necesidades?
– ¿Conocen las mejores técnicas de preguntas?
– ¿Saben cómo reaccionar en cada situación que se pueden encontrar?
Como puedes ver, no hablo de leer un artículo sobre el tema o acompañar a un junior una vez al año a una reunión, sino de transmitir habilidades profundas.
Si tienes vendedores que pasan meses diciendo que tienen una venta «a punto». O que dicen siempre que «la visita les ha ido muy bien» pero después nunca más se supo, eso quiere decir que tienes vendedores que dedican su jornada a perseguir zombis en lugar de estar abriendo nuevas oportunidades.
Y si eso no pudiera ocurrir nunca, ¿cómo estarías?
– ¿Cuánto crees que podrías vender más si todos en tu equipo fueran buenos descartando rápidamente una mala oportunidad?
– ¿Crees que si tus vendedores fueran buenos descartando malos clientes, podrías vender lo mismo con menos empleados?
Hay decenas de técnicas para mejorar el rendimiento de un equipo comercial. Pero pocos equipos saben cómo desarrollar sus habilidades a largo plazo.
¿Cuántos vendedores van a una reunión de venta con el único objetivo de intentarlo, fallan miserablemente y vuelven a intentarlo en la siguiente sin cambiar nada?
Igual que los atletas, los vendedores deben practicar las mismas acciones todos los días: prospección y fijación de citas, descubrimiento de necesidades, negociación, manejo de objeciones, cierre, etc.
Y también necesitan a un entrenador que les ayude a identificar lo que está mal, que les diga cómo cambiarlo y hacerlo más efectivo y eficiente.
Por desgracia, la mayoría de vendedores no trabaja así en absoluto.
Hay una diferencia entre "inteligencia de libros" e "inteligencia de ventas".
Mis clientes no suelen ser vendedores de retail que venden jeans en un centro comercial. Son empresarios que intentan hacer crecer sus empresas. Directores comerciales y vendedores profesionales en entornos B2B y B2C, que buscan convertir un proceso de venta que parece interminable, en uno rápido y agradable para ambas partes.
– Primero a generar un flujo constante de potenciales clientes cualificados.
– Segundo, a convertir a muchos de ellos en clientes.
– Tercero, a seguir vendiendo más a esos clientes.
Vende como un demonio sin vender tu alma
La mayor infelicidad del ser humano es no poder ser uno mismo.
Para que tu equipo consiga los resultados esperados de forma constante, todos tienen que sentirse cómodos con lo que hacen.
No importa lo que vendas.
Descubrí cómo vender de la manera más efectiva
última llega sin más cuando estás preparado.
Esto es lo que te espera dentro...
* Saber lo que quieren tus clientes, lo que realmente, realmente quieren. Perfil de cliente ideal (pero serio). Te enseñaré a obtener una comprensión tan profunda, tanto de tu cliente como de lo que quiere, que podrías escribir una página en su diario personal.
* En serio, véndeme este ______. El viaje del comprador y el proceso de venta. Te guiaré a través de cómo vender cualquier cosa, ya sea un helicóptero o una pieza de software, para que puedas realizar cualquier llamada de ventas con total confianza.
* Lista de prospectos de ensueño. Te ayudaré a construir una lista de tus «clientes potenciales soñados» y te mostraré cómo poner el pie en la puerta con cada uno de ellos.
* Sutil como un espía. Correo electrónico en frío, guiones de llamadas y seguimiento. No es casualidad que los profesionales de ventas más exitosos también sean los más hábiles. Tendrás los guiones, correos electrónicos y llamadas que me han ayudado a mí (y a otros) a vender centenares de productos y servicios diferentes.
* Tienes preguntas. Tengo respuestas. Preguntas para hacer en las reuniones de ventas. Los profesionales de ventas no hablan para lograr una venta. Preguntan para llegar a una venta.
Y todo esto también lo dominaréis...
– Eliminar las creencias autolimitantes de tus compradores y las conversaciones de besugos que la mayoría tiene.
– Disfrutar de la prospección y captación de clientes. Que en la llamada y en la visita, te sientas seguro sabiendo qué decir (y qué no) en cada situación.
– Conseguir que los clientes que ya te compran te compren más y con más frecuencia.
Tener resultados
… y atribuyen gran parte de su éxito a las ideas y estrategias recogidas aquí.
Aprenden habilidades esenciales y descubren información valiosa que les ayuda a encontrar los mejores clientes, crear la mejor oferta posible, y conseguir la mejor venta.
Lo que aquí aprendes, quizá no puedas obtenerlo en ningún otro lugar.
Mis clientes en promedio aumentan más de un 20% sus ventas después de esta Consultoría.
¿Qué significaría para ti, aumentar más de un 20% los ingresos de tu equipo comercial?
Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€
¿Quién es responsable de esta consultoría?
Susanna Artó
Llevo más de 35 años en horas de vuelo y me encantan las ventas y la formación. Siempre estoy buscando formas de progresar un poco más.
Desde hace más de 15 años dirijo mi propia consultoría.
Gracias a todo este rodaje veo cosas que otros no ven. Es por eso que puedo dar feedback inmediato de valor en cualquier momento de la conversación, y por eso ocupo un espacio que otros no ocupan.
Me motiva entrenar a gente de todos los niveles a tener más confianza en sus proyectos y en sí mismos.
No creé esta consultoría porque sea una gurú de las ventas, del liderazgo y la estrategia empresarial. Estoy enseñando lo que en su día aprendí por mi cuenta, y sé que funciona muy bien.
Si estás al principio de tu carrera, proyecto, o empresa, esto será una ventaja incalculable para ti. Si eres un veterano con cicatrices de batalla emocionales como yo, eliminarás tus malos hábitos y puntos ciegos.
Nunca he sido una empresaria más efectiva y segura de lo que soy hoy. Y no es sólo porque tenga experiencia. Es porque he estado trabajando deliberadamente en mi proyecto. Y compartiré este trabajo contigo en al consultoría.
Invierte en ti mismo. Vale mucho la pena.
Para los recién aterrizados, antes he sido vendedora, he ejercido cargos de dirección de sucursal, de RRHH, dirección comercial de zona, y product manager de empresas, en la banca. Docente y consultora de ventas y liderazgo, conferenciante, profesora de máster universitario de coaching, por decir lo más importante.
Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€
Sales Trainer
(Entrenador de ventas para los amigos)
Las grandes empresas saben que la forma de ganar ritmo y no dormirse en los laureles es tener a una persona que entrene a sus vendedores, por eso me contratan.
Nunca he sido partidaria de un proceso de venta largo. No he trabajado con todas las industrias del mundo, pero estos procesos casi siempre se pueden acortar.
Para acortar el proceso, debes asegurarte de que tus potenciales clientes se den cuenta de que tienes una comprensión profunda de su situación y puedes ver los problemas desde su perspectiva.
La idea más importante que debes transmitir a tus vendedores,
y que debes «pegar con loctite» en su mente, es que dejen de ver al cliente como la solución a sus problemas y comiencen a verse ellos mismos como la solución a los problemas del cliente.
Considera esta consultoría como una "mentoría concentrada de anabolizantes", para crecer en ventas como el músculo de un culturista.
Saber lidiar con un equipo de ventas, tener el respeto de tu equipo. Ganar autoridad… es la gran diferencia.
Y algo de esto puede estar perjudicándote,
¬ La moral de tu departamento está baja, y comienza a fusionarse con la resignación y una alta rotación.
¬ Las cosas ‘simplemente funcionan’. Nadie está muy seguro de cómo se ha llegado hasta ahí y no hay una sola decisión inequívocamente mala que señalar.
¬ Como el proverbio de la rana en una olla de agua hirviendo lentamente, las cosas se han ido sumando: una venta perdida aquí, un retraso allá…
¬ Sientes que estás dejando de conseguir logros mayores y perdiendo oportunidades y eso te hace estar inquieto, y te afecta en tu trabajo y vida personal.
¬ Tienes estrategias que cuando las aplicas, no generan los resultados deseados, porque NO consigues el compromiso de tu equipo.
¬ Pasas el día apagando fuegos sin poderte dedicar a que tu equipo sea más productivo y rentable.
¬ Cada día algún vendedor se enfada por no poder dedicarle tiempo.
Más que cualquier otro líder, necesitas un EQUIPO robusto, sin grietas ni fisuras. Porque tener la maquinaria comercial a medio gas, no es rentable.
Probablemente, muchas veces te preguntas si son los vendedores que no dan más de sí, si es que no saben cómo hacerlo mejor, o no están motivados.
En fin, no sabes si deberías cargártelos o formarlos.
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Mata al robot de las ventas
¿Sabes lo que ocurre cuando usas demasiadas formulitas enlatadas?
Que un robot de ventas se hace cargo de tu personalidad y te convierte en un presentador de telediario. Degradándote al rol de un proveedor mostrando catálogos.
¿Tu robot está rogando a tus clientes que compren lo que vendes?
En la venta, tu trabajo no es convencer, no tienes por qué tratar de convencer a nadie de nada jamás.
Muchos vendedores se comportan como robots autómatas y acaban deprimidos y agotados. Creen que el cliente es el premio. Solo quieren agendar una reunión, y entran armados de argumentos, listos para convencer.
Ahí está esa palabra «convencer» otra vez. Te sientas ahí pensando que solo tienes una oportunidad, así que es mejor que no la arruines.
Mira, la mayoría de las veces, los vendedores robot se quedan atrapados en su oferta.
Y olvidan que el componente crítico número 1 para atraer una avalancha clientes, es transformar, no a tus potenciales clientes, sino a TI mismo y a TU MENSAJE.
Recuerda: la necesidad y la desesperación repelen a los clientes de tus sueños, más rápido que el mal olor de unos zapatos…
Cuando tus prospectos huelen una pizca de «necesidad» en tus mensajes, en tu voz, en tu comportamiento general… menos probabilidades tendrás de conseguir que confíen en ti y te compren.
…Y si consigues la venta por desesperación, probablemente no sea la que deseas.
Una vez que cambies esta mentalidad y te concentres en atraer a los clientes de tus sueños de la manera correcta… elaborando el mensaje correcto y en la forma en que te mostraré, todo puede CAMBIAR.
Es muy posible que prácticamente pases de LUCHAR para obtener clientes potenciales… a tener una avalancha de clientes potenciales listos para comprarte.
Que sobresalgas entre tus competidores como la ÚNICA opción.
Todo comienza con una mentalidad adecuada.
Adoptando la mentalidad Jedi
Cuando dejamos de convencer, nos liberamos para sentarnos a la mesa con una nueva mentalidad y un nuevo propósito.
«Yo soy el experto. Yo soy el premio. Mi misión es ayudar. Solo puedo hacer eso si me dejas liderar. Entiendo que no todos me seguirán, y eso está bien».
– Eres el experto. Tu trabajo es guiar al cliente a través de su viaje de compra, nunca presionar o convencer. Estás demostrando cómo será trabajar contigo.
– Desapegado. Cuanto menos apegado emocionalmente estés al cierre, más efectivo serás. Tendrás la libertad de evaluar si este es realmente un buen prospecto. Recuerda, no todos te seguirán y eso está bien porque tu misión no es trabajar con todos.
Si puedes comenzar el viaje del comprador con una conversación en la que estás tratando de ver si puedes ayudar, puedes aliviar un poco la presión.
No estás tratando de vender algo desde el principio.
En su lugar, permítete la libertad de ser un oyente activo. Haz buenas preguntas para saber qué está pasando con ese cliente potencial y genera empatía por lo que está atravesando, para decidir si tiene sentido mantener la conversación y dar el siguiente paso juntos.
Y recuerda que esto es solo una conversación.
Es realmente así de simple. Es una conversación como la que tendrías con cualquier otra persona en tu vida. No pretendo restar importancia a lo que debe suceder en esta conversación,
pero será mucho más divertido y efectivo si eres tú mismo.
Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€
Si no es ahora ¿cuándo?
Ahora bien,
sólo si estás listo para saltar más rápido a las grandes ligas… te interesa seguir leyendo.
Rellenando el formulario, tienes la oportunidad de que tu equipo y tú trabajéis conmigo para potenciar tus resultados, carrera, proyecto, equipo o empresa….
-mejorar tasa de cierres (ventas),
-reducir tiempo y recursos invertidos para que un prospecto se convierta en cliente (acortar el proceso de venta),
-alcanzar y superar objetivos de captación de clientes y ventas,
-productividad, motivación y gestión de equipos comerciales.
(Te respondo en máximo 48 horas).
Para estar 100 % segura de que puedes aprovechar al máximo esta consultoría… te ofreceré una videollamada previa.
Si veo que tiene sentido, durante 2 meses trabajaré junto a ti.
Analizaré tu proyecto y tu situación. Identificaré rápidamente qué está evitando que tú, tu equipo y tu negocio avancéis con confianza al nivel de riqueza y tranquilidad que necesitas.
Mi diagnóstico, definirá el plan a seguir para resolver tus mayores desafíos.
(Soy muy buena en esto).
Si finalmente estás listo para impulsar tu negocio, carrera o equipo unos cuantos niveles (donde las ganancias te pueden deslumbrar y la tranquilidad y las opciones de estilo de vida quizá te dejen con la boca abierta)…
… entonces probablemente sea el momento de dejar de poner excusas y acudir a una consultora experta.
¿Quieres que te coja de la mano y te ayude?
Reconduce tu carrera, tu negocio o tu equipo para ganar más dinero, liberar tu tiempo, eliminar estrés, y llevar la vida que quieres.
Hoy, tienes la oportunidad de entrar.
Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€
MENSAJE PERSONAL:
Por qué la «Consultoría de Ventas» está reservada SOLO para empresarios y profesionales serios.
De: Susanna Artó
Hola,
en primer lugar, no estoy aquí para convencerte o persuadirte de que entres en la consultoría.
Eso sería perjudicarnos a los dos. Mi sensación es que ya sabes si trabajar conmigo es para ti o no.
Ahora, ¿cómo sé esto?
Porque eres alguien que quiere construir su negocio y su vida siendo DECIDIDO, REFLEXIVO y ESTRATÉGICO… sin distracciones y siendo «implacable» para obtener resultados RÁPIDAMENTE. Que tiene el deseo ardiente de mejorar su situación.
El ÚNICO OBJETIVO de esta consultoría práctica y de máximo rendimiento, es que alcances y superes tus objetivos…
…mediante el uso de principios, tácticas y estrategias probadas que reservo para mis clientes.
Es por eso que en la Consultoría Estratégica nos tenemos que aceptar mutuamente, no vas a entrar solo por tener el dinero.
Quiero asegurarme de que encajemos bien y SABER que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos.
¿Quieres caminar o volar?
Esta es mi pregunta ahora para ti.
¿Quieres VOLAR EN PRIMERA CLASE y tomar la ruta RÁPIDA, EFICIENTE y de AHORRO DE TIEMPO?
Sí, invertirás más por adelantado al volar… pero tendrás el lujo de obtener una experiencia EXCLUSIVA, obtener servicio y atención personalizados, viajar con ESTILO y llegar a tu destino en MUCHO menos tiempo.
Además cuentas con una piloto experimentada para que no tengas que preocuparte ni estresarte por nada.
¿Y no es esa la forma en que a todos nos gustaría llegar a donde vamos… rápido y SIN lucha innecesaria?
Así es exactamente cómo veo yo la vida y los negocios, y cómo obtengo RESULTADOS:
«Podría ‘caminar’ y tratar de resolver las cosas por mi cuenta, dedicar mucho tiempo a prueba y error, y gastar mucho más dinero a largo plazo comenzando, deteniendo, fallando y rebotando…
O podría INVERTIR en mí misma y en mi futuro, y tomar la vía rápida».
Puedes tomar la vía rápida y obtener mi orientación experta.
Trabajar con una consultora que sabe exactamente lo que necesitas para obtener los RESULTADOS que deseas de forma mucho más efectiva.
Cómo puedo ayudarte en tu carrera, con tu equipo, y hacer crecer tu negocio
Este es el punto principal.
1/ En las SESIONES trabajaremos juntos
Te proporcionaré información específica sobre lo que debes hacer, revisaré tu trabajo y te daré seguimiento, te apoyaré y te contactaré de manera proactiva para generar un progreso acelerado.
2/ Tienes mi soporte 24/7 por email
Me tienes por e-mail, de manera ilimitada, para contestar tus preguntas. Contesto yo exclusivamente.
Algo extraordinariamente valorado por mis clientes estos años.
Cuando lo pruebes estando dentro, verás que eso ya justifica tu inversión. Tanto, que llegué a pensar en hacer una consultoría solo de soporte.
Si inviertes tu dinero tendrás acceso a mí.
Preguntas lo que necesites del ámbito de al consultoría y yo personalmente te respondo.
2/ Tendrás un enfoque exclusivo para ti.
En mi carrera como consultora, he trabajado con clientes para superar problemas complejos y enquistados que afectan a sus empresas, a sus carreras y al éxito comercial. Esto ha incluido la autoestima, las relaciones, la imagen, el miedo, la culpa, la depresión y una variedad de debilidades percibidas como «equipaje» e inseguridades.
¿Qué narices eres?
No soy médico ni psicóloga y nunca he afirmado serlo. Pero lo que me ha convertido, quizás, en una excelente consultora empresarial y profesional (según mis clientes) es mi capacidad para observar la condición humana y encontrar métodos individualizados y altamente efectivos para mejorarla.
Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€
Cómo funciona la Consultoría
Luego, identificaré las áreas más críticas e implementaré un plan para generar un crecimiento de ingresos sostenible, o los cambios que hayas venido a buscar.
FASE 1.
Evaluación de necesidades (DIAGNÓSTICO)
Una evaluación en profundidad para comprender el estado actual y el estado futuro para que podamos cerrar la brecha.
Mi trabajo consistirá en observar, formular preguntas, realizar role playings, DAFO, y sesiones individuales y grupales.
Reuniré toda la investigación para detectar con exactitud los fuegos y las áreas de mejora, para incidir donde más hace falta y donde tiene mayor impacto inmediato en la cuenta de resultados o en lo que debes mejorar.
Necesitaré entre 2 y 5 días dependiendo del proyecto y equipo a evaluar.
En las jornadas de diagnóstico, iré dando también algunas pautas, pero las soluciones a medida se planifican e imparten en la fase 2 de SOLUCIONES.
FASE 2.
Implementación y entrenamiento (SOLUCIONES)
Basada en la evaluación de necesidades, desarrollaré una estrategia para lograr los objetivos que me has planteado. Casi siempre es sencilla de implementar pero en algunos casos incómoda, y es probable que tenga que meter bastante caña y ser dura. Aunque te aseguro que si me contratas, te voy a ahorrar años de prueba y error.
Aquí es donde vamos por faena. Llevamos a cabo las sesiones de capacitación, y te guiamos a ti (y a tu equipo) a través de la implementación del plan.
¿Cuantas sesiones? Las que necesites hasta conseguir los resultados. Te adelanto que serán entre 15 y 20 sesiones de 2 horas en videoconferencia (habrá semanas con una sesión y semanas con dos sesiones).
Durante toda la consultoría tienes mi soporte por email 24/7. Los 90 días.
Como dice el refrán, la práctica hace al maestro. A mis clientes les proporciono un entorno seguro donde practicar y desarrollar su confianza en la ejecución de las habilidades y estrategias.
La mayor inversión que harás aquí es tu compromiso de hacer caso a alguien que está impulsando tu progreso, y de incorporar las acciones necesarias en tu vida
Quiero trabajar solo con personas que sinceramente quieran ser ayudadas y estén dispuestas a hacer una inversión modesta.
Tarifa de grupo: 10.000€
Por 10.000€, tienes la consultoría de 3 meses para tu equipo en formato remoto. Si la quieres presencial o para una sola persona consúltame.
Condiciones de pago
Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€
Qué sucede tras solicitar la Consultoría
Paso 1: Evaluaré tu situación
Para ver si la CONSULTORÍA ESTRATÉGICA es adecuada para ti… y asegurarme de que encajamos bien…
Tendré que confirmar dónde te encuentras, qué te está frenando y cuáles son tus metas. Cuéntame qué está pasando en tu negocio, en tu proyecto, en tu carrera o en tu vida.
No acepto dinero de personas a las que no puedo ayudar.
Paso 2: Reservaré una videollamada de 20 minutos
Es importante que te presentes a la hora que acordemos y puedas prestar toda la atención a lo que hablemos.
Paso 3: La videollamada
El objetivo para ambos es estar 100% seguros de que esta será una inversión rentable de tu tiempo y dinero.
Paso 4: Empezamos
Si tiene sentido trabajar juntos, acordaremos unas fechas y comenzarás con las sesiones de consultoría. Esto es lo que estabas esperando ¿no?
No estás solo. Voy a llevaros a ti y a tu equipo de la mano con mentorías, coaching ejecutivo y comercial de alto nivel y apoyo durante 3 meses completos. Obtendrás asesoramiento centrado en TUS necesidades y TU camino.
Te explicaré EXACTAMENTE por dónde empezar y qué pasos seguir… sin importar dónde te encuentres en tu negocio, o en tu vida. Experimentarás logros diarios cuando hagas lo que te enseño.
¿Listo para obtener algunos resultados reales?
Solicita la Consultoría de Ventas aquí:
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Los clientes que contratan la consultoría tienen estos problemas en sus equipos de venta:
– No tienen claro qué hacer exactamente en cada fase de la entrevista comercial para captar a los clientes y salir con ventas.
Consultoría en remoto de 90 días para equipo de venta: 10.000€
Preguntas que quizá te estás haciendo
El precio me parece alto.
¿Cuanto tiempo dura la Consultoría?
Esta tarifa es por 90 días pero si luego te interesa podremos seguir trabajando juntos en el crecimiento de tus ventas.
Pero mi proceso de venta es muy particular. Mi caso es diferente. Mi cliente es muy específico. Mi equipo es…
Queremos contratar la Consultoría, pero antes tenemos que certificarte como proveedor.
¿La Consultoría tiene garantía de devolución?
En la consultoría cuento las cosas que he hecho y sigo haciendo para liderar, vender y llevar la vida que quiero. Eso es lo que recibe quien me contrata.
Yo y todos mis clientes ya sabemos que funciona, por eso no hay y nunca habrá garantía de devolución.
¿El contenido de la Consultoría es bonificable por FUNDAE?
Dentro del proceso habrá formación.
Se trata de formación de alta calidad destinada a personas y empresas comprometidas con mejorar, por tanto, se puede bonificar. Y como sé que los trámites burocráticos son un infierno, puedo ayudarte con eso.
¿Cuándo comenzaré una vez que te contacte?
Quiero contratar la Consultoría pero tengo una duda, ¿podemos reunirnos / hablar por teléfono?
¿Cómo funciona? ¿Cómo me apunto?
Rellenas todos los datos en el formulario
- Esperas 24/48h.
- Si veo que mis métodos son compatibles con tu manera de trabajar, tendremos breve vidoconferencia/llamada de 20 min.
- Si te doy el OK, pagas por adelantado para la reserva.
- Recibes factura.
- Recuperas la inversión con lo que aplicas en la Consultoría.
Soy empresario. Emprendedor. Gerente. Director de ventas. Vendedor. Dirijo personas… ¿vale para mí?
Tengo contratada otra consultoría, ¿merece la pena tener ambas?
¿Podré hacerte preguntas?
¿Es esta consultoría para mí?
No es recomendable para un tipo de persona o situación en particular y lo explico en esta página de venta.
Lee la página de venta y si te apetece lo suficiente como para escribirme y que mire si cualificas, probablemente deberías rellenar el formulario.
Si tienes muchas dudas y la inversión te supone un gran esfuerzo, no lo hagas.
¿Es esta Consultoría igual a otras consultorías?
¿Dudas?
En esta página están explicadas todas las dudas que les han surgido a mis clientes en los 15 años que llevo ofreciendo esta consultoría. Si algo no te ha quedado claro es casi seguro que esto no es para ti.
¿Es válida para vender…?
Sustituye «…» por lo que quieras: «servicios», «productos», «precios altos», «precios bajos», «sector» o «tipo de cliente».
La consultoría es válida para ti si:
Vendes algo. Lo vendes a seres humanos. Tu ratio de éxito no es del 100%
Si es tu caso, durante 3 meses tendrás más aprendizajes y aplicaciones valiosas, de las que te va a dar tiempo a poner en práctica en un año.
¿Qué perfil de empresas le sacarán mayor partido?
¿Cuál es su precio? ¿Bajará alguna vez?
El precio de esta Consultoría para un equipo arranca en 10.000 € y nunca bajará. No hago rebajas, nunca.
Es más, si de algo puedes estar seguro es que con el paso del tiempo el precio subirá, pero bajar, jamás.
¿Es rentable?
Vamos a entrenar a tu equipo de ventas, y a ti, y con que apliquéis solo una parte de lo aprendido, el retorno de inversión puede ser más que considerable.
En caso de interés rellena los campos de abajo.