¿Estás teniendo muchas vistas comerciales… pero no las conviertes en ventas?
«Cómo duplicar rápidamente la cantidad de ventas que consigues de tus reuniones con clientes».
Si hubiese una forma para convertir el 15%, 25% o más del 50% de tus visitas a clientes… ¿cuánta facturación extra te resultaría?
Hablas con un potencial cliente que promete. De pronto no sabes bien cómo, pero pierdes el control de la conversación y, por decepciones pasadas, sabes que acabas de perder la venta.
─¿Por qué ha pasado eso?
─¿Qué pude haber hecho para evitarlo?
─¿Qué puedo hacer la próxima vez para saber en todo momento qué decir?
Bueno, ni siquiera los mejores vendedores del mundo pueden cerrar todos los clientes que visitan. Pero aún así cierran muchos más que el profesional de ventas promedio. Eso es porque entienden la conversación mental del cliente, y han implementado tácticas y estrategias de ventas efectivas.
Entonces, si estás matando ventas, puede que no sea por falta de esfuerzo. Puede ser simplemente porque estás usando métodos equivocados que hacen que, personas que necesitan tu producto o servicio, no compren y se vayan sin la ayuda que necesitan, o la alegría que el producto puede darles. Simplemente porque no has sabido cómo guiarles hacia lo que era mejor para ellos.
Liderar la conversación no es cuestión de convencer a alguien de que tiene un problema. Si alguna vez lo has intentado, sabes perfectamente lo inútil que es.
Aquí te enseñaré una estructura perfecta de conversación con el cliente para dejar de improvisar.
Y entre otras muchas cosas te diré:
- Qué hacer para saber si estás hablando con el verdadero tomador de decisiones.
- Cuándo hablar y cuándo callarse.
- Cómo y cuándo hablar de precio y sentir una confianza natural al hacerlo.
- Cómo vender y posicionar de manera única tu producto o servicio de tal forma que tus clientes prácticamente firmen en una servilleta.
- Cómo saber lo que quieren tus clientes y darles lo que realmente necesitan.
- Cómo hacer que tu cliente tome una decisión rápida sin hacer ofertas.
- Qué preguntas poderosas debes hacer a tu potencial cliente para llegar al cierre como una consecuencia natural de la entrevista.
Hola,
Mi nombre es Susanna Artó.
Y si quieres descubrir una forma fácil y rápida de al menos DUPLICAR el número de ventas que estás consiguiendo actualmente con tus reuniones con clientes y prospectos… te puedo mostrar exactamente cómo hacerlo.
Esto es algo que hago muy bien y lo llevo haciendo desde hace más de 30 años. Empecé con resultados horribles, como posiblemente tú. Luego, descubrí cómo duplicar la cantidad de ventas, y de potenciales clientes que se convirtieron en clientes.
Luego lo dupliqué nuevamente.
Esto me llevó solo unos días, una vez que puse en marcha los elementos adecuados.
El resultado: mis ventas se dispararon.
También he ayudado a otras 3.187 personas (una más una menos) a hacer lo mismo con sus negocios y equipos comerciales. Entre ellas, multinacionales del transporte, logística, química, construcción, sector turístico, horeca, fabricación de maquinaria, software, inmobiliarias… empresas que MULTIPLICARON los resultados de sus visitas siguiendo mis consejos.
Esto es lo que esta formación hace por ti: descubre las «fugas» que hay en toda reunión comercial y te muestra cómo taparlas al instante. Eso significa que más personas se quedan para escuchar lo que tienes que decir y absorber tu mensaje de venta. Y eso significa más ventas.
También descubre rápidamente los errores que estás cometiendo ahora, que como la mayoría de las empresas en dificultades, están interfiriendo con la finalización de tu proceso de ventas.
Simplemente eliminar estos obstáculos aumentará las ventas en otro 50%, de la noche a la mañana.
Aún más importante… te muestra cómo aumentar el «poder magnético» de tu mensaje de venta hasta el punto de que, de la noche a la mañana, puedas ver el doble, el triple e incluso el cuádruple de los resultados que solías obtener.
He puesto toda esta información, que daba únicamente en formaciones presenciales, en un libro que puedes consultar ahora mismo, si lo deseas. El costo es de solo 55 €.
No arriesgas ni un céntimo al hacer esto. Tómate un mes para decidir. Si no estás satisfecho, puedes obtener un reembolso rápido, sin preguntas.
Para realizar un pedido, haz clic aquí, completa la página de compra y sigue las tres instrucciones simples. Estás a segundos de tener este fantástico libro electrónico (PDF) en tus manos, en cualquier dispositivo que desees.
En solo dos minutos, podrás empezar a ver por ti mismo cómo hacerlo realidad.
Un abrazo.
Susanna Artó.
P.D. Si realizas el pedido ahora mismo, incluiré 15 días de soporte a cualquier duda o consulta que tengas sobre esta formación. Te ayudaré con mi propia experiencia. Verás que cuando dominas los sencillos secretos para convertir tus visitas en ventas, la cantidad de cierres que obtienes recibe un impulso espectacular.
Si nunca me has comprado nada, tal vez pienses que todo esto es una promesa vacía.
Es lógico, no me conoces.
No me creo más lista que nadie, aunque en algunas cosas soy lista y en otras muy tonta.
Tengo los pies en la tierra, no camino sobre las aguas.
Eso sí, entrego valor a paladas en mis formaciones. No hago perder el tiempo a nadie, y tengo un ética obsesiva por el trabajo bien hecho.
Miles de personas y cientos de negocios compran mis formaciones.
¿Me compran porque les engaño a todos durante todos estos años?
¿O es que ven resultados?
¿Tú qué crees?
Si pones en práctica esta formación, descubrirás una manera muy diferente de mantener una visita comercial.
Y verás muchos de tus errores presentes o que casi seguro vas a cometer.
Y te va a inspirar.
Y verás por qué llevo 30 años vendiendo cada año más, entregando cada día más y más…
Todo lo que debes hacer y lo que no, para tener una entrevista comercial perfecta y que acabe en cierre.
Cómo plantear esa reunión en todas sus fases y evitar los errores.
Verás tips claro, de cosas que funcionan y de las que no, que siempre hemos hecho pensando que era lo correcto.
Y hay técnicas de venta, por supuesto. Preguntas y frases concretas que te van a abrir los ojos como platos.
Algunas cosas que verás dentro:
─ La sencilla razón por la que no debes investigar a tu cliente potencial antes de reunirte con él. (Pág. 4).
─ El único utensilio que debes llevar a una reunión presencial, y justo lo que debes pedirle a tu cliente una vez estés allí que hará que te preste máxima atención, lo verás en la página 5.
─ La primera frase que vas a soltar por la boca una vez has roto el hielo, para generar una deuda emocional que va a poner al cliente comiendo de tu mano.
─ Cómo redirigir la conversación cuando el cliente intenta irse por las ramas, sin que te suba ni una sola pulsación. (Pág. 6).
─ Por qué NUNCA debes contestar a lo que el cliente te pregunta. Verás que tiene toda la lógica del mundo.
─ Las preguntas cierra-ventas que debes formular cuando detectas una posible señal de interés.
─ Por qué contarle a tu cliente potencial aquello que te gusta tanto de tu producto o servicio, está matando literalmente tus ventas. (Págs. 8 – 10).
─ La oculta razón por la que debes SIEMPRE estar buscando motivos por los que el cliente con el que te reúnes no encaja con lo que vendes.
─ Cómo saber muy fácil si el DECISOR es realmente el decisor, y no te está engañando. (Página 11).
─ Descubrirás TODO lo que hay que decir y lo que NO hay que decir en una visita comercial para ser percibido como un líder y tener el respeto absoluto de tu cliente.
─ La sutil manera de comenzar a preguntarle a tu cliente, cuando no sabes cómo empezar, para que coja inercia y hable sin parar. En la página 15.
─ Qué tipo de preguntas exactas debes hacerles para que sientan que les estás escuchando realmente y sepan que puedes ayudarles.
─ Un absurdo ejercicio con un lápiz que, practicado unos minutos al día, aumentará extraordinariamente la confianza en ti mismo. Lo tienes en la pág. 17.
─ En qué únicos 4 momentos te está permitido hablar. Y por qué no debes hacerlo fuera de ahí.
─ Las 3 mejores maneras de romper el hielo. (Págs. 21 – 22).
─ Por qué no debes venderle al cliente lo que te pide. Y qué debes entregarle en su lugar.
─ El paso a paso exacto para realizar un SONDEO y por qué debes hacer eso en lugar de soltar tu discurso comercial, para desactivar la gran mayoría de objeciones. (Páginas 23 – 25).
─ La manera más inteligente y efectiva de presentar la solución a tu cliente, para que sienta que le encaja como si fuera un traje a medida y te lleve directo al cierre de manera natural. (Páginas 26 – 27).
─ En la página 30 verás qué únicas dudas de tu cliente debes resolver, y cómo salir airoso del resto que lo único que van a hacer es que pierdas la venta.
─ Lo que debes hacer, que casi nadie hace, antes de reunirte con un potencial cliente para EVITAR las más duras objeciones. Si no haces esto que te digo, cuando salgan, que saldrán, no podrás hacer absolutamente nada para salvar la venta y habrás perdido el tiempo. (De la página 31 a la 34).
─ La manera más efectiva de descartar clientes que no te comprarán y que sea la competencia quien pierda el tiempo con ellos.
─ Necesitarás PREGUNTAR de una determinada manera para encontrar lo que realmente quiere el cliente y la objeción de fondo que te oculta. Es una técnica muy sencilla pero he conocido muy pocos vendedores que se atrevan a realizarla bien. (Págs. 37 – 38).
─ Cómo saber si la objeción de tu cliente ha quedado satisfecha y si hay aún más. Si no estás seguro de esto, puedes dar un paso en falso y perder la venta de la manera más tonta. (Pág. 39).
─ Objeciones que NO son objeciones que indican falta de interés real en la compra, y que saberlas evitará que pierdas tu tiempo con seguimientos eternos morralla. Digo seguimiento y digo morralla, porque vender no vas a venderles nada. (Páginas 40 a la 41).
─ Cómo detectar la intención de compra. Señales que emiten tus clientes potenciales que les delatan y les dejan a tu merced en ese preciso momento. (Pág. 42).
─ Errores en las preguntas de cierre y cómo formularlas correctamente para que sea el cliente quien cierre la venta sin sentir que le vendes tú, sino que compra él. (Páginas 43 – 45).
─ Cómo responder cuando te dicen que NO, para encontrar el verdadero motivo y saber si debes descartarlo definitivamente o continuar el cierre. (Págs. 46 – 49).
─ La manera más extraña y resolutiva de contestar al final de la reunión cuando te dicen: “Lo tengo que consultar», “Me lo tengo que pensar”, “Envíamelo por email, envíame un resumen al correo, envíame la propuesta con todo esto”, “Te digo algo, estoy mirando otras ofertas también”, que aunque no te compren ahora, se mueran por saber cómo hubiera sido trabajar contigo. Y posiblemente lo hagan. (Página 49).
─ Preguntas sutiles que cierran ventas en el acto. (Págs. 50 – 51).
─ La técnica de cierre natural por coherencia. Es la que más me gusta y mejor me funciona para evitar que el cliente pueda contradecirse y no tenga otra opción que decirte SÍ. Con varios ejemplos detallados. (Págs. 52 – 54).
─ Y mucho más, incluyendo: las fases de la visita comercial, los pasos que debe tener toda reunión de venta, la mejor respuesta a una petición temprana de presupuesto o propuesta que muestra absoluta falta de necesidad en vender, etc.
¿Cual es la inversión?
55 euros *
(impuestos incluidos)
* Pago seguro con tarjeta.
Preguntas frecuentes y respuestas elocuentes
¿Si no me gusta me devuelves el dinero? ¿Hay garantía?
Sí. Tienes un mes desde la fecha de compra para decidir. Si no estás satisfecho, te devuelvo tu dinero sin pedirte explicaciones y te quedas con la formación igualmente. Casi nunca ofrezco este tipo de garantía. No te acostumbres.
¿Para qué me servirá?
Para gestionar de manera correcta tus encuentros con clientes y multiplicar tus cierres. Si aplicas lo que enseño claro.
¿Hay soporte?
Sí. Durante 15 días desde la fecha de compra, puedes preguntar todas las dudas que tengas y personalmente, te ayudaré.
¿Es caro 55€?
Si te lo parece no compres.
¿Qué tengo que hacer para comprar?
1. Pinchas en el botón rojo «COMPRAR AHORA POR 45€», y se abrirá la página de compra.
2. Tendrás que poner tu Email y los datos de tu tarjeta.
3. Después de recibir tu pago, de forma casi instantánea, recibirás un email indicándote cómo descargar la formación en PDF.
Soy [***] ¿sirve para mí?
Vale para todo el que tenga reuniones con clientes y potenciales clientes.
¿Haces factura?
Sí. Respondes al correo que te envío para acceder al curso, con tus datos, y te envío la factura.
¿Es una buena inversión?
Sin duda.
¿Hasta cuando lo puedo comprar?
Te lo diré en los emails diarios.
¿Haces algún descuento?
Nunca. Es más el precio pronto subirá. Pero bajar jamás.
55 euros *
(impuestos incluidos)
* Pago seguro con tarjeta.