LA VIDA QUE QUIERES ‚Äď P√ĀGINA SUSCRIPCI√ďN - Ventas - Liderazgo - Idiomas
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Me gusta ser libre y llevar la vida que quiero.

ūüõĎ √önete a los miles de personas que han descubierto la forma de vender que reduce radicalmente la incertidumbre, aumenta el tiempo libre, la libertad y sus ingresos.ūüĎá

Quiero decirte 3 cosas.

Primera cosa…

Mando consejos diarios a mis suscriptores para que aumenten los ingresos de sus negocios, gracias a las ventas y el liderazgo. Para ser GRATIS no est√°n mal.

Segunda cosa…

Por alguna razón, hay empresas y profesionales expertos que deciden formarse conmigo. Aunque eso a ti, no te garantiza nada. Quizá mi forma de trabajar no te sirva.

Nada sirve para todo el mundo.

Tercera cosa…

La gente va a seguir comprando cosas sin parar, as√≠ que mejor que sean las tuyas ¬Ņno?

Por cierto, en la lista hay gente de marketing, directores de recursos humanos, gerentes, jefes de equipo, directivos, empresarios‚Ķ y comerciales como Mar√≠a, la protagonista del v√≠deo que recibir√°s en cuanto te suscribas.

Es aqu√≠ justo debajo para entrar en esta curiosa lista. ūüĎá

Ah…

Si no est√°s en mi lista y te suscribes, podr√°s acceder a una zona exclusiva con 3 regalos. Si est√°s en mi lista, no hagas nada, ya tienes acceso. Y si no est√°s, pues t√ļ decides. Obligatorio no es.

Valoro mucho a todos los suscriptores de mi newsletter.

Por eso, ahora habrá una sección que solo los suscriptores podrán ver. Un sitio solo visible para vosotros. Al que solo se podrá acceder a través de un link en los emails que envío.

Ahí, en la zona exclusiva, de momento, encontrarás estos tres jugosos regalos:

# T√©cnica de 3 pasos para cerrar ventas en una sola reuni√≥n. Lo que debes hacer y decir exactamente para evitar las 3 peores objeciones (¬ęMe lo tengo que pensar¬Ľ, ¬ęenv√≠ame la propuesta¬Ľ, ¬ęes muy caro¬Ľ) y que cierres en la propia reuni√≥n.

# Cómo crear vínculo emocional en las visitas comerciales. Ejemplos de lo que debes decir y lo que no, para crear un verdadero vínculo con tu potencial cliente.

# Técnica (casi) infalible para que cualquier persona te haga caso. Una técnica probada y absurdamente sencilla, para que empleados, clientes, jefe, amigos, pareja o adolescentes, cambien su actitud y acaben dándote las gracias.

Debes saber que irán desapareciendo (descárgalos si quieres) e iré poniendo otras cosas que anunciaré por email.

Darse de alta para acceder a TODOS los REGALOS es gratis. Y darse de baja, también:

Y ahora sí…

Que tengas un gran día,

Susanna Artó.