BONUS ZONA EXCLUSIVA - Ventas - Liderazgo - Idiomas

ZONA EXCLUSIVA

Quiero decirte que te valoro mucho querido suscriptor, a ti y a los demás suscriptores de mi newsletter.
 
Por eso, ahora tienes esta sección que solo los suscriptores podrán ver.

Es una zona exclusiva solo visible para vosotros, en la que encontrarás todos los regalos que iré subiendo.

Es muy posible que te ayuden a vender más y ser un mejor líder. Pero asegurar no te lo puedo asegurar. Eso sí, en ellos pongo todo de mi parte. No podría ser de otra manera.

Podrás acceder siempre con esta URL que envío en los emails diarios.

Sólo para los que sabemos valorar el poder de saber vender.
 
Susanna.

PD. Debes saber que irán desapareciendo (descárgalos si quieres) e iré poniendo otras cosas que anunciaré por email.

Regalos exclusivos.

* AUDIO 1: Técnica de 3 pasos para cerrar ventas en una sola reunión (II)

Lo que debes hacer y decir exactamente para evitar las 3 peores objeciones («Me lo tengo que pensar», «envíame la propuesta», «es muy caro») y que cierres en la propia reunión.

* AUDIO 2: Cómo crear vínculo emocional en las visitas comerciales.

Ejemplos de lo que debes decir y lo que no, para crear un verdadero vínculo con tu potencial cliente.

* AUDIO 3: Técnica (casi) infalible para que te cualquier persona te haga caso.

Una técnica probada y absurdamente sencilla, para que empleados, clientes, jefe, amigos, pareja o adolescentes, cambien su actitud y acaben dándote las gracias.

LA TÉCNICA

Ejemplo real con cliente director comercial

Respuesta sobre cómo le funcionó la técnica a este cliente directivo

* AUDIO 4: Mi marco de 3 simples pasos para redactar una propuesta comercial GANADORA.

Descubrirás la estructura que llevo utilizando durante años para redactar propuestas comerciales ganadoras en sectores de todo tipo, con excelentes resultados.

* VIDEO: La objeción de PRECIO

Una simple y poderosa lección de ventas que podemos aprender de una vendedora de vinos y por qué no deberías olvidarla nunca antes de enviar a tu equipo comercial a buscar nuevos clientes. (Este tipo de detalles crean una enorme frustración en los equipos de ventas).

* PDF: Emails FRÍOS ardientes

Mi técnica de 7 pasos para escribir rápido EMAILS FRÍOS que los prospectos abren y responden, para aumentar las visitas comerciales de tu equipo.

Verás la sencilla técnica que llevo utilizando durante 10 años para agendar más visitas comerciales usando el email en sectores de todo tipo, con excelentes resultados.

👉 Ver EMAILS FRÍOS ardientes

* AUDIO 5: Técnica para que cualquier persona te haga CASO.

Una técnica probada y absurdamente sencilla, para que empleados, clientes, jefe, amigos, pareja o adolescentes, te hagan caso.

La técnica del audio consigue que cualquier persona cambie su actitud por sí misma, y quede encima encantada y agradecida.

14 min. y 10 segundos de pura mandanga que, cuando la oigas, querrás que siempre forme parte de tu vida. Sirve para «corregir», cambiar o mejorar la actitud de alguien, sin necesidad de enfadarte, echar la bronca, ni reprochar nada.

Como digo, funciona tan bien, que la querrás usar siempre.

* AUDIO 6: La terrible objeción «Ya tengo PROVEEDOR».

Cómo solucionar la TERRIBLE objeción que frena en seco a cualquier comercial y les impide captar clientes nuevos…

Cuando tu prospecto te dice que ya tiene proveedor y está todo resuelto ¿qué haces?

Este audio de 10 min. y 5 segundos está repleto de consejos y claves tremendamente rentables para ayudarte a conseguir más clientes y ventas, si las aplicas en tus visitas comerciales.

* AUDIO 7: Dispara tu PRODUCTIVIDAD.

Mi técnica para disparar la productividad en tu trabajo. Recibirás un audio donde te doy algunos de los consejos más poderosos y que más impacto tienen en tu planificación, tu productividad, tus acciones, resultados y las soluciones a tus problemas en la empresa.

Sabrás qué hacer (y qué no) para conseguir más sin estar presente en todo, y así ganar varias horas de trabajo al día, además de sentirte con mucha más energía y creatividad.

Sencillos pasos que usan mis clientes para disparar la productividad en su trabajo, y yo misma desde hace unos cuantos años.

* AUDIO 8: Técnica (casi infalible) para mejorar la COMUNICACIÓN entre departamentos.

Lo grabé a raíz de una conversación privada con mi amiga Marta. Y oye, más de uno me ha dicho que le ha cambiado por completo su forma de comunicarse…

Así que si tienes un rato o algo de insomnio, te lo recomiendo.

* VIDEO: TRUCOS efectivos para HABLAR inglés, francés o cualquier otro IDIOMA a nivel de negocios, sin bloquearte y pronunciando como un nativo.

Un vídeo donde aprenderás recursos de alto nivel para desenvolverte con fluidez y seguridad en cualquier junta, presentación, conferencia o reunión de venta con clientes de fuera.

Verás,

hace un tiempo pedí a una de nuestras mejores profesoras, Judith —que habla a la perfección francés, inglés y castellano— que hiciera un pequeño taller en forma de entrevista, dando algunas claves y trucos (de los que enseñamos a nuestros alumnos) para progresar mucho más rápido a la hora de hablar y entender un idioma en el ámbito de los negocios.

Y le pareció genial.

Así que en ese taller online (un vídeo de 39:55 minutos) aprenderás:

  • Un truco absurdamente simple con el que podrás encontrar las palabras y expresiones correctas para hablar sin titubear, y que la otra persona te entienda sin tener que repetir todo el rato… aunque no tengas el mejor acento (minuto 6:57)
  • Algo que te ayuda a entender y hablar mejor con un nativo en su idioma. Debe ser lo PRIMERO que hagas antes de tener una reunión de ventas, dar una charla, hablar en una junta o cualquier otra conversación. (Y lo mejor es que no requiere casi ningún esfuerzo y puedes hacerlo en cualquier lugar, desde el baño hasta conduciendo el coche — minuto 5:30)
  • Por qué tratar de hablar perfecto es un error grave muy común, cuál debe ser tu objetivo para empezar a conseguir resultados mucho antes (minuto 17:41)
  • Un truco muy potente —que también usan celebrities, artistas, deportistas y empresarios con mucho éxito e influencia— para manipular tu cerebro, que te permite reducir o incluso eliminar el estrés, los nervios y la inseguridad a la hora de hablar en otro idioma delante de gente (A partir del minuto 10:19)
  • Una técnica poco conocida que ayuda a tu cerebro a descansar y elegir las palabras adecuadas para continuar hablando… sin que se produzcan silencios incómodos ni te miren raro. (Es más, usarla puede hacer que tus clientes y prospectos nativos crean que estás familiarizado con su idioma, lo cual hará que generes un impacto más positivo — minuto 14:49)

Si esto te suena bien…

Te gustará saber que es solo una pequeña parte.

Porque si necesitas hablar francés, también revelamos unos consejos muy valiosos, como:

  • Los 7 verbos que te pueden sacar prácticamente de cualquier apuro (minuto 26:39)
  • Exactamente, qué 4 tiempos verbales necesitas para desenvolverte sin problemas con el francés y que te entiendan. (A partir del minuto 22:00)
  • Un truco increíblemente útil para conjugar correctamente y al instante, cualquier verbo que termine en “-er”… que son la mayoría de los que existen en francés (minuto 25:29)
  • Una palabra de dos letras que los franceses dicen todo el tiempo y que puedes usar para simplificar la mayoría de frases y conseguir hablar más coloquial (minuto 24:42)

Y en los últimos minutos hemos reservado un lugar especial para el inglés, que lograrás hablar con mucha más soltura después de:

Aprender un divertido ejercicio que hacemos con nuestros alumnos, que te ayuda a entrenar tu lengua y relajar los músculos faciales (lo cual es indispensable para pronunciar correctamente)…

Además de algunas pequeñas correcciones que puedes hacer en tu lengua, tu garganta y tu boca para hablar fonéticamente en inglés como un nativo, ya que solo ellos pueden distinguir esos matices. Aunque muchos de estos ajustes son super sencillos de aplicar, no los suelen conocer ni siquiera la gente bilingüe, y producen tal mejora en tu pronunciación que no creerán que eres de España.

Voy subiendo más cositas…

Pasa un gran día,

Susanna Artó.