Si tus clientes potenciales te dijeran exactamente qué decirles para que te compren…

¿Imaginas lo fácil que sería vender?

Bueno. Ya no tienes que imaginarlo.

¿Por qué?

Porque este sistema hace precisamente eso. Que la gente te compre sin dudarlo. Sin objeciones. Con una tasa de éxito del 100%.

No es ninguna broma. Es absolutamente cierto.

Y en esta página, te voy a contar los fundamentos de la estrategia.

Hola, me llamo Susanna Artó.

Estoy a punto de enseñarte una forma de vender completamente diferente, algo que te garantizo que probablemente nunca hayas oído o visto antes.

La forma en que la mayoría de la gente vende es incorrecta, pero afortunadamente, no es difícil replantear tu estrategia de venta. Y aquí verás cómo hacerlo.

Te cuento.

Las personas usan «códigos de compra» inconscientes al comprar. Estos códigos son los pasos exactos que se siguen al tomar la decisión de compra. Y desbloquearlos, implica no solo decir las cosas correctas, sino también decirlas en el orden correcto.

Mediante una serie de preguntas cuidadosamente elaboradas, este método que vas a ver, hace que las personas revelen sus códigos de compra sin darse cuenta

Te voy a mostrar paso a paso cómo lograr justo eso. Que el cliente te diga exactamente cómo venderle. Mi objetivo es que cuando termines esta formación (si la compras), deberías saber exactamente qué decir y en el orden correcto para lograr que alguien te compre.

Lo bueno de este sistema de venta, presentar a la gente la información adecuada en el orden exacto, es que nunca tendrás objeciones.

Por eso vender nunca ha sido tan fácil como ahora. Vendas lo que vendas. 

Tornillos, cacahuetes, maquinaria industrial, software, servicios profesionales, terapia, tengas una zapatería… lo que sea. En B2B o B2C. Tengas un proceso de venta de una sola visita o de 30 reuniones (las reducirás créeme). Da igual. Vas a tocar el inconsciente de la gente. Y siempre que vendas a seres humanos funciona de maravilla.

Piénsalo un segundo.

Nunca tendrás objeciones. La razón por la que digo eso es porque en mi experiencia, una objeción me indica que no puse el código correctamente. O que me falta una parte, una pieza. Y lo que sucede cuando nos falta una pieza o no lo tenemos en el orden correcto, es que por alguna razón la persona inconscientemente no se siente bien. Siente que no es una buena decisión. Que no debería tomar la decisión y su inconsciente le está diciendo: «No lo hagas».

También me han hecho esta pregunta muy a menudo en el pasado: 

“¿Qué porcentaje de personas compran? ¿Cuántas personas compran utilizando esta estrategia?”. 

Mi respuesta a eso es, literalmente si te han dicho cuál es su estrategia inconsciente y les das la información que están buscando, en el orden y la secuencia exactos que quieren para tomar la decisión de compra y cómo toman la decisión de manera inconsciente, pueden pagarte y tienen la autoridad para decir que sí, entonces todas las personas van a comprar.

«DESBLOQUEA EL CÓDIGO DE COMPRA»

Para cerrar el 100% de ventas a partir de hoy.

Algunas de las cosas que te enseñaré son casi como magia.

Puedes usarlas de manera extraordinariamente efectiva para, literalmente, presionar los botones inconscientes de las personas. 

Casi todos los cursos de ventas utilizan una combinación de guiones o lógica para intentar convencer y vender. Y precisamente, esa no es la forma en que la gente compra. 

Lo que voy a enseñar aquí se basa realmente en la neurociencia más reciente, que ha podido observar que tomamos la decisión de comprar basándonos en la emoción.

A mí me gusta decir de forma inconsciente. Básicamente en función de nuestras creencias, nuestros valores, en cierta forma en función de las experiencias que hemos tenido en el pasado. 

En realidad, a la mayoría de personas si les preguntaras cómo deciden comprar algo, no lo saben, porque es inconsciente.

No conocen ese proceso inconsciente, ni siquiera sobre ellos mismos.

Lo que voy a mostrarte aquí es exactamente cómo lograr que el cliente te desvele su estrategia de compra inconsciente. Estrategia que llamo «el código de compra» es porque realmente es como un código. 

Es como la combinación de una caja fuerte. 

Si queremos abrir una caja fuerte, todo lo que tenemos que hacer es saber la combinación exacta. 

Tenemos que saber que es izquierda 23, derecha 14, Izquierda 7. Si sabemos eso, podemos abrir la caja fuerte, pero no sólo tenemos que saber los números, sino que tenemos que saber la secuencia correcta. Si no los ponemos en el orden correcto la caja fuerte no se va a abrir.

Las estrategias de compra inconscientes de las personas son exactamente así.

Si sabes cómo hacerlo, puedes conseguir que alguien te diga cuál es su estrategia de compra exacta, cómo toman esa decisión emocionalmente, los
pasos exactos que siguen y la secuencia exacta en la que lo hacen. 

Y una vez que tienes esa información, vender se vuelve realmente fácil. 

Todo lo que tienes que hacer es reproducir esa secuencia exacta y tendrás una respuesta automática. Es irresistible. 

Se trata de una secuencia de pasos muy específica. Si sigues estos pasos, conseguir que alguien te compre será realmente sencillo y muy fácil. 

Es prácticamente automático.

La persona inconscientemente, sin siquiera pensarlo, toma la decisión de comprar.

Obtienes la estrategia de compra de absolutamente cualquier producto o servicio. Eso significa que sirve en cualquier sector, nicho, B2B o B2C.

Si haces eso constantemente todos los días y practicas las diferentes partes de la técnica, aprenderás a dominarla.

Muy pronto será algo fácil de hacer. 

Casi automático para ti.

Una vez que lo consigas, vender se vuelve realmente fácil. Se vuelve muy fluido. No es un proceso que te genere ansiedad ni que tengas que esperar a que se te ocurra la pregunta correcta, ni esperar a que se te den suficientes beneficios, ni tratar de averiguar qué puedo decir o cómo puedo decírselo a esta persona para que me compre.

Dentro descubrirás técnicas de venta de persuasión oculta, y detectarás la motivación de las personas para comprar un producto o servicio. Este manual te explica cómo usar las necesidades psicológicas subyacentes para crear mensajes de venta potentes que atraigan a tu público objetivo y generen clientes. 

Te garantizo que quedarás tan asombrado como yo por el poder de estos mensajes de venta sutiles.

Entenderás el comportamiento humano para desentrañar los secretos de las estrategias de toma de decisiones inconscientes.

Cuando hayas aprendido a mapear el inconsciente de tus clientes potenciales, podrás deshacerte de tus guiones y cierres de venta tradicionales.

Mi consejo es que aprendas a aprovechar el poder del inconsciente.

Una vez tengas en tus manos este manual y lo leas, es algo que querrás probar de inmediato en tu próxima conversación con clientes. 

No necesitas nada más. 

Solo leer, entender y aplicar muchas veces hasta dominar la técnica y poco a poco alcanzar el 100% de cierre en tus ventas.

Si es de tu interés, dame un email donde enviarte el resto de información que necesitas saber: